En respuesta a pureza_6954788
Hola adriana
Gracias por contestarme y perdona pero no he podido entrar antes al foro. En mi caso los bichines están bien sólo tengo la trompa izquierda obstruida y la tiroides tampoco va muy bien, por ahora no me dan medicación, me dijo que estaba casi al límite pero por ahora nada.Llevo casi 5 años buscando, casi 3 entre pruebas, histero, laparoscopia...y sólo 2 IA, claro voy por la SS.
Estoy a la espera de mi 3 IA como te conté y a ver que pasa, a mi me hicieron laparoscopia y legrado pero no me pudieron arreglar nada, sólo me dijeron que esa trompa estaba obstruida y la otra bien.
Te deseo mucha suerte, descansa mucho y como te decían en otro mensaje, piensa en positivo. Tb te dicen que bebas, ahora no me acuerdo que bebida, nunca lo había oido, ¿realmente es buena?, porque yo también me apunto.
Un besazo
Hola, ya he visto la bebida.
Es Isostar, confírmame si es buena para después de la IA, pq si lo es a por ella...
Muchísima suerte, intentaré seguir el foro aunque es un poco difícil pq escribis mucho, yo también escribo en el foro de Terra.
Un besazo.