Foro / Maternidad

Os han canviado mucho los pehos y cuantos kg habeis engordado?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 18:40
E
elorri_9883589
22/4/10 a las 17:07

Hola, he escrito hace horas pero casi nade ha contestado. Mis pechos estan horribles y mi preocupación és que la niña todavia no ha nacido!!! es normal? se me han quedado muy caidos.çY acuanto os habeis engordado? yo estoy de 36 semanas y casi 10 kg.

Ver también

A
an0N_697209299z
22/4/10 a las 17:11

Hola amiga
M pues para tener 36 semanas estas super bien con el peso !! no se a que te refieres a que tienes los pechos horribles pero parte de lo que tienes es muy normal por el embarazo .. por el aumento de hormonas y demas..

Suerte y cuidate mucho

G
ghazal_9775076
22/4/10 a las 17:57

Hola guapa
Yo tampoco se a que te refieres con que tienes los pechos horribles, es normal que crezcan , y sobre el peso yo con mi hija engorde 14 kg, asi que tampoco vas mal, te queda pokito ya, animo!!!

R
rosana_8324162
22/4/10 a las 18:07

Holaaa!!
pues si me han cambiado mucho los pechos.
tengo mucho antes lo tenia pequeño y ahora .... bufff se me salen ..pero bueno..
y me han salido estrias rojitas .. es lo que hay tia... ya se iran y si no se van merecera la pena por nuestros babys.
y engordar he engordado tambienbastante... sip
pesaba 47 y ahora peso 52
osea ... que ..e
estoy de 22+2 =)
que felicidad.
besitos a todas y un abrazo todo sea por mi bebe!!

B
bente_8012321
22/4/10 a las 18:40

Hola
pues yo estoy de 26 (25+6) o sea que me falta 1 dia para las 26 semanas y ya llevo 8 kilos desde la ultima ves que me peso la matrona ,, ahora igual e cojido algun kilo mas pero que le vamos a hacer.. tu con el peso para estar de 36 semanas vas bastante bien y sobre los pechos a mi tb se me han caido porque antes tenia mucho y ahora mas! asi que se me han caido un poco pero bueno que crezcan es normal dicen.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir