Ahora que Javi está dormidito aprovecho y os cuento como fue mi parto.
El lunes sobre las 5 de la mañana me desperté con contracciones muyyyy flojitas y manchando liquido con sangre, fui al hospital sobre las 6:30 y me dijeron que no estaba de parto, que esas contracciones que sentia no eran contracciones y que la sangre seria el tapon, y la ginecologa super ... y prepotente, asi que me fui a casa, pero a las 2 horas de estár en casa me empezaron a dar contracciones mas fuertes y seguidas, pero no tan dolorosas, asi que me fui otra vez al hospital, pero esta vez baje al de Alicante, llegué sobre las 10:15 + ó -, me pasaron y al mirarme ESTABA YA DE 7 CMS!!!!! Me pasaron a la sala de dilatación, pero a los 5 mins llegó la matrona para ponerme el monitor, pero no le daba tiempo, estaba ya en completa!! Asi que me entraron al paritorio y a los 3 empujones.. YA ESTABA JAVI CONMIGO!!!.
Sin episiotomia, ni contracciones fuertes, ni un parto de horasss, todo muy bién y rapido...
Asi que chicas, la conclusión es que no todos los partos tienen que ser dolorosos, ni muy largos..
Ah!!!! Javi es buenisimo y precioso, ya colgaré unas fotos..
Besos a todas y a las que faltais os deseo un parto tan bueno como el mio..
Laura + Fran 8 años + Javi 8 dias de felicidad....