Foro / Maternidad

Hola never te cuento mi historia

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 21:32
J
jacoba_5955715
21/10/04 a las 20:37

si era mi 1 fiv. la regla el 17 de septiembre
la puncion: el 1 de octubre
transfer de dos embris muy buenos: el 3 de octubre
tengo 5 de congelados tb muy bien y el dia 13 pos-transfer me hice un test de orina y dio negativo. el dia 14 1 dia antes de la beta va y sangro un poquito entremedio del flujo.
un disgusto que no veas los dos llorando y pensando que ya me venia. me meto en la cama y hasta el dia sguiente que tengo la beta no me muevo. Y pam ni mas perdidas y encima ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ que ilusion. pero como la beta salio hcg 82 un poco justa pues me mandan reposo otra semana y mañana vuelvo a tener beta. y ya esta esta es mi historia. sintomas . daño en las lolas si las appretaba ahora que estoy de 5 semanas si que me duelen y las tenia bastante flojas quiero decir que ni hinchadas ni rigidas ni nada. me venia a ratos como daño de barriga pero como de ir al wc a hacer caca. ni daño de riñones ni nauseas ni nada. tan solo la presion un poco baja y hacia que se me fuese la cabeza aquello que te lebantas y lo ves negro. cansancio pero debe ser de la progesterona y poca hambre que debia ser de los nervios. ahora ya como mucho y ahora tengo unos sofocos de calor que pa que.


ya esta never todo lo que me paso. a parte de pasarlo mal los ultimos dias que a todas nos pasa y de ir al baño 1000 veces por si venia la loca.
a ver si cuelgas tu positivo. tengo un buen presentimiento asi que mas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos

Ver también

J
jacoba_5955715
21/10/04 a las 20:41

Haaaaaaaaaa
tuve diarrea el mismo dia de la beta es decir el dia 15 - 16 pos transfer por si te sirve.
besos

N
never2
22/10/04 a las 17:45

Para cris310
Hola cariño, jolines que guay !! ya decía yo...con lo pendiente que estába de ti , entonces creo que anunciaste el positivo cuando yo estába de baja.
Que guay nena ojalá tenga yo la misma suerte que tu y sea a la primera por favor.
Has tenído mucho reposo? bueno y cuidaté mucho vale? ya me contarás........
Yo tengo beta el día 29 pero alomejor hago lo mismo que tu me hago un test de orina dos días antes o así, por hacerlo no perdemos nada.

Bueno chiquitina aysssssssssss que ilusión me ha hecho ......ya estmos en contacto , vale?


Mil besos y cuidaté


Never2

N
never2
22/10/04 a las 17:48

Hola carla
Enhorabuena por la niña me ha hecho mucha ilusión.

Muchas gracias por desearnos suerte


never2

J
jacoba_5955715
22/10/04 a las 21:32

Never hice desde el dia de la transfer
3 larguissimas semanas de reposo. he dormido un monton y mira ha ido bien.hoy la beta me ha dado 1200 y ya puedo hacer vida normal
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir