Foro / Maternidad

Os han salido,

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 1:54
Z
zhu_9170352
31/5/05 a las :55

pelitos en la barriga?
Yo estoy de 12s y 5d y me han salido algunos bellos oscuros y la linea del ombligo se me nota muchisimo.
Haceis algo para q no se note u os lo quitais?
Un beso a todas y a ver si me podeis contestar, gracias de antemano.

Ver también

Z
zhu_9170352
31/5/05 a las 1:45

Gracias dangerdanger,
Y sabrias decirme la linea alba si seria niño o niña, me han dicho q con la linea es una niña, pero bueno como se dicen tantas cosas ya una se lia jeje.
Gracias de nuevo y un beso.

A
akhtar_8591693
31/5/05 a las 1:47

Yo ya estoy
de 33 semanas y cuando estaba como tu mi barriga se llenó tanto de vellos q parecia a tio cosa... jeje y me avergonzaba un poco q me viera la gente, luego comprendi q es todo parte del embarazo y conforme va creciendo la pancita los pelitos se van notando cada vez menos, asi q no te agobies es menor no quitarlos igual te van a volver a salir y hasta mas gruesos...

Z
zhu_9170352
31/5/05 a las 1:54
En respuesta a akhtar_8591693

Yo ya estoy
de 33 semanas y cuando estaba como tu mi barriga se llenó tanto de vellos q parecia a tio cosa... jeje y me avergonzaba un poco q me viera la gente, luego comprendi q es todo parte del embarazo y conforme va creciendo la pancita los pelitos se van notando cada vez menos, asi q no te agobies es menor no quitarlos igual te van a volver a salir y hasta mas gruesos...

Gracias pana,
jeje, si, yo no pienso quitarmelos, pero claro da un poco de palo ir a la playa encima de blanquita y los pelos en la barriga, pero bueno todo sea por lo q viene luego verdad? Es lo q mas importa, pero claro q una no puede dejar algun complejillo al lado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir