Foro / Maternidad

Os mandan llevar cosas a la guardería a menudo para actividades/manualidades? estoy agobiada

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 19:10
M
marga_9707560
23/11/11 a las 13:55

Hola.
No se si es lo habitual en la mayoría de las guarderias pero en la que llevamos al peque, raro es la semana que no nos pidan llevar cosas. ....
A veces es fácil de conseguir y otras veces no y me cuesta unos dias conseguir el material o hacer la manualidad que piden.
Me agobio por que tengo poco tiempo. Que tengo otro hijo . Y el estrés de llevar control de fechas para que no se me pase y que el niño no se quede sin hacer la actividad.

Si fuese una vez al mes no lo vería tan mal pero tan seguido no me parece bien. Son muy pequeños y al final la actividad omanualidad la hacemos los padres que la gran mayoria trabajamos y por eso se llevan los niños a las guarderias.

Ya el tema disfraces. ...... sin comentarios.

Agradecería opiniones porque igual estoy equivocada y es lo normal en las guarderias.

Ver también

L
laraib_9574945
23/11/11 a las 16:49

Nunca me han pedido nada
Mi guarderia es municipal (no se si tendra que ver ) y con la cuota mensual entra todo desde el material escolar hasta los disfraces que les hacen en carnavales.

Supongo que dependerá de cada centro, pero vaya rollazo tener que estar ocupandote siempre de eso.

I
isidro_9067742
19/10/15 a las 19:10

Trabajo de guarde
https://youtu.be/nOkvYh2VHpU

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook