Foro / Maternidad

Os habeis arrepentido de ser padres?

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 12:31
M
mirian_5712837
14/4/09 a las 11:21

Estoy dando vueltas a la idea de ser madre.

Mi situación es la ideal, en cuanto a edad, pareja estable, trabajo estable etc..

A mi no me habia entrado el instinto maternal y de hecho los niños me molestaban mas que gustarme.

Mi vida ahora es muy comoda. Una pareja sin hijos que llevamos varios años juntos y que estamos muy unidos y entramos y salimos sin ningun problema, salimos por la noche todos los fines de semana...

Sin embargo ahora es como si me hubiera entrado ganas de ser madre de repente, me siguen molestando los crios de los demás pero es porque los veo que están muy mal educados.

Sin embargo tengo miedo que mi hijo termine con mi relación de pareja.

Veo muchos matrimonios que tienen hijos y estan como si tuvieran 80 años. Ya no salen de casa.. y solo viven y piensan por y para el hijo. Es como si hubieran perdido su propia personalidad y sus propios sueños.

Al final, cuando los hijos se hacen mayores, en muchos casos terminan separados y terminan con hijos pero sin pareja.

Mi pregunta es: os habeis arrepetido de ser madres/padres alguna vez? si pudierais dar marcha atras, volveriais a tener hijos?

que es lo que ha cambiado en vuestra pareja desde que teneis hijos?

gracias

Ver también

A
an0N_797186999z
15/4/09 a las 16:26

Para nadaaaa
Hola Susana, primero decirte que no todas las parejas son iguales. En nuestro caso lo único que ha cambiado es que la enana da bastante trabajo, pero todo ese "trabajo" se ve más que recompensado por la satisfación y felicidad que recibes. Mira, mi marido tenia moto antes de nacer la nena y sigue teniénola, por supuesto!!, se da sus paseitos como siempre. A mi, que me gusta mucho leer he tenido simplemente que variar los horarios de lectura, para ello aprobecho sus siestas los fines de semana (trabajamos los dos) o las noches. Por lo demás todo igual, salimos los fines e semana a hotelitos (rurales principalmente)... cuando podemos económicamente, claro. Ahora bien, nosotros no hemos sido pareja de salir por las noches, asi que en ese aspecto no nos ha afectado nada. Si ahora os vais de fiestas nocturnas..eso por descontado, olvídaros si teneis bebe. Too depende del amor y respeto que os tengais entre vosotros, y sobre todo y muy importante, mucha comunicación. Esta es mi situación, por si te ayuda. Nunca hubiera imaginao lo maravilloso que es ser padres!!. Un besote.

A
an0N_797186999z
15/4/09 a las 20:36
En respuesta a an0N_797186999z

Para nadaaaa
Hola Susana, primero decirte que no todas las parejas son iguales. En nuestro caso lo único que ha cambiado es que la enana da bastante trabajo, pero todo ese "trabajo" se ve más que recompensado por la satisfación y felicidad que recibes. Mira, mi marido tenia moto antes de nacer la nena y sigue teniénola, por supuesto!!, se da sus paseitos como siempre. A mi, que me gusta mucho leer he tenido simplemente que variar los horarios de lectura, para ello aprobecho sus siestas los fines de semana (trabajamos los dos) o las noches. Por lo demás todo igual, salimos los fines e semana a hotelitos (rurales principalmente)... cuando podemos económicamente, claro. Ahora bien, nosotros no hemos sido pareja de salir por las noches, asi que en ese aspecto no nos ha afectado nada. Si ahora os vais de fiestas nocturnas..eso por descontado, olvídaros si teneis bebe. Too depende del amor y respeto que os tengais entre vosotros, y sobre todo y muy importante, mucha comunicación. Esta es mi situación, por si te ayuda. Nunca hubiera imaginao lo maravilloso que es ser padres!!. Un besote.

Perdón
ah! perdona que falten "D" ;es que la tecla de la D la tengo un poquito mal!!.

Y
yanira_9088108
30/6/09 a las 16:43

Creo que si..
Va ha hacer un año que tuve a mi primer hijo. No fue planeado. Nunca habia querido tener niños, pero apareció y lo asumí. Estoy casada, bueno, me casé despues de quedarme embarazada, por el niño. Mi vida era muy tranquila, mi relacion de pareja tambien, todo iba bien. Pero desde que nacio el peque, todo ha ido mal. Peleas familiares, nervios, etc.
Ya hace casi un año, y aun sigo pensando en mi vida anterior. Sí, el niño te da mucho momentos buenos, de felicidad, pero si pongo en una balanza lo que tenia y lo que tengo, salgo perdiendo. Malos rollos con la familia, originado por la pareja, lo que ha dado lugar a una mala, mas que mala, nula relación de pareja. Y dejas que pasen los meses y la cosa no mejora. Quizas no estoy en mi mejor momento para recomendar a nadie el tener hijos. Pero una cosa que si que creo es que si no estas convencido lo mejor es no meterse. El cambio que supone tener un hijo es demasiado grande como para jugarsela sin más. Tener un hijo no es un juego, no es como comprarse un traje y si no te gusta pues lo devuelves. Un hijo es para siempre, y aunque te puede dar mucha felicidad, te puede tambien hundir si no eres fuerte. Puede cargarse la relacion de pareja, empiezan las discusiones que quizas jamas habias tenido. Todo cambia demasiado y demasiado rápido.
No puedes preguntar a la gente que opina en este tema, porque es algo muy personal, pero lo que hay que tener muy claro es que el cambio es muy grande, demasiado. Y como ya he dicho un hijo puede ser lo mejor y lo peor que te puede pasar en la vida.
No pretendo ayudar a nadie, solo dar mi opinion, explicar mi experiencia que no ha sido demasiado positiva.
saludos a todas
maria

E
eri_6079986
1/7/09 a las 14:44

En ningun momento me he arrepentido
En ningun momento me he arrepentido al reves si volviera hacia atras volveria a ser madre, pues es lo mas bonito del mundo, pues claro que la vida te cambia pero en mi caso a mejor, ya no me puedo imaginar mi vida sin mi niña, en lo que se refiere a la pareja nos ha ayudado muchisimo y ahora estamos mas unidos que nunca pero para ello es importante la complension y la comunicacion, siempre que si la pareja esta bien un niño une mas pero si esta mal los separa, en lo de salir yo sigo saliendo igual que antes, ahora eso si nosotros no somos muy de nocturnos pero por ejemplo a mi marido le gustan los rallys y todo lo que tiene que ver con coches y nosotros nos llevamos siempre a la peque su primer rally fue con un mes y la verdad ella esta a costumbrada a ese mundo y le encanta no le molesta el ruido ni para dormir, pero con todo lo que te diga no te puedo explicar lo hermoso que es tener un niño y sentir que es una parte de ti que te necesita para todo pero que te compensa por ello con cada sonrisa y beso que te da pues es el amor mas grande que existe, un saludo

D
douaa_5959162
8/7/09 a las 16:53

Las cosas han cambiado completamente
Las cosas han cambiado completamente... normal!. Que no salgo? pues no es cierto, salgo pero con mi hija a sitios que le gusten. Vives tu vida pensando ahora en ella. Dejas muchas cosas, pero ganas otras mejores... o distintas, simplemente. Yo no me arrepiento pese a que no lo he pasado bien, pues mi hija me removió cosas del pasado y he necesitado terapia para encontrarme... pese a que he querido morirme... no me arrepiento de haberla tenido. La quiero de una forma tan pura.... es impresionante.... De hecho estoy buscandole hermanit@.
En fin... suerte... ah! y no digas que los hijos de los demas estan malcriados porque luego la tuy@ será peor... (te las tragas todas con los niñ@s)

N
nida_6438417
23/8/09 a las 12:52

Sobre el arrepentimiento
hola susanna

todo depende de tu edad, y el llamado reloj biologico, en mi caso me pasaba lo mismo q a tí, los niños no me gustaban y ademas mi vida era feliz, me gustaba viajar por libre a paises q sobretodo no puedes ir con niños y salir por la noche, probé y me quede embarazada de seguida, tuve al crio a principios de verano y he estado pensado todo este tiempo pq no me esperé un par de años, pero ahora ya esta echo y poco a poco lo voy asumiendo

T
tereza_6443640
23/8/09 a las 12:52

Todo cambia
cuando eres madre de una manera que no te puedes ni imaginar. Pasa a girar todo alrededor del bebe y no tienes tiempo para ti al menos los primeros meses pero poco a poco el bebe se va regulando y todo es mucho más llevadero. yo nunca tuve instinto maternal y aunque el niño fue buscado fue por mi marido pero yo me hubiera quedado sin niños tranquilamente. No obstante ahora te puedo decir que mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida con diferencia y tengo otras cosas estupendas como mi marido con quien la relación sigue igual de maravillosa y mi trabajo que me llena bastante.
si tienes familia puedes de vez en cuando planear una escapada romantica con tu pareja los abuelos por lo general estan encantados de tener a los nietos.
Es muy duro repito y yo tuve depresión postparto fuerte pero gracias a dios todo se pasa
Si pudiera dar marcha atras por supuesto que tendria a mi rubito guapisimo
Animo y suerte

gabrielaf
gabrielaf
22/10/09 a las 19:49


Hola!! para empezzar a ayudarte a decidir te diré algo que me ayudo a decidirme a mi con este nuevo bebe que espero- EL PRIMERO DERECHO QUE TIENE UN HIJO ES SER DESEADO- sino le deseas con el alma entonces no estas preparada para el cambio, cuando busques a ese bebé tiene que ser con pleno convencimiento que es eso lo que anhelas para tu vida, que no te haga decidirte ni el reloj biologico ni que tu pareja te presione, siempre piensa que concebir un hijo sin estar convencida de ello es injusto para el bebito en primer termino y para ti que seras su madre para siempre.
Dicho eso te paso a contar, nosotros buscamos a nuestra primer hija cuando llevabamos 3 años viviendo juntos de los cuales el ultimo año ya eramos esposos) antes de ella saliamos cada sabado a casa de amigos a jugar a las cartas y pedir comida rica a los restoranes o ibamos al cine o saliamos a caminar o a cenar fuera en verano.
Cuando nacio marty suspendimos las salidas los primeros 2 meses y medio, nos fuimos una smana a la playa con ella, a los 4 meses fuimos al cine y la cuido mi madre, eran dos horas nomas! y asi seguimos saliendo, nos poniamos a martina bajo el brazo y saliamos con ella, si hacia frio la abrigabamos muuuucho y listo, nuuunca nos quitó porque nuestra actitud fue adherirla a nuestra forma de vida y no nosotros a la de ella.Claro que ciertos lugares no podes ir, como a despedidas de soltera (aunque te confieso que tambien la lleve a una jaja) en si se posponen un tiempo las salidas nomas.
Cuando Marty tenia 2 años la lleve al teatro y quedo fascinada y entonces con 3 años la llevamos al cine y se miraba dos peliculas decorrido sin pestañear, asi empezamos a tener salidas mas continuadas pero con su compañia, salimos a cenar los tres y nos fascina, si vamos por la noche a casa de amigos y ella tiene sueño solita pregunta donde hay una cama para recostarse jaja es tan dulce que nadie se la niega.
La relacion con mi marido siempre fue estupenda y luego de marty fue mejor porque él se siente agradecido conmigo por darle a su vida una hija asi y lo mismo siento yo hacia él, le amo mas que antes porque gracias a él tengo a mi hija maravillosa en mi vida, hemos llegado a decirnos que si hubiesemos sabido que era tan fantastico ser padres hubiesemos encargado antes a la bebé . . . y mira que Marty lloraba como loca hasta los 4 meses por los colicos, tambien fueron crudos los primeros dos años de su vida porque lloraba denoche y me levantaba unas 4 y 5 veces a consolarla y ver que le pasaba.
Pero fuera de eso todo fue maravilloso porque la actitud de mi esposo y mia fue de divertirnos mientras la criabamos en conjunto, porque eso deben hablarlo y tenerlo claro, ambos serán sus padres y ambos deben ayudarse a criarla.
Ahora esperamos otra hermosa bebita para enero y en febrero tenemos pensado vacacionar en la playa, seguro todo será mas dificil que antes pero tambien es seguro que saldremos los cuatro para todos lados juntos y la pasaremos genial entre risas y mimos.
CONCLUSION = ES LO MEJOR QUE ME PASOOOO!! JAMAS ME ARREPENTÍ Y LO VOLVERÍA A VIVIR TAL CUAL TODO!!
suerte!!

A
an0N_538879099z
23/10/09 a las 16:18

Dudas fueraaa
Hola!
Yo puedo decirte, q hace algo más de un año estaba como tú, y comprendo tus dudas... tú tienes que valorar tu situación, pensarlo y hablarlo con tu pareja y tomar una decisión...pienso que tener un hij@ es una experiencia maravillosa y no sé porqué pero noto en tu palabra un instinto maternal manifiesto, aunque con algunas dudas, que pienso son las naturales que más o menos todas hemos tenido.
Bueno, no puedo decir ni que sí, ni que no, yo al día de hoy estoy bien, pero cuando eres madre, empiezas a plantearte las cosas de un modo muy diferente...y es que te cambia la vida por completo...
Espero haberte ayudado
Saludos desde Sevilla

F
ferran_5725976
13/5/12 a las 19:38

Yo si me arepinto
estoy embarazada de 8 meses y si me arrepiento de haber buscado al niño. siempre nos han gustado los niños siempre hemos adorado a los niños pero segun esta la cosa hoy en dia lo paso fatal....con la crisis mi marido se quedo sin trabajo y segun esta la cosa la veo muy pero muy dificil encontrar trabajo aunque sea menos pagado y a no decir que hoy en dia un contrato de trabajo dura unos meses. de dejas la piel en el trabajo y te hecha a la ... calle....tengo 33 años y mi marido 36 seguimos en alquiler aunque llevamos 9 años juntos trabajando los dos como tontos ,haciendo esfuerzos en todos estos años ,echando horas, trabajando los fines de semana y todo la semana desde la mañana hasta la noche renunciando a tener vacaciones, renunciando comer fuera y esto para ahorrar por tener un piso y tener algo para nuestro hijo cuando nazca,era un lujo tomar una cerveza de ves en cuando en verano en una terraza.me duele pero es la realidad me arrepiento de haber buscado el niño aunque pensaba que voy a ser mas fuerte si me pasa esto...pero no es asi. no me arrepiento que no puedo irme de vacaciones en verano, no me arrepineto que soy madre primeriza y que no voy a tener libertad por que hasta ahorra tampoco he tenido ....me ha tocado trabajar mucho....me arrepiento que no podemos vivir los tres de mi sueldo como el alquiler esta bastante alto y los gastos tambien y al niño hay que darle mas cosas aparte de comer y pañales .se que hay muchas familias que pasan por la misma situacion , se que hay mucha gente que lo pasa mal y sufro por ellos y por mi me duele y esto duele mucho mas cuando esperas un hijo, sufres...sufres demasiado...antes de estar embarazada cuando escuchaba a la gente que no quiere tener hijos por que no puedes ir de vacaciones o salir los fines de semana pensaba que son gente egoista que piensan solo para ellos pero ahorra pienso distinto no egoistas hemos sido nosotros como hemos podido buscar un niño cuando la cosa va tan mal ,que no hay trabajo,hemos sido egoistas por que hemos pensado solo en nosotros ...el deseo de tener un hijo....pero podre escucharle y hablarle cuando le hara falta o tener paciencia con el ...o pensar en mis problemas economicas, que complicada veo la vida con un niño. AYUDA si alguien nos puede ayudar para que mi marido encuentre trabajo mi correo c.mariana79@yahoo.es. una madre desesperada

F
ferran_5725976
11/6/12 a las 18:17

Que invidia
Que envidia me das. Yo no soy tan fuerte como tu.intento pensar positivo pero nada
Según esta la cosa en España veo todo negro......y lo paso muy mal....nunca en mi vida lo he pasado tan mal.por que hoy en día no se puede tener un hijo????

F
ferran_5725976
13/6/12 a las 4:26
En respuesta a nida_6438417

Sobre el arrepentimiento
hola susanna

todo depende de tu edad, y el llamado reloj biologico, en mi caso me pasaba lo mismo q a tí, los niños no me gustaban y ademas mi vida era feliz, me gustaba viajar por libre a paises q sobretodo no puedes ir con niños y salir por la noche, probé y me quede embarazada de seguida, tuve al crio a principios de verano y he estado pensado todo este tiempo pq no me esperé un par de años, pero ahora ya esta echo y poco a poco lo voy asumiendo

No es la edad ni el reloj biologico
Creo que es más cuando te sientes preparada,pero también hay que decir si cres de verdad que estas echa para ser mamá.yo pensaba que si que por la edad si era la hora de tener un hijo,ahora me siento muy joven para ser madre,pensaba que estoy preparada para tener un hijo pero no es así,me gustan los niño,me encanta mi bebé pero no estoy echa para ser mamá.....todo el día dándole el pecho y cambiar de pañales,le tienes que hablar y sonreír todo el día,preocuparte todo el día si esta bien,socorro quiero la vida de antes,ir a trabajar sin preocuparme con quien dejó a mi hijo,arreglarme,ir de vacaciones. ir de compras,ahorrar dinero,dormir por la noches y el fin de semana,estar en la cocina a preparar mis comidas preferidas escuchando música,etc

F
ferran_5725976
13/6/12 a las 4:33
En respuesta a ferran_5725976

No es la edad ni el reloj biologico
Creo que es más cuando te sientes preparada,pero también hay que decir si cres de verdad que estas echa para ser mamá.yo pensaba que si que por la edad si era la hora de tener un hijo,ahora me siento muy joven para ser madre,pensaba que estoy preparada para tener un hijo pero no es así,me gustan los niño,me encanta mi bebé pero no estoy echa para ser mamá.....todo el día dándole el pecho y cambiar de pañales,le tienes que hablar y sonreír todo el día,preocuparte todo el día si esta bien,socorro quiero la vida de antes,ir a trabajar sin preocuparme con quien dejó a mi hijo,arreglarme,ir de vacaciones. ir de compras,ahorrar dinero,dormir por la noches y el fin de semana,estar en la cocina a preparar mis comidas preferidas escuchando música,etc

No es la edad ni el reloj biologico
....y la gente que deje de presionar a las mujeres que tengan hijos,de mirar raro a alguien si no quiere tener hijos,que presione a alguien que ya es la hora de tener un hijo, que si tienes más de 30 años es menos probable que te quedes embarazada,o si no puedes tener un hijo eres un bicho raro....p

F
ferran_5725976
13/6/12 a las 4:38
En respuesta a ferran_5725976

No es la edad ni el reloj biologico
....y la gente que deje de presionar a las mujeres que tengan hijos,de mirar raro a alguien si no quiere tener hijos,que presione a alguien que ya es la hora de tener un hijo, que si tienes más de 30 años es menos probable que te quedes embarazada,o si no puedes tener un hijo eres un bicho raro....p

No es la edad y el reloj biologico
....por que no hay marcha atrás....el niño no se puede devolver....yo ya tengo a mi hijo y ya tengo que cuidar de el...le hace falta una madre y un padre,el pobre no tiene ninguna culpa.....

B
badiaa_6201425
18/7/12 a las 16:50

Pues yo no me arrepiento
Yo soy bastante joven.. Ni he querido tomarmr la baja maternal entera porque me daba miedo perder una oportunidad dr trabajo que me habia salido.. Y aunque cuando llego a casa a las 2 de la tarde mi niña esta dormida.. Puedo pasarme toda la tarde mirandola, y eso me congratula mas que cualquier placer... Con mi pareja las cosas van, podran ir mejor o no, pero no voy anteponer mi hijo ante mi pareja. Todos lls fines de semana no podre salir... Pero hay muxhas cosas para hacer con la pareja.

Ahora una cosa si, si estais losdos de acuerdo todo ira genial!!!

O
osane_7295538
26/7/12 a las 19:16

Hola
Dejame contarte q muchas mujeres pasamos por un momento en q nos arrepentimos o creemos q no somos capaces de aceptar nuestra nueva realidad, eso depende de la ayuda y el apoyo q tengas de tu pareja y de familia por q cuidar de un bebesito no es cosa facil ( por lo menos no en los primeros meses) yo creo deberias hablar con tu pareja y dejar en claro que tener un hijo cambia completamente la relacion, porq ocuparas mas tiempo en tu hijo q en tu pareja o en ti misma. Aunq todo eso vale la pena cuando ves la sonrisita de su bebe Suerte con tu decision

O
odulia_8144968
20/3/16 a las 21:23

Tener hijos es un crimen
Desde tu egoísmo le añado los motivos éticos:
http://movimientoextincionhumanavolun taria.blogspot.com/

http://manifiestocontralavida.blogspo t.com/

Sumado todo pienso que tener hijos es un crimen, al menos que te hayas dado cuenta y no vuelvas a cometer el crimen, mejor vive soltera si no puedes controlar tu lujuria, mastúrbate o haz actividades para apaciguar vuestro fuego sexual que os lleva a la reproducción animal.

M
mert_6006762
21/4/16 a las 18:13
En respuesta a osane_7295538

Hola
Dejame contarte q muchas mujeres pasamos por un momento en q nos arrepentimos o creemos q no somos capaces de aceptar nuestra nueva realidad, eso depende de la ayuda y el apoyo q tengas de tu pareja y de familia por q cuidar de un bebesito no es cosa facil ( por lo menos no en los primeros meses) yo creo deberias hablar con tu pareja y dejar en claro que tener un hijo cambia completamente la relacion, porq ocuparas mas tiempo en tu hijo q en tu pareja o en ti misma. Aunq todo eso vale la pena cuando ves la sonrisita de su bebe Suerte con tu decision

Totalmente cierto
te apoyo amiga!

I
ira_729470
19/9/17 a las 4:22
En respuesta a mirian_5712837

Estoy dando vueltas a la idea de ser madre.

Mi situación es la ideal, en cuanto a edad, pareja estable, trabajo estable etc..

A mi no me habia entrado el instinto maternal y de hecho los niños me molestaban mas que gustarme.

Mi vida ahora es muy comoda. Una pareja sin hijos que llevamos varios años juntos y que estamos muy unidos y entramos y salimos sin ningun problema, salimos por la noche todos los fines de semana...

Sin embargo ahora es como si me hubiera entrado ganas de ser madre de repente, me siguen molestando los crios de los demás pero es porque los veo que están muy mal educados.

Sin embargo tengo miedo que mi hijo termine con mi relación de pareja.

Veo muchos matrimonios que tienen hijos y estan como si tuvieran 80 años. Ya no salen de casa.. y solo viven y piensan por y para el hijo. Es como si hubieran perdido su propia personalidad y sus propios sueños.

Al final, cuando los hijos se hacen mayores, en muchos casos terminan separados y terminan con hijos pero sin pareja.

Mi pregunta es: os habeis arrepetido de ser madres/padres alguna vez? si pudierais dar marcha atras, volveriais a tener hijos?

que es lo que ha cambiado en vuestra pareja desde que teneis hijos?

gracias

Uffffff... bueno que decir? 
Estoy atravesando el momento mas complicado de mi existencia.. Si llegué hasta acá es por eso justamente. 
Te entiendo perfectamente y necesitaba realmente saber que no era el unico ser extraño que se arrepiente de ser madre. 
En mi caso, soy joven aun, tengo 25 años y jamás estuvo en mis planes la idea de ser madre algun dia. No me siento identificada y no tolero mucho a los niños, no tengo feeling con ellos (no se tratarlos) .
Estoy separada y atravezando una rara y complicada situación económica, debido a varias cosas..
Me gusta salir con amigxs todo el tiempo que pueda y sentirme libre, y no soy muy apegada a mi hija que digamos como ella tampoco a mi.. 
Siento que la amo un monton, porque sí... Pero vuelo todo el tiempo con escaparme de la situacion y ser mas libre... Con poder hacer mas por mi futuro y no delimitar mis movimientos estando atada a obligaciones y dependencias.
Es espantoso pensar asi.. pero a la vez se que seguramente sea porque está en la edad mas difícil de su desarrollo y quizás sea normal.. Que pronto crecerá  un poco más y entenderá mucho mejor .. Seremos mas compañeras y la pasemos mejor.. 


Gracias a quienes me leyeron  

E
elitsa_8467539
10/1/18 a las 12:31
En respuesta a ira_729470

Uffffff... bueno que decir? 
Estoy atravesando el momento mas complicado de mi existencia.. Si llegué hasta acá es por eso justamente. 
Te entiendo perfectamente y necesitaba realmente saber que no era el unico ser extraño que se arrepiente de ser madre. 
En mi caso, soy joven aun, tengo 25 años y jamás estuvo en mis planes la idea de ser madre algun dia. No me siento identificada y no tolero mucho a los niños, no tengo feeling con ellos (no se tratarlos) .
Estoy separada y atravezando una rara y complicada situación económica, debido a varias cosas..
Me gusta salir con amigxs todo el tiempo que pueda y sentirme libre, y no soy muy apegada a mi hija que digamos como ella tampoco a mi.. 
Siento que la amo un monton, porque sí... Pero vuelo todo el tiempo con escaparme de la situacion y ser mas libre... Con poder hacer mas por mi futuro y no delimitar mis movimientos estando atada a obligaciones y dependencias.
Es espantoso pensar asi.. pero a la vez se que seguramente sea porque está en la edad mas difícil de su desarrollo y quizás sea normal.. Que pronto crecerá  un poco más y entenderá mucho mejor .. Seremos mas compañeras y la pasemos mejor.. 


Gracias a quienes me leyeron  

Hola. 

Tener hijos es maravilloso, pero no los tengáis si no os apetece. No es obligatorio, no es necesario para 'realizarse' (sea lo que sea 'realizarse', no os obliga nadie.

Es mucha responsabilidad, y todos los padres se equivocan alguna vez. 

Y si los tenéis, veo muy difícil que durante mucho tiempo no sean los protagonistas de vuestra vida. A mí me apasiona, pero yo no soy vosotras. 

Juan 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram