Foro / Maternidad

Aplastamiento de cabeza

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 22:28
S
suhong_9544085
4/6/09 a las 13:32

Hola,
mi niño tiene 3 meses y tiene aplastamiento en la cabeza debido a que no le gusta nada estar boca abajo, el pediatra me ha dicho que a los 6 meses se les quita. Alguien me puede confirmar esto?
Gracias

Ver también

J
josepa_6935678
4/6/09 a las 23:05

Pues
te dire que mi hijo tiene tb la cabecita aplastada y que no se le corrigió solo, por lo q le pusieron un casco asi que eso de que no lo has escuchado nunca... Se llama plagiocefalia. Hay que evitar q el niño este siempre en la misma posicion, moverle para que la cabecita se remoldee pero si esto no funciona le pondran un casco ortopedico para que se le corrija. Eso si, no te alarmes que es solo por estetica. Normalmente esto no afecta para nada a su desarrollo normal.

Un besito

W
wania_5179473
4/6/09 a las 23:36

Lo que me ha dicho mi pediatra
Mi pediatra me ha dicho que si a mi niño de 2 meses y medio no le vamos poniendo de lado en vez de estar boca arriba le tendran que poner ese casco, pero no me ha dicho nada de que se corrija solo.
Yo de tí iría cambiando de postura al niño al dormir y al llevarlo en el cochecito, a ver si así se soluciona, pero para mí que es lento...porque nosotros llevamos dos semanas así y no vemos mejoría.

D
daniya_8579897
5/6/09 a las 22:28
En respuesta a josepa_6935678

Pues
te dire que mi hijo tiene tb la cabecita aplastada y que no se le corrigió solo, por lo q le pusieron un casco asi que eso de que no lo has escuchado nunca... Se llama plagiocefalia. Hay que evitar q el niño este siempre en la misma posicion, moverle para que la cabecita se remoldee pero si esto no funciona le pondran un casco ortopedico para que se le corrija. Eso si, no te alarmes que es solo por estetica. Normalmente esto no afecta para nada a su desarrollo normal.

Un besito

Al mío se le corregido sin casco
a mí me recomendaron comprarle un cojín especial y se le está corrigiendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir