Foro / Maternidad

Hasta cuando dieta astringente por gastrenteritis????

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 21:16
8/10/06 a las 15:14

hola el viernes Darío cogio lo que parecia una gastroenteritis, con cacas muy olorosas y un episodio de vomitos, la pediatra me recomendo darle de comer de AC, si tenia ganas, zanahoria con arroz y pollo, de fruta platano y manzana, y algun yogurt natural y sobre todo durante todo el dia LM.
quisiera saber durante cuantos días debemos seguir con esta alimentación, ayer durante todo el día no hizo caca ni una sola vez y nada de vomitos y aunque más cansado de lo normal se le veia muy bien, hoy ha comido bien aunque menos cantidad( arroz y pollo) y de merienda no se si darle la fruta de siempre las 4 frutas en papilla que le hago( naranja, pera, platano, manzana) o seguir limitandome al platano y yogurt ( la manzana sola no le gusta nada, ni en trozos ni rallada ni en pure)
me hechais una mano??????

Ver también

8/10/06 a las 17:58

Bueno
si desde ayer está mejor, yo empezaría ya con la comida normal.. yo le cambiaría el arroz por la patata y sin darle acelgas ,ni pera, ni ciruela le daría ya normal, no sea que ahora se te estriña... poco a poco ve introduciendo su dieta habitual.. suerte con el peque!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

8/10/06 a las 21:16

Hola
Si ves que ya no vomita ni hace diarrea le puedes ir introduciendo su dieta normal. Nosotros empezamos el miércoles por la noche con vomitos y como ayer ya estaba mucho mejor de ánimo y no vomitó nada durante todo el día, hoy ya hemos empezado con su leche normal y con el yogurt y de momento bien.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook