Foro / Maternidad

cuanto habéis engordado de la semana 30 a la 40???'

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 17:08
H
hellen_9571538
3/2/10 a las 16:34

hola, esta pregunta va dirigida a las que estáis ya apuntito, estoy muy rallada con el tema peso, pq llevo 10 kilazos y estoy de 30 semanas y todo el mundo me dice que me queda lo peor, cuanto engordasteis vosotras en los dos ultimos meses???'

Gracias por contestar.

Ver también

N
niria_8444958
3/2/10 a las 16:48

Hola!
Hombre, siempre se dice que lo ideal es engordar unos 9 kilos porque son los que te quitas en el parto... pero claro...!!!!!
Si eres delgada, puedes permitirte alguno más, y si eres gordita, lo ideal es que sea alguno menos.

En mi caso, que me sobra algún kilito pero soy alta y grande, reconozco que me pasé porque cogí casi 12 kilos en total: nada en el primer trimestre (ardores, vómitos... un horror), casi 7 en el segundo y cinco en el tercero.

Mira esta página que te explica bien el tema de los kilos y las comidas en el embarazo: http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/preparacion-al-parto-la-comida -y-el.html

Espero que te sirva. Yo creo que lo peor en el embarazo es agobiarse con el tema: si has cogido alguno más a estas alturas, intenta comer un poco más sano y darte tus caprichos pero menos, y punto, no te agobies pero procura no pasarte demasiado que luego cuesta mucho quitárselos.

Ánimo y suerte!!!

A
an0N_876677099z
3/2/10 a las 17:01

Yo engorde un monton
yo de la semana 30 a la 40 e engordado casi 8 kg, pero bueno tampoco cuide mi alimentacion. Si te cuidas y comes sano no tienes porque engordar tanto.
Un besito y cuidate

H
hellen_9571538
3/2/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_876677099z

Yo engorde un monton
yo de la semana 30 a la 40 e engordado casi 8 kg, pero bueno tampoco cuide mi alimentacion. Si te cuidas y comes sano no tienes porque engordar tanto.
Un besito y cuidate

Ufff
hola patri, yo la verdad que espero no coger 8 kilos pq si no madre mia, no voy a poder con mi alma. Empecé el embarazo con 57kg, y mido 1,71, casi 4 kg los cogí en navidad, y eso que no comi excesivamente, pero como tb he dejado de trabajar lo he notado. Voy a andar todos los dias 1 hora y hay dias que una hora por la mañana y otra por la tarde, y me intento cuidar en las comidas, pero no se, parece que me engorda hasta el agua. Bueno, tampoco me voy a rallar mucho pq no me lleva a ningun lado. Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir