Foro / Maternidad

Os necesito para aclaración sobre la anticardiolipina o problemas de coagulación

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 11:17
H
halima_5420531
28/4/07 a las 9:43

Hola a todas

Escribo por primera vez en este foro ya que tras sufrir dos abortos con legrado ambos, he iniciado unos estudios médicos. Por ahora sólo tengo el resultado de la analítica que me hicieron en el hospital para evaluar varios valores ( anticoagulante lúpico y anticardiolipina). Aún no he estado con el médico para que me los comente.

Mi pregunta está relacionada con la anticardiolipina. Se analizan dos: la IgG,que según parece tengo bien y la IgM, en esta tengo 3,91. Por lo que dice la hoja de la analítica debe estar entre 0 y 12 pero por internet he visto que 3,91 es alta.

Por favor, veo que muchas mujeres tienen problemas de coagulación que tratados con adiro o aspirina se resuelven. ¿ Qué valor de anticardiolipina se considera alto? ¿ cuánto teníais vosotras a las que os dijeron que tomaseis adiro o aspirina?¿ Si tomáis adiro o aspirina ¿ por qué os la recetaron? ¿ en base a qué nivel de resultados?

Cuántas preguntas. Os agradezco las respuestas ya que sirven de gran ayuda.

Deciros que sois todas fantásticas, fuertes y luchadoras.

Gracias.

Ana

Ver también

S
sihan_5602645
28/4/07 a las 10:58

Hola anais
a mi me dijo el gine que en la proxima transfer me trataria con adiro o media aspirina infantil que es lo mismo
me hicieron las pruevas de la trombofilia y todos los valores estaban bien pero la antitrombina si lo normal es a el 31 yo la tenia a el30,4 y me dijo que si cuando me hace las transfer se pone en un 50 ej. me podia obstruir la membrana por la cual le llega la sangre a el embrion y perderlo
mis 2 betas hasta ahora han sido negativas pero que en elgun momento hubo implantacion en la ultima me dijeron que si no llegaba la warry en 3 dias me la repetirian no fue asi
asi que el gine me dijo que me trataria con esto como a las que sufren abortos
besos y espero que esta vez nos funcione tengo 4 embris congelados esperandome que este ciclo se vendran conmigo
besos

S
solita_688166
28/4/07 a las 14:57

Cardiolipìna positiva
Hola Ana,
El anticuerpo de la cardiolipiuna se debe medir mas de una vez porque varia cada mes y no todos los laboratorios de sangre lo saben hacer bien.A mi me salio 4 y otra vez 11.Tuve 5 abortos pero en solo 2 me di cuenta por el olor del flujo y um amalisis de beta supue que esba embarazada.Ahora me taratan con heparina 5ooo u llamada >Fragmin y aspirina 1oomg diarios.
Hay un departamento en el hospital clinic de Barcelona donde llevan a estas embarazadas y hacen comtroles contnuos.Es el dept Inmunologia de HopstCLinic >Barcelona.Dr.Cervera y equipo.
Tiene solucion y evita abortos.Estoy segura que se te implanto un embrion pero de pocos dias no te diste ni cuenta.Un beso.

H
halima_5420531
28/4/07 a las 15:25
En respuesta a solita_688166

Cardiolipìna positiva
Hola Ana,
El anticuerpo de la cardiolipiuna se debe medir mas de una vez porque varia cada mes y no todos los laboratorios de sangre lo saben hacer bien.A mi me salio 4 y otra vez 11.Tuve 5 abortos pero en solo 2 me di cuenta por el olor del flujo y um amalisis de beta supue que esba embarazada.Ahora me taratan con heparina 5ooo u llamada >Fragmin y aspirina 1oomg diarios.
Hay un departamento en el hospital clinic de Barcelona donde llevan a estas embarazadas y hacen comtroles contnuos.Es el dept Inmunologia de HopstCLinic >Barcelona.Dr.Cervera y equipo.
Tiene solucion y evita abortos.Estoy segura que se te implanto un embrion pero de pocos dias no te diste ni cuenta.Un beso.

Gracias aurora y unas preguntillas más
Yo también creo que he podido estar alguna vez más embarazada y pasar por un microaborto.De dos veces tengo esa sospecha.Siempre me quedará esa duda.

Comentas Aurora que en una ocasión te salió 4 y en otra 11. ¿ Qué te dijeron de esos valores? ¿Qué son valores altos? ¿ Por eso te tratarán con heparina y aspirina?
Yo no vivo en Barcelona, pero confío que en Pamplona que es de donde soy me realicen buenos estudios.

Muchas gracias por tus consejos y un beso

S
solita_688166
28/4/07 a las 15:35
En respuesta a halima_5420531

Gracias aurora y unas preguntillas más
Yo también creo que he podido estar alguna vez más embarazada y pasar por un microaborto.De dos veces tengo esa sospecha.Siempre me quedará esa duda.

Comentas Aurora que en una ocasión te salió 4 y en otra 11. ¿ Qué te dijeron de esos valores? ¿Qué son valores altos? ¿ Por eso te tratarán con heparina y aspirina?
Yo no vivo en Barcelona, pero confío que en Pamplona que es de donde soy me realicen buenos estudios.

Muchas gracias por tus consejos y un beso

Cardiolipina alta
Hola Anais,

Me costo mucho encontrar al Dr.Cervera y equipo del Hospital Clinic que estan especializados en embarazos con cardiolipina alta y ellos lo desubrieron junto a un Dr.ingles.
Si me dijeron que estaba algo alta y es sencillo tomar aspirina y heparina.Estamos de suerte que se trata.Los ginecologos noremales no se enteran pero algo saben, aqui te tratan como un embarazo alto riesgo y te controlan.Estoy casi segura que te quedaste y si no intenta hacer la prueba en sanfre de Beta porque la del pipi no me salio positiva.Ahora ya se que cuando mi flujo huele diferente y tengo dodlor de cabeza y eruptos pequenos estoy embarazada aunque sea de pocos dias y con Beta floja.
Intenta encontarra algun medico en Pamplona .

A
adria_687013
7/5/07 a las 19:15
En respuesta a solita_688166

Cardiolipina alta
Hola Anais,

Me costo mucho encontrar al Dr.Cervera y equipo del Hospital Clinic que estan especializados en embarazos con cardiolipina alta y ellos lo desubrieron junto a un Dr.ingles.
Si me dijeron que estaba algo alta y es sencillo tomar aspirina y heparina.Estamos de suerte que se trata.Los ginecologos noremales no se enteran pero algo saben, aqui te tratan como un embarazo alto riesgo y te controlan.Estoy casi segura que te quedaste y si no intenta hacer la prueba en sanfre de Beta porque la del pipi no me salio positiva.Ahora ya se que cuando mi flujo huele diferente y tengo dodlor de cabeza y eruptos pequenos estoy embarazada aunque sea de pocos dias y con Beta floja.
Intenta encontarra algun medico en Pamplona .

Ayuda, tengo cardiolipina alta
Vivo en Madrid, estoy embarazada de 8+2 y mi ginecóloga no puede atender mi parto porque se va de vacaciones en diciembre. He leído vuestros post y me gustaría que me ayudaráis, ¿conocéis a algún ginecólog en Madrid que esté especializado en este tipo de embarazos con cardiolipina alta? Yo me medico con Adiro 100 y ya está, no sé si será suficiente o no, y para colmo ahora mi ginecóloga me deja colgada. Por favor, ayuda. Gracias y besos.

T
telma_8261857
14/11/08 a las 11:17

Hola a todas!!!!
hola, he tenido tres abortos de pocas semanas en tres años. me hicieron unas anlíticas y me dicen que tenfo anticardiolipina +. me acaban de emiar a la unidad de reprod del HUC de tenerife, y me diejro nque me ivana hacer pruebas, pero no me explicaron nada de nada. estoy algo asustada porque nunca había oído nada sobre este problema. ¿alguien me puede decir algo? ¿tardan mucho los resultados de las pruebas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest