Bueno, alguna me habrá leído en alguna ocasión y soy de las mamás que tenían problemas con su pareja.. aunque según él me quería muchísimo y sólo estaba feliz estando conmigo, pero no terminaba de dar el paso y venirse a mi casa a vivir incluso sabiendo el embarazo que he pasado, en reposo por riesgo de parto prematuro y después ciática que no me dejaba ni moverme.
Bueno, el caso es que el jueves 18 me dijo que se iba a venir conmigo a vivir para estar conmigo y con el niño, y bueno, tenía muchísimos planes para hacer juntos. El viernes estaba superraro.. y el sábado me manda un sms diciendo que lo siente mucho pero no puede seguir conmigo. Asi, sin más explicación...
Yo no le llamé ni nada aunque me quedé hecha polvo esperando alguna noticia... y el martes me llama a las 8 de la tarde y me dice que ha vuelto con su ex, que se quieren mucho, están muy felices y muy contentos, que ella es su niña y daría su vida por ella y que se van a casar y tener más hijos...
Os podéis imaginar cómo me quedé, y yo embarazada de 39+1... al colgarle el teléfono me derrumbé totalmente, no podía parar de llorar y estaba con un ataque de nervios y ansiedad tremendo por lo que ese chico que tanto me quería y tanto me había prometido, me acababa de hacer.
Del mal trago que estaba pasando se me rompió la bolsa y empezó a caerme liquido por las piernas... me cambié de ropa y enseguida lo empapé otra vez, asi que llamé a mis padres para que me llevasen a urgencias. Entre tanto llamé también a mi suegra y se lo dije pero le pedí que por favor no le dijera nada a su hijo, que después de lo que acababa de hacerme no queria verle alli en el hospital.
Me fui a urgencias, me hicieron un tacto y llevaba 2cm y sin enterarme. Me llevaron a dilatación y empecé enseguida a tener contracciones cada 2 min. no me daba casi tiempo a recuperarme de una cuando venía otra... pero a mí no se me iba de la cabeza lo que acababa de sucederme; no sabría decir qué duele más, si el dolor físico que sentía o el dolor tan grande de que me acababan de romper y pisotear el corazón a punto de parir a su hijo.
Rápido me dijeron si quería enema, y dije que sí... y después me dijeron si querría la epidural y dije que sí.
La cosa iba muy rápida, no paraban de entrar en mi habitación y hacerme tactos porque mi niño tenía prisa por venir al mundo.
Vino la anestesista y bueno, a mí sí me dolió la epidural pero la prefiero antes que los dolores del parto y contracciones. Tardó bastante en ponérmela, y aunque me iba explicando lo que sentiría con lo que me iba haciendo, es muy incómoda hasta que está puesta. Sentía calambres por la espalda que bajaban a las piernas y encima, tuve la mala suerte, que cuando estaba casi puesta se fue la luz y nos quedamos a oscuras y tuvo que volverme a pinchar otra vez... asi que tengo 2 pinchazos en la espalda por falta de 1!!
Una vez puesta, empiezas a dejar de sentir el dolor de las contracciones y tienen incluso que avisarte cuando viene una para que empujes.
Empecé a empujar alli porque nada más terminar de ponérmela ya tenía 8 cm. dilatados, y en media hora estaba entrando en el paritorio donde todo fue muy rápido también.
Alli fueron 2 empujones fuertes y cuando sacaron a mi peque me lo pusieron encima. Salió llorando solito y con unos ojos enormes!! Qué guapo!! Aunque yo estaba muy confusa por todo lo que me estaba pasando en tan poco tiempo, pues salí de mi casa a las 9 de la noche más o menos y a la 1,20 había nacido mi niño.
Me cortaron un poquito, tengo 3 puntitos y aunque estoy muy bien, hay un punto que me fastidia bastante...
Y bueno, os deseo un parto tan bueno como el mio aunque sin que la persona a quien queréis y con quien queríais compartir vuestra vida os abandone en el momento que más lo necesitáis y os deje hundidas como yo me siento, porque no paro de preguntarme ¿por qué?
Un beso a todas y enhorabuena porque váis a ser mamás.