Foro / Maternidad

Embarazo y dieta

Última respuesta: 25 de julio de 2004 a las 11:09
25/7/04 a las :25

Hola!
Quería saber si vuestro gine os ha dado alguna dieta .
Yo no estoy embarazada. Me hicieron dos legrados en febrero y estoy de descanso. Todavía no me he atrevido a volverlo a intentar. Mi gine me dijo que perdiera 10 kilos y ya he perdido 8,400 pero todavia me sobran unos poquitos más.
El problema es que ya he decidido intentarlo y no querría que mi dieta perjudicara al bebé pero tampoco quiero dejarlo porque como sé que puedo tardar meses en quedarme embarazada de nuevo podría facilmente engordar todo lo perdido antes de volverme a quedar.Así que he pesado que una dieta que den a las embarazadas no puede perjudicar en nada un posible embarazo
¿Podéis ayudarme?
Besotes

Ver también

25/7/04 a las 9:26

Hola
no te preocupes , si haces una dieta sana y equilibrada, no vas a perjudicar al bebe, lo importante es comer bien e.d. la calidad no la cantidad, de hecho hasta el segundo trimestre los médicos te dicen que con una dieta de 1500 kc el bebe tiene suficiente

besos, cuidate

cezo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

25/7/04 a las 11:09

Lo mejor
es hacer una dieta de 2000 kc en la que comas de todo,pero en pequeñas cantidades, repartida en 5 comidas al día más un vaso de leche antes de dormir.
Puedes tomar los lácteos desnatados y vitaminados.
Evita dulces, helados, bebidas azucaradas como refrescos, que son calorías vacías.
Evita en lo posible las grasas como mantequilla, precocinados... excepto aceite de oliva, que debes tomar 4 cucharadas diarias(para cocinar o en tostadas)
Procura introducir siempre una pieza de fruta en cada comida y un plato de verdura y otro de proteína (carne o pescado a la plancha, al vapor, cocido) en la comida y en la cena.
Yo lo estoy haciendo y he perdido incluso peso.
Pero sobretodo consulta a tu médico, ya que tú puedes tener otras necesidades distintas por tu metabolismo.
Suerte.
Teresa (32+4)

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram