Foro / Maternidad

Os han canviado mucho los pehos y cuantos kg habeis engordado?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 18:40
E
elorri_9883589
22/4/10 a las 17:07

Hola, he escrito hace horas pero casi nade ha contestado. Mis pechos estan horribles y mi preocupación és que la niña todavia no ha nacido!!! es normal? se me han quedado muy caidos.çY acuanto os habeis engordado? yo estoy de 36 semanas y casi 10 kg.

Ver también

A
an0N_697209299z
22/4/10 a las 17:11

Hola amiga
M pues para tener 36 semanas estas super bien con el peso !! no se a que te refieres a que tienes los pechos horribles pero parte de lo que tienes es muy normal por el embarazo .. por el aumento de hormonas y demas..

Suerte y cuidate mucho

G
ghazal_9775076
22/4/10 a las 17:57

Hola guapa
Yo tampoco se a que te refieres con que tienes los pechos horribles, es normal que crezcan , y sobre el peso yo con mi hija engorde 14 kg, asi que tampoco vas mal, te queda pokito ya, animo!!!

R
rosana_8324162
22/4/10 a las 18:07

Holaaa!!
pues si me han cambiado mucho los pechos.
tengo mucho antes lo tenia pequeño y ahora .... bufff se me salen ..pero bueno..
y me han salido estrias rojitas .. es lo que hay tia... ya se iran y si no se van merecera la pena por nuestros babys.
y engordar he engordado tambienbastante... sip
pesaba 47 y ahora peso 52
osea ... que ..e
estoy de 22+2 =)
que felicidad.
besitos a todas y un abrazo todo sea por mi bebe!!

B
bente_8012321
22/4/10 a las 18:40

Hola
pues yo estoy de 26 (25+6) o sea que me falta 1 dia para las 26 semanas y ya llevo 8 kilos desde la ultima ves que me peso la matrona ,, ahora igual e cojido algun kilo mas pero que le vamos a hacer.. tu con el peso para estar de 36 semanas vas bastante bien y sobre los pechos a mi tb se me han caido porque antes tenia mucho y ahora mas! asi que se me han caido un poco pero bueno que crezcan es normal dicen.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir