Foro / Maternidad

¿os ha pasado? ¿será sangrado de implantación? sería embarazo natural después de 5 años

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 11:25
T
thiane_5937028
12/3/10 a las 13:14

Os cuento, estaba en espera de empezar Fiv, después de 5 ia negativas, y de más de 5 años buscando bebé. Bueno, pues este mes, en mi día 20 del ciclo, veo una mancha marrón en el salvaslip, y nunca me había pasado, empiezo a buscar información, y veo que el sangrado de implantación ocurre unos días después de ovular, y unos días antes de la regla. Mis reglas son de entre 27 y 31 días, pero nunca había manchado tan pronto, nunca. Luego el día 24 de mi ciclo, tengo otra mancha, sólo al limpiarme, pues no le llegué a manchar el salvaslip, pero esta mancha era ya más roja, rosada, y no veais la llorera que pillé, pensando en que podría ser un microaborto, pues estaba super segura que lo del otro día había sido implantación.... Vamos, que debo de estar ya, loca de remate... Y no mancho más en todo el día. Al día siguiente, que fué ayer, mancho otro poquito al limpiarme, pero menos, y sólo una vez, y en todo el día, nada de nada. Y hoy parece que nada. La regla me tendría que venir entre este sábado y el miércoles que viene, por lo de entre 27 y 31 días, y estoy con una ilusión que parezco tonta, segura que al final me viene la regla, y el chasco va a ser tremendo, no sé para que leches me pasan estas cosas, para hacerme ilusiones, y luego nada.
A todo esto, este mes tendría que empezar a pincharme una semana antes de la regla, decaphetil para una fiv, y no me lo pinché, por lo del manchado raro, por si era implantación, es decir, que como me baje la regla, que todas estaréis pensando en que sí que me bajará, el batacazo va a ser doble, una porque no estaba embarazada y otra porque no me hice la fiv, y perdí un mes. Qué dilema...
¿Os ha pasado algo parecido? De manchar marrón sobre el día 20 del ciclo, y luego un par de veces el papel rojo, al limpiaros, unos días antes de la regla? Gracias, y suerte. Yo estoy que no me dan pasado los días. Total, seguro que para nada, parece que no aprendo, después de tantas decepciones y de tantos años, verdad?

Ver también

K
kirsty_8139448
12/3/10 a las 13:25

Hola guapa!!!
LA VERDAD ES QUE SI ESTAS EN UN DILEMA.....SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE DESEO DE TODO CORAZON QUE SEA QUE SI Y QUE ESTES EMBARAZADA.....
A MI ME PASA ALGO PARECIDO MANCHE ROSITA AL LIMPIARME HACE YA 4 DIAS,SOLO UN POQUITOP AL LIMPIARME Y NADA MAS DESDE ENTONCES A MI TAMBIEN ME DEBERIA DE LLEGAR LA REGLA PARA ENTRE ESTE FINDE Y MEDIADOS DE LA SEMANA QUE ENTRA Y TAMBIEN ESTOY SUPER NERVIOSA.......OJALA SEA SIGNIFICADO DE POSOTIVO Y PODAMOS REIRNOS JUNTAS!!!
MUCHOS ANIMOS GUAPA!!!

Z
zhe_9782028
12/3/10 a las 13:55

Yo no tuve sangrado de implantación...
así que no te puedo decir, pero siempre he oido y leído que se confunde con la regla, que hay gente que piensa que ya está aquí la dichosa, porque es unos días antes, así que lo tuyo tiene buena pinta.
Espero de corazón que sea un positivazo como un castillo y que nos cuentes como lo celebras, porque después de tanto tiempo se merece el fiestucón del siglo, y si no es así, pues a no perder la esperanza, que como dice la canción: "Cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende".
Ánimos guapa y saluditos.

I
izolda_8536221
12/3/10 a las 15:56

Ojala que tengas suerte
Con mi primer hijo un día antes de que me tubiera que venir la regla sangré medio día o así, y a la semana y poco me hice un test y embarazada, ahora el día 25 manché un poco y dije, estoy embarazada y como tenía test de unitest en tiras que cuesta muy barato me fuí haciendo uno cada día.

A la semana del sangrado se empezó a ver una rayita clarita y con una semana y un día un positivo tremendo.

Ya se que tienes que estar muy nerviosa yo lo estaba y quería saberlo lo mas pronto posible, me dolía como si me fuese a venir la regla e iva al lavabo porque pensaba que me venia y nada.

Espero que tengas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y que lo consigas, yo ahora tengo que estar con ojo porque tengo un hematoma en la matriz, si no sangro no pasa nada pero si sangro tendré que hace reposo.

Yo manché un poco rojito y luego sangr marron, durante un par de días y solo cuando me limpiaba y no en todas las ocasiones.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee.

T
thiane_5937028
12/3/10 a las 17:07

gracias guapa, pues no sé que será lo mio, porque es rojo aguado, tirando a rosa...
Las gotitas del salvaslip del día 20 de mi ciclo, si que eran marrones, pero las de estos días antes de la regla, ya han sido rosados, rojos claros... no sabría que decirte..., y mancho el papel al limpiarme bastante cuando me limpio, pero luego el salvaslip queda limpio... Hoy me ha vuelto a ocurrir y yo creo que más que ayer y que antes de ayer..., pero sólo una vez... Bufff, esto es un sin vivir, de verdad, que angustia... seguro que es otra desilusión más... Ya os iré contando por aquí, el final de la historia, si tengo buenas o malas noticias, ok? Besitos.

T
thiane_5937028
12/3/10 a las 17:12

Gracias piolin, me alegro de que hayas conseguido tu sueño...
Como ves, yo estoy luchando por conseguir el mío, pero me temo que me venga la regla y punto, aunque no puedo dejar de sentir ilusión, no me atrevo a hacerme un predictor, pues hoy es mi día 26 del ciclo, y en teoría aún no tengo ninguna falta, como mis ciclos son de 27-31 días, hasta el miercoles que viene, es probable que no me diga si estoy o no embarazada..., y para entonces, puede también que ya me venga la regla...
A ver en que acaba esto, ya iré contando, gracias por tus buenos deseos, un besito y suerte siempre.

T
thiane_5937028
12/3/10 a las 17:16
En respuesta a izolda_8536221

Ojala que tengas suerte
Con mi primer hijo un día antes de que me tubiera que venir la regla sangré medio día o así, y a la semana y poco me hice un test y embarazada, ahora el día 25 manché un poco y dije, estoy embarazada y como tenía test de unitest en tiras que cuesta muy barato me fuí haciendo uno cada día.

A la semana del sangrado se empezó a ver una rayita clarita y con una semana y un día un positivo tremendo.

Ya se que tienes que estar muy nerviosa yo lo estaba y quería saberlo lo mas pronto posible, me dolía como si me fuese a venir la regla e iva al lavabo porque pensaba que me venia y nada.

Espero que tengas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y que lo consigas, yo ahora tengo que estar con ojo porque tengo un hematoma en la matriz, si no sangro no pasa nada pero si sangro tendré que hace reposo.

Yo manché un poco rojito y luego sangr marron, durante un par de días y solo cuando me limpiaba y no en todas las ocasiones.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee.

felicidades malena, por ese pedazo positivo!!!!
Pues si que estoy nerviosa, aunque me temo lo peor también, que me acabe viniendo la regla y punto. Que tengas mucha, mucha suerte y no necesites el reposo, tienes que estar contentísima con esa barriguita, yo sólo de pensarlo me emociono, pero parece que es algo que me va a costar mucho...
Besitos, y gracias por contarme tu caso. A ver si puedo publicar una buena noticia de una vez...

T
thiane_5937028
12/3/10 a las 17:19
En respuesta a zhe_9782028

Yo no tuve sangrado de implantación...
así que no te puedo decir, pero siempre he oido y leído que se confunde con la regla, que hay gente que piensa que ya está aquí la dichosa, porque es unos días antes, así que lo tuyo tiene buena pinta.
Espero de corazón que sea un positivazo como un castillo y que nos cuentes como lo celebras, porque después de tanto tiempo se merece el fiestucón del siglo, y si no es así, pues a no perder la esperanza, que como dice la canción: "Cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende".
Ánimos guapa y saluditos.

Mil gracias vicky, pues sí, no veas el fiestucón que le iba a dar a mi marido, que ya nos toca...
aunque es probable que todo acaba en nada, ya lo publicaré por aquí, si acaba bien, o acaba mal.
Gracias por tus ánimos. Un beso y suerte siempre.

T
thiane_5937028
12/3/10 a las 17:22
En respuesta a kirsty_8139448

Hola guapa!!!
LA VERDAD ES QUE SI ESTAS EN UN DILEMA.....SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE DESEO DE TODO CORAZON QUE SEA QUE SI Y QUE ESTES EMBARAZADA.....
A MI ME PASA ALGO PARECIDO MANCHE ROSITA AL LIMPIARME HACE YA 4 DIAS,SOLO UN POQUITOP AL LIMPIARME Y NADA MAS DESDE ENTONCES A MI TAMBIEN ME DEBERIA DE LLEGAR LA REGLA PARA ENTRE ESTE FINDE Y MEDIADOS DE LA SEMANA QUE ENTRA Y TAMBIEN ESTOY SUPER NERVIOSA.......OJALA SEA SIGNIFICADO DE POSOTIVO Y PODAMOS REIRNOS JUNTAS!!!
MUCHOS ANIMOS GUAPA!!!

Gracias por tus buenos deseos, a ver si con estos buenos sentimientos atraemos buenas noticias...
Te deseo lo mejor a tí también, parece que las dos vamos a pasar unos días un tanto angustiadillas, seguro que lo tuyo es positivo, te deseo suerte y ánimo. Lo mío es un poquito más complicado, pues son muchos años...
Sea lo que sea, lo publicaré en este mensaje, te pido que tu hagas lo mismo para tenerte localizada ok? ojalá que sean buenas noticias. Un beso guapa.

T
thiane_5937028
14/3/10 a las 13:16

sólo quería subir el mensaje, y así tenerlo localizado para cuando tenga noticias...
ya sean malas o buenas, veréis es que me ha pasado que buscando mensajes parecidos al mío, es decir chicas que estuvieron en algún momento en mi situación, pues he encontrado muchos, pero luego casi nunca dicen cómo ha acabado todo, si en positivo o en negativo, y me da una rabia..., así si algún día otra chica consulta este post, verá en qué acabó todo.
Ya no he manchado más, ni ayer en todo el día, ni de momento hoy, pero empieza mi cuenta atras para la regla, desde hoy hasta el jueves, podría venirme en cualquier momento, y entonces si que tendría que ver si tengo algún problema y a ver por qué manche esos días de atrás...

T
thiane_5937028
17/3/10 a las 11:25

al final me ha venido la maldita regla. no entiendo que me pasó este mes...
Nunca me había pasado algo así, y yo que pensaba que podría ser implantación...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest