En respuesta a judith_6954494
Ánimos,hay que tener fe de que todo irá bien.
Hola! A mí hace hoy 26 días que también me provocaron la interrupción legal del embarazo. Estba ya de 22 semanas. Mi bebé venía con una infección que le podía provocar graves secuelas ó incluso la muerte al nacer, así que el gine me aconsejó que no siguiera adelante. Yo tengo un niño de 3 años, y después sufrí dos abortos del primer trimestre, así que imagínate lo ilusionados que estábamos con este embarazo... El 3 de este mes me provocaron el parto. Fué un día terrible...En la sala de partos me pusieron la medicación para provocar las contracciones, pero la cosa iba tan lenta que la ginecóloga decidió subirme a planta, ya que así no oiría a las demás mamás recien paridas y a los bebés llorar, ya que no es un momento agradable, ya que sabes que el tuyo no va a llorar... Estuve 3 ó 4 horas en la habitación de prto y al final fué tan rápido que dí a luz allí sin ginecólogo ni comadrona. No les dió tiempo a subir. Menos mal que estaba mi marido y mi madre.Cuando subió la ginecóloga lo único que pudo hacer fué cortar el cordón y...enseñarme al bebé, que fué decisión mía. Era un niño,precioso... A mí también me pasa ahoraque cuando veo a una maá con un bebé me acuerdo muchísimo del mío...Bueno, me acuerdo de é en cada momento del día. Es un vacío muy grande, bueno, tú ya lo sabes.Espero que en la eco de las 20 semanas os vaya todo muy bien .Te lo deseo de corazón.<Ya me contarás. Un beso.
Hola
yo tanbien e tenido qe interrumpir mi embarazo de 22 semanas por qe venia cn malformacion en el celebro ( liquido en la cabeza) y me idgeron los medicos qe tenia qe interrumpirlo, solo ase 3 semana qe lo ise , y lo pase fatal , solo de pensar qe ese dia ya no la iva a yebar dentro mia , se me cayo el mundo encima, pero no podia segir cn el embarazo, por qe eso no ra vida para ella, si me nacia mi niña se me iva a qedar vegetal, y eso es muy malña vida, yo quiero empesar a buscar pr qe me adegado un vacio tan grande qe no lo puedo ni soporta, bueno un beso muy fuerte y ANIMO PARA TI TANBIEN