Foro / Maternidad

Rascarse la cabeza?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las :28
N
neira_8264667
5/11/04 a las 18:21

A alguna le pasó que su bebé se rasque la cabeza?? es que mi nena, de 12 meses, estos días se empezó a rascar, y atrás, en la nuca (sólo ahí) tiene un poco colorado...pero podría ser que ella misma se está irritando...alergia al champú no puede ser porque luego de esa charla sobre el johnson sólo uso el hipoalergénico que me recetó la pediatra...y tema piojos descartado...lo único que se me ocurre es que como estos días estuvo haciendo mucho calor ella transpiró bastante sobre todo al dormir y se despertaba con el pelo todo mojado...podría ser por eso?? o será una maña??? a alguien le pasó algo así?
muchas gracias
besos
marie+luli (12m)

Ver también

N
neira_8264667
5/11/04 a las 19:28

No, nunca le corté el pelo...
Ayyy estos chicos, si que aparecen con algo nuevo todo los días!!
espero que sea algo pasajero y no alguna alergia....igualmente voy a ver si la llevo al médico si sigue la cosa...vos consultaste con alguien?
gracias!
besos
marie+luli (12m)

A
an0N_606679599z
8/11/04 a las :28

Rascarse la cabeza
es aparentemente normal q los bebes se rasquen la cabeza, a veces se debe por el calor y si tienen cabellera abundante lo sienten mas fuerte(el calor)a menudo mi nena lo hace le doy un baño largo y refrecante y se alivia, por supuesto estan decartados los piojitos, ya la he revisado.es buena la manzanilla darle un baño en una bañera llena con flores de manzanilla en agua hervida los refresca y les da suavidad a la piel.
chao. delyis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook