Os cuento, estaba en espera de empezar Fiv, después de 5 ia negativas, y de más de 5 años buscando bebé. Bueno, pues este mes, en mi día 20 del ciclo, veo una mancha marrón en el salvaslip, y nunca me había pasado, empiezo a buscar información, y veo que el sangrado de implantación ocurre unos días después de ovular, y unos días antes de la regla. Mis reglas son de entre 27 y 31 días, pero nunca había manchado tan pronto, nunca. Luego el día 24 de mi ciclo, tengo otra mancha, sólo al limpiarme, pues no le llegué a manchar el salvaslip, pero esta mancha era ya más roja, rosada, y no veais la llorera que pillé, pensando en que podría ser un microaborto, pues estaba super segura que lo del otro día había sido implantación.... Vamos, que debo de estar ya, loca de remate... Y no mancho más en todo el día. Al día siguiente, que fué ayer, mancho otro poquito al limpiarme, pero menos, y sólo una vez, y en todo el día, nada de nada. Y hoy parece que nada. La regla me tendría que venir entre este sábado y el miércoles que viene, por lo de entre 27 y 31 días, y estoy con una ilusión que parezco tonta, segura que al final me viene la regla, y el chasco va a ser tremendo, no sé para que leches me pasan estas cosas, para hacerme ilusiones, y luego nada.
A todo esto, este mes tendría que empezar a pincharme una semana antes de la regla, decaphetil para una fiv, y no me lo pinché, por lo del manchado raro, por si era implantación, es decir, que como me baje la regla, que todas estaréis pensando en que sí que me bajará, el batacazo va a ser doble, una porque no estaba embarazada y otra porque no me hice la fiv, y perdí un mes. Qué dilema...
¿Os ha pasado algo parecido? De manchar marrón sobre el día 20 del ciclo, y luego un par de veces el papel rojo, al limpiaros, unos días antes de la regla? Gracias, y suerte. Yo estoy que no me dan pasado los días. Total, seguro que para nada, parece que no aprendo, después de tantas decepciones y de tantos años, verdad?