bueno xicas ahora q tengo un rato os cuento como me fue el parto!
el jueves 21 a las 5 menos diez mas o menos estava esperando a q abrieran el cole para recojer a brendi,cuando d repente empeze a sentir q me estava mojando un poko!se lo dije a una d las mamas del cole.
a las 5 abrieron y decidi venirme a casa con brenda y mirar a ver si era agua!
cuando llegue vi q si q eran agus pk no tenia pinta d flujo para nada!
asi q llame a mi marido al trabajo y se vino para casa!!
a las 7 y 20 llegamos al hospital me hicieron un tacto y efectivamente estava rompiendo aguas pero poko a poko!
me pusieron los monitores y me salia una contraccion cada 15 mi nutos y encima sin dolor!!!
a las 20:00vino la doctora y me dijo q me ingresavan y q si no me ponia d parto antes a primera hora del dia 22 me lo provocarian!
ya q al estar rompiendo aguas tampoko me ivan a mandar a casa!
entonces sali a la sala d espera d maternidad a esperar a q me dieran una habitacion,y estando alli esperando me empezaron contracciones cada minuto sin parar!
mi marido intentando consolarme jaja!!y a mi brendi se la llevo mi madre a su casa pk la pobre estava flipando...
se puso a llorar!!y decia q si me iva a ir con la policia jaja!!pobre!
bueno a las 21 me subieron a la habitacion!!yo tenia unos dolores q no podia aguantar y ya me puse a llorar pk estava deseando q naciera la niña y acabar con el dolor!
a las 21 y 45 mas o menos rompi la bolsa d aguas entera y los dolores seguian asi q ya me bajaron otra vez.a las 22 mas o menos me pusieron la lavativa y cuando fui al lavabo empezo a apretar yessenia con su cabezita!!!
sali y llame a la ginecologa.entonces entro mi marido y en la misma sala d dilatacion nacio mi niña!!!q momento no me lo podia creer!
no me pusieron epidural,ya q todo fue muy rapido.tampoko tuvieron q ponerme puntos!!!!
asi q la recuperacion esta siendo genial!
la primera vez q llegue al hospital a las 7 y 15 iba dilatada d 2 cm.cvuando me bajaron a las 22 d unos 4 cm y luego los demas fue en un momento!!
yessenia peso 2,865.
y midio 47,5cm!
es una preciosidad!!!
por fin esta con nosostros!
con los años keremos ir a por un tercero!!!!!
bueno reinas pues por fin os lo e explicado!!
muxas gracias a todas las q me habeis escrito sois todas geniales!!!
solo os deseo la misma felicidad q estoi teniendo yo!!!
todo llega guapisimas y a nosotras mas q nos lo merecemos!
muxas gracias a todas por estar pendientes d mi!!!
un besazo!!
aki esperamos la llegada d nuestros sobris cibernetikos ansiosos!!!!
os kiero!