Foro / Maternidad

Dieta naturhouse yposible embarazo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 7:57
S
smahan_9351977
3/6/05 a las 9:02

vereis en el ultimo año he subido mucho de peso y espercialmente despues del aborto que tuve en enero , sola no consigo hacer dieta y he pedido hora para naturhouse , la dieta es muy equiiibrada pero te dan algun producto para la retencion , la ansiedad supuestamente naturales, el caso es que estoy buscando bebe y por eso no he ido antes, pero ya van 3 meeses y claro puedo tardar un año, ellos me han dichoq ue no hay problema pq en el momento que te enteras, dejas los productos y total las dos primeras semanas no afectan, partiendo de la base que son naturales, alguien tiene alguna opinion o experiencia ? gracias

Ver también

S
smahan_9351977
3/6/05 a las 10:08

Gracias
guapa, me dejas mas tranquila, de cuanto estas ya?
habias bajado mucho? y como llevas el peso del embarazo? a mi me daba miedo que pudiera afectar pero ahoa ya me quedo mas tranqui,unbesazo

A
amalain
3/6/05 a las 10:27
En respuesta a smahan_9351977

Gracias
guapa, me dejas mas tranquila, de cuanto estas ya?
habias bajado mucho? y como llevas el peso del embarazo? a mi me daba miedo que pudiera afectar pero ahoa ya me quedo mas tranqui,unbesazo

Un placer
Habia bajado en dos meses 7 kilos, y ahora estoy embarazada de 11 semanas.

Ahora el regimen lo llevo bastante mal. Tengo muchisima hambre y encima la fruta no me entra (antes me encantaba). Yo siempre he opinado que los antojos y las manias eran un invento, pero ahora mi cuerpo va por libre y yo no lo controlo, asi que creo que voy a intentarlo pero sin agobiarme.
Un beso

L
lizi_8143775
8/9/07 a las 7:57

Embarazo y productos naturhouse
A mí sigue sin dejarme tranquila el tema de "en cuanto te enteras dejas de tomarloo". Yo también estoy intentando quedarme embarazada, y según parece ya desde las dos primeras semanas se forma el cerebro y la columna. Me gustaría que alguien me dijera por qué si no es nada peligroso te retiran los productos de manera tan radical.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir