Foro / Maternidad

Como hago para sacarmelo de la cabeza?

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 14:21
A
an0N_859410699z
24/8/07 a las 3:58

Hola, bueno la verdad es q no se como sacarme a mi ex de la cabeza, ya lo intente una y mil veces y no pude!!. Lo conoci cuando tenia 11 años y hoy ya tengo 13 y no lo pude olvidar.
Ya se q algunas me diran que "A MI EDAD NO ES AMOR, QUE ES SÓLO UN CAPRICHO"pero juro q no lo es, mi amor x él es tan grande q una vez hasta llegue a pensar en suicidarme, y si yo no estoy con él no quiero estar con "NADIE"!!.
Él no es de Cba (Argentina) es de Villa Mercedes San Luis (tmb es Argentina), es un amigo de mi primo, y cada vez q voy a ver a mi primo, lo veo a él, y no puedo evitar ponerme nerviosa, la última vez q lo vi q fue la semana pasada, primero si me pude contener y no ponerme nerviosa, pero después ya no lo podia evitar.
Yo se que él me sigue amando, pero lo q pasa es q nuestro "amor es imposible", y por eso q es q ya nunca más vamos a poder estar juntos de nuevo, y por eso es q lo quiero olvidar.
¿Cómo hago para resirname a qué él nunca más va a poder estar a mi lado?.
Por favor ayudenme, estoy realmente muy mal, y no quiero empeorar.
Desde ya muchas gracias a todos por sus opiniones.

Ver también

J
jemima_9379881
24/8/07 a las 5:10

Mmm
estas en el foro equivocado amiguita..

Z
zelia_9576612
24/8/07 a las 14:21

No te enfades,
pero eres una cria. Yo a tu edad acababa de tener la regla.
Aunque sea amor, mejor que no pienses en novios hasta por lo menos los 16 años. Si no, te perderas tus estudios, tus juegos, tus amistades. Hay tienpo en la vida para todo y te estas adelantando. Piensa en él como en un amigo que te cae muy bien. Cundo seas mayor te reiras de todo eso de suicidarte.

Y si, estás en el foro equivocado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest