Foro / Maternidad

Os cuento mi parto... tras una sorpresa

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 20:08
J
juna_6192899
29/11/10 a las 20:08

Bueno, alguna me habrá leído en alguna ocasión y soy de las mamás que tenían problemas con su pareja.. aunque según él me quería muchísimo y sólo estaba feliz estando conmigo, pero no terminaba de dar el paso y venirse a mi casa a vivir incluso sabiendo el embarazo que he pasado, en reposo por riesgo de parto prematuro y después ciática que no me dejaba ni moverme.
Bueno, el caso es que el jueves 18 me dijo que se iba a venir conmigo a vivir para estar conmigo y con el niño, y bueno, tenía muchísimos planes para hacer juntos. El viernes estaba superraro.. y el sábado me manda un sms diciendo que lo siente mucho pero no puede seguir conmigo. Asi, sin más explicación...
Yo no le llamé ni nada aunque me quedé hecha polvo esperando alguna noticia... y el martes me llama a las 8 de la tarde y me dice que ha vuelto con su ex, que se quieren mucho, están muy felices y muy contentos, que ella es su niña y daría su vida por ella y que se van a casar y tener más hijos...
Os podéis imaginar cómo me quedé, y yo embarazada de 39+1... al colgarle el teléfono me derrumbé totalmente, no podía parar de llorar y estaba con un ataque de nervios y ansiedad tremendo por lo que ese chico que tanto me quería y tanto me había prometido, me acababa de hacer.
Del mal trago que estaba pasando se me rompió la bolsa y empezó a caerme liquido por las piernas... me cambié de ropa y enseguida lo empapé otra vez, asi que llamé a mis padres para que me llevasen a urgencias. Entre tanto llamé también a mi suegra y se lo dije pero le pedí que por favor no le dijera nada a su hijo, que después de lo que acababa de hacerme no queria verle alli en el hospital.

Me fui a urgencias, me hicieron un tacto y llevaba 2cm y sin enterarme. Me llevaron a dilatación y empecé enseguida a tener contracciones cada 2 min. no me daba casi tiempo a recuperarme de una cuando venía otra... pero a mí no se me iba de la cabeza lo que acababa de sucederme; no sabría decir qué duele más, si el dolor físico que sentía o el dolor tan grande de que me acababan de romper y pisotear el corazón a punto de parir a su hijo.

Rápido me dijeron si quería enema, y dije que sí... y después me dijeron si querría la epidural y dije que sí.
La cosa iba muy rápida, no paraban de entrar en mi habitación y hacerme tactos porque mi niño tenía prisa por venir al mundo.
Vino la anestesista y bueno, a mí sí me dolió la epidural pero la prefiero antes que los dolores del parto y contracciones. Tardó bastante en ponérmela, y aunque me iba explicando lo que sentiría con lo que me iba haciendo, es muy incómoda hasta que está puesta. Sentía calambres por la espalda que bajaban a las piernas y encima, tuve la mala suerte, que cuando estaba casi puesta se fue la luz y nos quedamos a oscuras y tuvo que volverme a pinchar otra vez... asi que tengo 2 pinchazos en la espalda por falta de 1!!
Una vez puesta, empiezas a dejar de sentir el dolor de las contracciones y tienen incluso que avisarte cuando viene una para que empujes.
Empecé a empujar alli porque nada más terminar de ponérmela ya tenía 8 cm. dilatados, y en media hora estaba entrando en el paritorio donde todo fue muy rápido también.
Alli fueron 2 empujones fuertes y cuando sacaron a mi peque me lo pusieron encima. Salió llorando solito y con unos ojos enormes!! Qué guapo!! Aunque yo estaba muy confusa por todo lo que me estaba pasando en tan poco tiempo, pues salí de mi casa a las 9 de la noche más o menos y a la 1,20 había nacido mi niño.
Me cortaron un poquito, tengo 3 puntitos y aunque estoy muy bien, hay un punto que me fastidia bastante...

Y bueno, os deseo un parto tan bueno como el mio aunque sin que la persona a quien queréis y con quien queríais compartir vuestra vida os abandone en el momento que más lo necesitáis y os deje hundidas como yo me siento, porque no paro de preguntarme ¿por qué?

Un beso a todas y enhorabuena porque váis a ser mamás.

Ver también

H
hayate_6002116
29/11/10 a las 23:55

Lucha por tu pequeño

Lucha por tu pequeño y por tí. Te lo mereces, eres muy valiente. No dejes que un cobarde como ese arruine tu vida, y mucho menos, la de tu niño. Sé feliz. Ahora le tienes a él, a tu bebé. Y tu bebé te tiene a tí. No necesitais un medio-hombre como ese que le de mal ejemplo a tu hijo.

E
edurne_9686387
30/11/10 a las :48

Sólo recuerda...

Sólo recuerda que la persona a la que más quieres y con la que quieres compartir tu vida es ese nene tan hermoso que tienes a un lado y que no te va a abandonar pase lo que pase, y que cuando necesites consuelo ahi estará para mirarte con esos ojos tan enormes que tiene... no necesitas más que eso

Felicidades!!!!

S
sawsan_9099502
30/11/10 a las 11:35

Mucho animo
queria decirte que eres una persona muy fuerte y k ahora mas k nunca es cuando tienes k mirar hacia delante y dejarlo a el atras.
no vale la pena estar sufriendo por alguien asi, no t merece; y menos una preciosidad como tu hijo. no sabe lo k se pierde, es lo mas bonito de la vida verlos crecer dia a dia.
ahora intenta centrarte en el cuidado de tu peke y no pensar mas en el. recuperate poko a poko pk eso solo pasa con el tiempo y apoyate en tu familia.
ya veras como sales adelante y k dia a dia veras k al final a sido bueno k las cosas hayan sido asi.
no os merece ni a ti ni a tu hijo.
enhorabuena y a ser felizzzzzzzzzzzzzz

Q
qinqin_6348755
30/11/10 a las 14:07

Muchas felicidades por tu niño...
Muchisimas felicidades por tu bebé guapa, la verdad que es un palo muy grande lo que te ha pasado, pero yo soy de las que piensa que las cosas pasan x algo, mejor así que no que estuviera contigo engañándote, miralo x el lado positivo, te a dado el regalo mas grande del mundo, asi que disfrutalo y se feliz, un abrazo fuerte!!!

E
elif_5650191
30/11/10 a las 16:24

Son unos impresentables
Yo llevo mi embarazo sola desde que me entere porque este no quiso saber nada , a veces se pasa por mi casa y yo creo que es porque se lo ha pensado mejor pero no es asi y ahora ni le cojo el tlf ni tampoco le habro la puerta , me lo dejo claro en su momento y ahora soy yo la que no quiere saber mas nada de el , la verdad no creo que fuera el padre que mi niña necesita .
Ya he cumplido mi fpp y ella es la me aayuda a seguir adelante y me da la fuerza suficiente para tirar , no necesito mas .

Me alegro mucho que tu parto fuera tan bien , ahora disfruta de tu bb que el si que te necesita y se lo merece .Enhorabuena

J
juna_6192899
30/11/10 a las 20:35

Gracias chicas
gracias a todas, aunque ahora no me animo con nada, me duele mucho lo que ha pasado y me encuentro muy mal.
Mi suegra, y resto de la familia por su parte, están todos conmigo. Me han dicho que ellos no tienen culpa y no pueden hacer nada pero que me apoyarán y ayudarán en todo lo que necesite y que al niño le van a querer igual que antes. Vienen a verme casi a diario o si no me llaman, y se están portando muy bien conmigo. De hecho, ellos dicen que a la otra no la quieren ni ver aunque supongo, que con el tiempo la aceptarán si es lo que quiere su hijo.
Ésto es muy duro, de verdad, y me siento desbordada por el trabajo que da un bebé y verme sola con él, y mirarle y ver su carita que se parece mucho a su papá... no me esperaba ésto para nada, ha sido unn palo muy gordo y no sé cómo superarlo. Supongo que será cosa del tiempo, y quizá un día me alegre... pero yo eso ahora no lo veo, y quisiera no quererle para mandarle a la mierda y no pensar en él y no sufrir más.. pero me va a costar porque le he querido y mucho. Ojalá alguien tuviera la solución para olvidar, ¿alguien la tiene?

