En respuesta a solita_688166
Cardiolipina alta
Hola Anais,
Me costo mucho encontrar al Dr.Cervera y equipo del Hospital Clinic que estan especializados en embarazos con cardiolipina alta y ellos lo desubrieron junto a un Dr.ingles.
Si me dijeron que estaba algo alta y es sencillo tomar aspirina y heparina.Estamos de suerte que se trata.Los ginecologos noremales no se enteran pero algo saben, aqui te tratan como un embarazo alto riesgo y te controlan.Estoy casi segura que te quedaste y si no intenta hacer la prueba en sanfre de Beta porque la del pipi no me salio positiva.Ahora ya se que cuando mi flujo huele diferente y tengo dodlor de cabeza y eruptos pequenos estoy embarazada aunque sea de pocos dias y con Beta floja.
Intenta encontarra algun medico en Pamplona .
Ayuda, tengo cardiolipina alta
Vivo en Madrid, estoy embarazada de 8+2 y mi ginecóloga no puede atender mi parto porque se va de vacaciones en diciembre. He leído vuestros post y me gustaría que me ayudaráis, ¿conocéis a algún ginecólog en Madrid que esté especializado en este tipo de embarazos con cardiolipina alta? Yo me medico con Adiro 100 y ya está, no sé si será suficiente o no, y para colmo ahora mi ginecóloga me deja colgada. Por favor, ayuda. Gracias y besos.