En respuesta a sylvie_7995174
Hola a todas.
He tenido tres abortos. Llevo cinco años intentandolo y nada.
4 ias sin éxito y 3 fiv sin éxito. Mis tres embarazos han sido naturales y terminaron en la semana siete, cinco y seis respectivamente. No me dio tiempo ni a ilusionarme, pero cada uno de ellos han sido un palo con el trauma consiguiente que tengo desde hace tanto tiempo y el miedo de no poder ser nunca madre.
Mi infertilidad y la de mi marido son de origen desconocido. No tenemos en apariencia ningún problema ni genético, ni hematológico, ni de bichines, ni de nada en abosoluto.
Tengo 39 años ya...
Ayer me enteré de mi cuarto positivo. Me fui a urgencias y les pedí que me recetaran la heparina pues la gine que me ha estado tratando en fertilidad me dijo que al siguiente positivo podria probar con heparina a ver si había suerte... aunque tampoco estaba asegurado el éxito... en fin...
Terminé de tratamiento hace año y medio ya, pero desde hoy he empezado a pincharme heparina: Innohep de 10 jeringas precargadas de 0,25 ml cada una. Una dosis muy bajita. También estoy tomando adiro 100. Todo esto casi por mi cuenta, pues no he ido más que a urgencias y allí no estaban muy convencidos, pero yo me empeñé xDDD...
Alguna que se esté pinchando sin tener problemas de coagulación? yo tengo mutacion genética del gen mthfr c677 o algo así, en estado heterocigoto, pero dice el hematólogo y me lo han repetido hasta la saciedad, que eso no afecta y no es causa de abortos.
Estoy hecha un lio y de cuatro semanas esperando que me baje la regla y vuelva a perder este cuarto positivo.
Ayuda!!!! Contadme experiencias por favor!!!
Te pincharemos la heparina todo el embarazo? A mí tmb me la han mandado la clínica de fiv sin tener problema de coagulación a ver si así lo conseguíamos, y lo hemos conseguido y me dice q en la semana 12 la puedo dejar, que no la necesito pq ya tengo los resultados de los análisis de hematología y me dan bien....pero he seguido poniendomela 1 semana más ya que mañana tengo hematologo, y una ginecóloga de la SS me dijo q si quería podía seguir hasta la siguiente consulta, q daño no me iba a hacer....estoy hecha un lío