A
an0N_868364799z
30/11/10 a las 20:57

Yo la tengo!!!!
En cuanto tengas ganas te buscas otro!...es broma, para quitar hierro al asunto....lo único que te va a quitar la pena es el tiempo y que seas capaz de ver lo positivo, que ahora mismo no lo ves por la tristeza que tienes pero desde fuera de verdad que lo que vemos y perdona que sea tan explícita es que menuda mierda te has quitado de encima.
Y disfruta muchísimo de tu bebé que es el que merece todo tu amor y que seais muy felices, olvidate de ese y piensa solo en tu niño y en estar contenta, feliz y tranquila por él, que se merece que le recibas con una sonrisa( él sí que ha hecho un gran esfuerzo por estar contigo)
Un abrazo y mucho ánimo!

J
juna_6192899
1/12/10 a las 16:51

Hola
necesito mas ánimos chicas..... ahora encima me quiere denunciar porque no le he puesto sus apellidos.. te cagas.

A
an0N_565341699z
1/12/10 a las 17:10

Me quedo alucinando
Lo primero enhorabuena x tu bebe,es lo mejor q te ha pasado en la vida,seguramente ahora no lo ves asi xq esta todo muy reciente y estas muy dolida pero ya veras q cuando tengas la situacion controlada y te hagas a ser mama cada sonrisa q te regale tu hijo te dara fuerzas para seguir luchando..ya lo veras pero date tu tiempo..

Y lo de los apellidos es lo mejor q has podido hacer..Para q c........ quiere q se los pongas??No lo entiendo.

Muco animo vale y disfruta mucho de tu bebe!!El se lo pierde!!!

J
juna_6192899
1/12/10 a las 19:04

Entonces...
¿le puedo denunciar por abandono?

Resulta que la que le he hecho daño soy yo a él, pobrecito, por no avisarle para el parto y encima no ponerle sus apellidos.
Ah!!! y quiere venir a ver al niño con la otra.. ya le he dicho que si quiere venga él, pero que esa tia no va a ver a mi niño. Y también me va a denunciar porque quiere venir con quien él quiera..

¿no se cansará de hacer daño y machacarme? es increible que hace días me quisiera mucho según él, y ahora me esté tratando asi... como un trapito.
He llamado al centro de la mujer y ya me han dado cita con la abogada y con la psicóloga, porque estoy pasándolo fatal.
Besos.

F
fanica_8572383
1/12/10 a las 19:38

Solo te diré una cosa...
Cuando estés triste, enfadada con ese personaje y con el mundo....mira a tu hijo. Se te va a pasar todo y todo habrá valido la pena. Enhorabuena por tu hijo!!!!!

Y sobre que te quiere denunciar... pues mira, yo creo que es lo mejor que te puede pasar. Que te denuncie y tu alegas todo lo que te ha hecho a ti. No harán más que darte la razón y si quiere ver a tu hijo, que lo mantenga.
Un abrazo muy fuerte!!

A
an0N_868364799z
1/12/10 a las 20:08

Pues yo le pondría los apellidos
y lo denunciaría, la custodia te la van a dar a tí, eso sí le sacas una buena pensión de manutención a ver si se cree que el niño es un muñeco que está ahí para que vayan a verlo cdo le apetezca, de eso nada, qué quiere ser padre???pues que se responsabilice y cdo te tenga que pasar la pensión a ver cuanto dura en despreocuparse, ya verás...

Un abrazo, a ver si la abogada y la sicóloga te ponen las pilas y tu pena se tranforma en energía para luchar por tí y por tu bebé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook