Foro / Maternidad

Os cuento mi parto..

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 18:55
U
urooj_7843395
27/11/07 a las 19:30

Ahora que Javi está dormidito aprovecho y os cuento como fue mi parto.

El lunes sobre las 5 de la mañana me desperté con contracciones muyyyy flojitas y manchando liquido con sangre, fui al hospital sobre las 6:30 y me dijeron que no estaba de parto, que esas contracciones que sentia no eran contracciones y que la sangre seria el tapon, y la ginecologa super ... y prepotente, asi que me fui a casa, pero a las 2 horas de estár en casa me empezaron a dar contracciones mas fuertes y seguidas, pero no tan dolorosas, asi que me fui otra vez al hospital, pero esta vez baje al de Alicante, llegué sobre las 10:15 + ó -, me pasaron y al mirarme ESTABA YA DE 7 CMS!!!!! Me pasaron a la sala de dilatación, pero a los 5 mins llegó la matrona para ponerme el monitor, pero no le daba tiempo, estaba ya en completa!! Asi que me entraron al paritorio y a los 3 empujones.. YA ESTABA JAVI CONMIGO!!!.

Sin episiotomia, ni contracciones fuertes, ni un parto de horasss, todo muy bién y rapido...

Asi que chicas, la conclusión es que no todos los partos tienen que ser dolorosos, ni muy largos..

Ah!!!! Javi es buenisimo y precioso, ya colgaré unas fotos..

Besos a todas y a las que faltais os deseo un parto tan bueno como el mio..

Laura + Fran 8 años + Javi 8 dias de felicidad....

Ver también

E
eka_6340317
27/11/07 a las 19:35

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades me alegro mucho que todo te fuera tan bien. Ahora a cuidar del pequeñin, un beso para los dos............

Falua+ 17

A
aiman_7835053
27/11/07 a las 19:37

Felicidades!!!!!!
que parto más bueno, que envidiaaaaaaaa!!!!, me alegro un montón guapa, disfrutalo y no veas los ánimos que das contandonos estos maravillosos partos.

laura 30+5

U
urooj_7843395
27/11/07 a las 20:27

Origami no te preocupes...
Yo tube al peque de 40+3, y cuando fui la primera vez al hospital se supone que no estaba de parto y no habia dilatado desde hacia mas de una semana, y en poco mas de 3 horitas estaba completa... No desesperes que tu peque estará dentro de nada contigo...
Bsos......

L
lifang_6264317
27/11/07 a las 20:49

Felicidades
que bien que ya tengas a tu peque y que envidia de parto,ojala el mio sea asi.ya me queda menos estoy de 37+1 y quiero ver a mi gordita yaaaaaaaa!
un beso a los dos y enhorabuena

S
santas_8605052
27/11/07 a las 20:52

Enhorabuena....
.. por todo, lo primero por tener ya a tu bebe, y por supuesto por ese parto estupendo. Queria yo preguntarte .... donde hay que apuntarse para tener un parto asi?, jejejeejeje.

Felicidades.

Nat 22

U
urooj_7843395
28/11/07 a las 14:08

Gracias a todas....
He colgado unas fotos del enano... Están en el album embarazo y bebe. La contraseña es laurayfran

Besos...

G
gianna_9493023
28/11/07 a las 15:06

Enhorabuena!!!!!!!!!!

Teneis un bebé precioso, y que suerte lo de tu parto,ojalá el mío sea tambien así.
ahora a disfrutar mucho del peque de la casa.

Besitos y muchas gracias por compartir este precioso momento y las fotos con todas nosotras.

Besos
Sonia

L
lamyae_9603599
28/11/07 a las 18:44

¡¡¡enhorabuena!!!
A mí también dime dónde firmo para un parto así Me han encantado tus fotos, qué peques más guapos tienes.

Muchas felicidades por tu pequeño Javi, a disfrutar y a recuperarte del todo (aunque seguro que después de ese parto la recuperación será facilísima).

Besos

B
benita_9430087
28/11/07 a las 18:55

¡qué envidia!
¡Eso sí!, "envidia sana", porque ojalá todas tengamos un parto como el tuyo.

Disfruta mucho de tu "Javi".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook