No puedo evitar contestarte
Perdona, el desprecio de su novio?? Como te quedas tan pancha hablando asi? crees acaso q porque dos personas en un momento puntual no usen preservativo u otro medio, es desprecio de el y gilipolled de ella. Desde luego su novio la querra exactamente lo mio.. hablas como si no hubieses sido joven la verdad. No te metas en lo q no sabes, destruyendo la autoestima de una chica con prejuicios absurdoa. Ella esta asumiendo su responsabilidad, no.como otras q lo hacen sin nada abortan y nadie se pispa de na, q puras!!! lo q tiene q hacer es lo q esta haciendo, asumir, y disfrutar!! porque ser madre es disfrutar, se perdera mucho pero te aseguro q lo mas bonito en la vida es ser madre!!! yo tuve al primero con 21 años, hoy tiene 7 años, al segundo con 25 q hoy tiene 3 y buscando el tercero q creo q esta ya en camino porque tengo 5 dias de retraso. Algunos nos llamaron locos, otros nos felicitaron, pero lo q bien es cierto es q nuestros hijos son el mayor regalo q nos hizo la vida!! y aunq el primero no fuese buscado te aseguro q mi novio no tenia desprecio por mi, hoy su mujer!! asique pensemos antes de hablar!!!