Foro / Maternidad

os cuento para que no perdais la esperanza

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 11:57
E
emese_5936187
4/3/09 a las 21:00

He contribuido poco a nivel activo en este foro, pero a nivel pasivo ha sido mi compañero de viaje en todo este tiempo. Cuando me sentía deprimida, os leía, os tenía más cerca y me reconfortaba ver como había "positivos"que iluminaban el foro. Siempre pensaba que algún día lo escribiría yo, y ese gran dia es hoy. ¿Quién me lo iba a decir? yo que había tirado todas las toallas, que pensaba que era casi una meta inalcanzable.
Llevabamo buscando casi cuatro años. El primer año lo llevamos bien , fue como el de prueba. El segundo, la cuesta era cada vez más empinada. Comenzamos hacernos pruebas. Mi marido dio resultados perfectos, pero a mi me salio lo que ya sabía, mis queridisimos ovarios políquisitos, que nos hacía las cosas difíciles. Hicimos tratamiento para inducir ovulación durante seis meses y tampoco nos dio resultado. La ginecóloga nos dijo que por medios naturales sería muy difícil pero que tranquilos que con reproducción lo conseguiríamos (como si fuese tan fácil aceptar esto).
Este tercer año, las cosas nos las tomamos de otra manera, hicimos examen de conciencia, estabamos bien, nos queriamos y nuestro bebé ya llegaría fuese de una forma u otra. Dejamos esperar seis meses, que comenzase el nuevo año, y nos fuimos a Quiron Barcelona, para empezar con nuestro tratamiento . Como llevabamos las pruebas hechas, la doctora sólo estaba dudosa en unos análisis hormonales y quería repetirlos. Nos dio hora para dentro de semana y media (ya que estaba a punto de bajame) y nos volviamos a ver con las pilas puestas. Pero la warry no bajaba (y yo hasta las narices que otra vez mis pppppppppp ovarios políquisticos me estaban jugando una de sus trastadas). Anulamos la cita y quedamos para la semana siguiente. Pero al llegar el lunes, mi marido insistía en que debería hacerme la prueba de embarazo. Yo en cambio no quería, me había hecho tantas y todas negativas que al final desistí pero sólo pensando "bueno confirmo que es negativo y comienzo a tomar progesterona para que me baje antes". Era tal mi desanimo que me hize el test, dio un positivo como una casa, y yo no ví ni la rayita y me fui. Tuvo que venir mi marido y decirme ¿nena esto qué es? porque ni él se lo creía. Al comprovarlo todas mis emociones se mezclaron, tenía ganas de llorar , de reir, estaba impaciente por hacerme otro porque aquello no me podía estar pasando a mi. Pero sí era cierto, y lo volví a confirmar.
Cuando menos me lo esperaba llegó. Cuando llame a Quiron para anular mi cita y decir que ya lo había conseguido me dijeron no era la única, que la tranquilidad de que se va a hacer un tratamiento y se va a conseguir, hace que muchas veces este no hace falta ni que se haga.
Con esto os quiero decir que nunca perdais la esperanza, que no hagais como yo que la perdí. Y para las que estais en tratamientoque penseis siempre en positivo,que la ciencia esta muy avanzada y hace milagros ( que nacen a los nueve meses).
Un beso para todas y que todas colgeis vuestros++++++++++++++++++++

Ver también

A
an0N_619198599z
5/3/09 a las :05

Que chulada
Ojala y a mi me pasase lo mismo. Tengo cita el 8 de abril con el gine, para recoger todas nuestras pruebas, ojala y le tuviera que comunicar que estoy embarazada llevo dos años de busqueda de mi segundo hij@.

Suerte en tu embarazo.

D
dailyn_9590211
5/3/09 a las 10:08

enhorabuena y gracias por los ánimos
Siempre es un placer leer que a alguien le funciona y le van bien las cosas. Levanta la moral y nos da muchas esperanzas.
Disfruta de tu embarazo y que tengas mucha suerte y nazca un bebé muy sanote.
Gracias por ofrecernos un rayito de ilusión

A
abdona_6259530
5/3/09 a las 10:14

Gracias
por compartir esa historia tan bonita.
Felicidades, disfruta de tu embarazo y sed muy, muy, muy felices
Bicos
Emma

I
isolda_5929695
5/3/09 a las 11:58

Que bonita historia...
Muchas felicidades!!!!!!!!
Que todo te vaya muy bien en tu embarazo y disfrútalo todo cuanto puedas........

D
debra_7975558
5/3/09 a las 19:08

Muchisimas felicidades
Me alegro muchisimo de que por fin lo hayais conseguido. Yo llevo dos años buscando; tambien soy poliquistica, claro, nunca jamás me vino la regla dos meses seguidos de manera natural, y tengo 34 años; he tomado la diane 35 desde los 18 con periodos de descanso que tenia que romper porque pasaban 6, 7 ó 9 meses y la regla no me venía; asi que cuando dejé la diane para empezar a buscar y me venía la regla cada 2 meses me parecía un triunfo!! Pero claro, que te venga la regla no significa que hayas ovulado, y seguramente sería lo que me pasaba a mí, porque nunca tenía molestias de ovarios ni nada de nada. En sept. 2008 a la tercera ginecologa que probé me recetó omifin + utrogestan (los dos anteriores querian mandarme a la IA o FIV directamente, ya que fui a una clinica donde lo hacian y lo que querían era sacarte el dinero del tirón, y cuando les dije que por qué no me mandaban un tratamiento previo que me habian hablado de omifin, por poco nos echan a patadas). Estoy en mi sexto ciclo; en la visita a la gine hablamos de ir mirando ya la IA o FIV y mientras nos ibamos haciendo las pruebas seguir 2 o 3 meses mas con omifin. Sólo he podido hacerme seguimiento de eco en tres ciclos, entre ellos este ultimo, en los cuatro primeros no hubo suerte (el 4 ni siquiera ovulé) y para el 5 me doblaron la dosis, pero fue un descontrol porque me vino una regla muy rara y me tomé mal las pastillas. Este sexto me vio la dra. en la eco que tenia un ... cada ovario, por lo que podia tener 2 ovulos, uno o ninguno. Este ha sido el mes que mas deberes hemos hecho, 5 dias seguidos desde el 15, y practicamente a los 2ó 3 dias de terminar los deberes empecé a notar dolor en los pechos y en el abdomen, y mi temperatura inusualmente alta. Me deberia haber venido la regla el dia 3/03 pero ni rastro, con lo que imaginareis lo ilusionada que estoy; para el sábado o domingo me haré el test, a ver si a la sexta y despues de dos años de busqueda va la vencida!!! Ya os contaré

D
debra_7975558
7/3/09 a las 11:57

+++++++++++++
Chicas, a la sexta va la vencidaaaaa!!!!!!!!!! Me acabo de hacer el test y positivooooooooooooo!! San Omifin!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest