Foro / Maternidad

Mi historia... esperanza para ustedes ..

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las :16
M
malika_5368151
16/8/05 a las :25

Hola Chicas.. a peticion de "coyorios" aqui esta mi historia.. sere breve para no dormirlas.. en el 2001 mi esposo y yo empezamos a buscar un bebé, despues de muchos negativos y pasar un año y no poder consebir acudimos con un doctor, el muy hijo de su rechinampa, despues de los estudios, nos dijo que solamente yo no ovulaba y que con omifin tenia y es mas que no pasaba de ese diciembre sin que yo estuviera embarazada.. imaginense como me puse de la emosion.. todo lo hacia al pie de la letra emosionadisima, un dia tuve un retrazo de 20 dias estaba mas loca que una cabra tenia ascos, vomitos etc.. ya habia planeado como darle la sorpresa a Eddie(mi esposo) y cual cuando fui con el doc, me dijo que era un quiste en el ovario y no era un embarazo.. imaginense como me puse.. destroce todo lo que le habia hecho a Eddie de sorpresa y me puse como en shok.. igual continue mes a mes con omifin y esperaba(no deseaba) la warry de diciembre ..y mas que el doc dijo no pasas de diciembre para mi era un mes especial.. y pues que la desgraciada llega.. pasaron 3 meses mas y decidimos descansar un poco, y darle por lo natural con un reflexologo ..otro que me dijo no pasas de 3 meses cuando ya estes embarazada.. pues nomas me saco dinero y me hizo que tomara unos tes de Damiana, porque pasaron los 3 meses y nada.. Dios mio no hay peor cosa que te digan para X dia y pasa ese dia y no ves nada..es horrible, aparte yo soy muy desesperada en fin me ausente de todo para esto me afectaba todo, la presion familiar de que para cuando?? que si ya?? que X prima ya esta y yo aun no. etc.. estaba arta de tanta presion familiar la mia de ver que no podiamos salir que un doc y otro nos daban esperanzas nada.. no fue sino hasta abril del 2004 que acudimos con este doc nos hizo estudios y sali con: SOP, trompa lesionada, utero lateralizado a la izq, miomas, trompas inmoviles, anovulacion severa, tabique en el utero a claro la mayoria por endometriosis de 3er grado.. chicas no supe si llorar de la tristeza o de la alegria porque por fin sabia que tenia algo y por eso no podia embarazarme.. despues de una laparoscopia se soluciono la mayoria de las cosas, y vamos supuestamente era fertil.. me hice una IA para julio y nada no pego salio negativa... despues por mi problema de ovario poliquisico no podia hacerme otra IA seguida no fue sino hasta el siguiente mes Sep voy por mi 2da IA.. y que creen.. Negativa nuevamente.. yo ya estaba de los nervios de punta... me preguntaba si nuevamente se repetia la historia de que ya saldre y nomas no salia embarazada para esto ya eran lagrimas tras lagrimas la fuerza se me agotaba, ttos, medicinas como loca, las que han pasado por IA's lo saben, que si la inyeccion mis nalgas parecian coladera.. porque necesitaba dosis exagerada.. hasta 8 ampulas en una sola jeringa por dia.. porque mis ovarios no respondian, eran lentos por fin lograba 9 folis pero no pegaba ninguno mi esposo esrtaba bien.. pero las IA's fallaban.. Dios mio recuerdo que en octubre dijimos no mas... porque todo lo haciamos por la privada aca en Tijuana Mex. todo es por la privada.. ya no tenia ni fuerzas ni dinero ni nada.. en oct del 2004 dijimos ya dejaremos las cosas por la paz Dios no quiere no nos aferraremos mas.. era una renuncia que no queria yo soy luchona, pero las fuerzas se agotan.. justo dijimos eso un 30 de octubre y para el 29 de noviembre del 2004 recibimos la mejor noticia del mundo estabamos embarazados..por fin fue una bendicion de DIos que aun no me la creo.. Ivan (regalo de la gracia de Dios, en ebreo) y en nuestro sentimiento eso significa nuestro bebe un regalo de Dios.. El nacio el 6 de julio del 2005 y es un bebe sano lleno de amor.. Chicas espero que mi historia les de animos y si gustan pueden ver mi album titulo: bbfranco no tiene password.. Besitos...Alma

P.D. Algo muy importante y siempre lo dire las amigas que encontre en este foro es lo mejor que me ha pasado.. gracias al apollo de ellas mi vida y mi infertilidad fue mas llevadera.. las quiero..

Ver también

A
an0N_692721099z
16/8/05 a las :33

Hola almaga
que bella historia, y si que la verdad como a ti te paso siempre se ilusiona uno mucho y mucho se entristese cuando no pasa nada o cuando te dan noticias tan desalentadoras, son golpes demasiado duros pero si bien dices no hay que perder la fe, y debemos pedir mucho a Dios con humildad y que sepa que estamos aqui.
Muchas felicidades por tu bebe
Chimi

M
malika_5368151
17/8/05 a las 23:54

Lo subo..
para que lo lean y no se desanimen.. besitos Alma

B
bharti_5528444
18/8/05 a las :09

Por supuesto
Sin lugar a dudas tu historia es fantastica, ojala que haya más chicas en este foro que logremos nuestro sueño.

Muchas gracias por compartirlo, imagino la dicha que te ocasiona el recordar toda esta historia, y también cuando ves a tu bebe dormidito, no, es para derramar un mar de lagrimas de tanta felicidad.

Araceli

R
regula_7007192
18/8/05 a las :16

Gracias x compartirla
tu historia me llega en un buen momento porque me llena de esperanza. Es muy probable que el sábado me hagan un legrado porque hasta la semana 7 (es mi primer embarazo) no hemos visto latido Después de 3 años de tratamientos pensé que por fin lo habíamos logrado y ya ves... el destino me jugó una mala pasada. Espero reponerme pronto para seguir en la lucha.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir