Foro / Maternidad

Alguna sin problemas de coagulación y pinchandose heparina por abortos de repetición?

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 22:26
S
sylvie_7995174
30/4/11 a las 20:33

Hola a todas.

He tenido tres abortos. Llevo cinco años intentandolo y nada.
4 ias sin éxito y 3 fiv sin éxito. Mis tres embarazos han sido naturales y terminaron en la semana siete, cinco y seis respectivamente. No me dio tiempo ni a ilusionarme, pero cada uno de ellos han sido un palo con el trauma consiguiente que tengo desde hace tanto tiempo y el miedo de no poder ser nunca madre.
Mi infertilidad y la de mi marido son de origen desconocido. No tenemos en apariencia ningún problema ni genético, ni hematológico, ni de bichines, ni de nada en abosoluto.
Tengo 39 años ya...
Ayer me enteré de mi cuarto positivo. Me fui a urgencias y les pedí que me recetaran la heparina pues la gine que me ha estado tratando en fertilidad me dijo que al siguiente positivo podria probar con heparina a ver si había suerte... aunque tampoco estaba asegurado el éxito... en fin...
Terminé de tratamiento hace año y medio ya, pero desde hoy he empezado a pincharme heparina: Innohep de 10 jeringas precargadas de 0,25 ml cada una. Una dosis muy bajita. También estoy tomando adiro 100. Todo esto casi por mi cuenta, pues no he ido más que a urgencias y allí no estaban muy convencidos, pero yo me empeñé xDDD...

Alguna que se esté pinchando sin tener problemas de coagulación? yo tengo mutacion genética del gen mthfr c677 o algo así, en estado heterocigoto, pero dice el hematólogo y me lo han repetido hasta la saciedad, que eso no afecta y no es causa de abortos.

Estoy hecha un lio y de cuatro semanas esperando que me baje la regla y vuelva a perder este cuarto positivo.

Ayuda!!!! Contadme experiencias por favor!!!


Ver también

N
niamh_6190049
30/4/11 a las 22:04

Yo sin problemas y............
Hola Kass, yo no tengo problemas de coagulación ni nada, se supone que estoy perfecta nuestro problema era de bichines pero no me quedaba embarazada y mis embriones siempre eran de muy buena calidad, incluso en la tercera icsi los llevaron a blastos y les hicieron hatching asistido y ni por esas....total que en la cuarta me he pinchado heparina desde la transfer hasta...............la semana 13 de embarazo, si si!!! lo conseguí en la cuarta y lo único que cambio fue el tema de la heparina, casualidad o no, pero yo creo que ha influido, ahora estoy de 17 semanas y espero un niño. Espero que tengas muchísima suerte y que todo vaya bien. Un beso

S
sylvie_7995174
30/4/11 a las 22:11
En respuesta a niamh_6190049

Yo sin problemas y............
Hola Kass, yo no tengo problemas de coagulación ni nada, se supone que estoy perfecta nuestro problema era de bichines pero no me quedaba embarazada y mis embriones siempre eran de muy buena calidad, incluso en la tercera icsi los llevaron a blastos y les hicieron hatching asistido y ni por esas....total que en la cuarta me he pinchado heparina desde la transfer hasta...............la semana 13 de embarazo, si si!!! lo conseguí en la cuarta y lo único que cambio fue el tema de la heparina, casualidad o no, pero yo creo que ha influido, ahora estoy de 17 semanas y espero un niño. Espero que tengas muchísima suerte y que todo vaya bien. Un beso

Felicidadesssssss
Qué suerte que habéis tenido. Mi enhorabuena. Ojalá yo pueda contar algo parecido algún día.

Cuánto te ponias? tomabas adiro100 tambien con la heparina? tengo miedo a trombos y cosas así, hemorragias... no se, me monto historias en la cabeza .... jejejejej pero sobre todo a que no funcione.

Aissss
Gracias por responderme.

K
kadia_8419757
30/4/11 a las 23:02
En respuesta a sylvie_7995174

Felicidadesssssss
Qué suerte que habéis tenido. Mi enhorabuena. Ojalá yo pueda contar algo parecido algún día.

Cuánto te ponias? tomabas adiro100 tambien con la heparina? tengo miedo a trombos y cosas así, hemorragias... no se, me monto historias en la cabeza .... jejejejej pero sobre todo a que no funcione.

Aissss
Gracias por responderme.

Te comento
Yo tp tengo nada de trofilias y el lunes me trasnfieren dos embris de blastos y de ovo.
Me voy a pinchar heparina,clexane 40 desde la trasnfer hasta q la hematologa me lo diga.
Llevo desde q me dijeron q estaba prepara tomandome adiro100 y por ahora nada de nada.
Ya te dire si mi resultado da algo pero yo lo voy hacer por abortos de repeticion tb.
Slds

S
sylvie_7995174
30/4/11 a las 23:52
En respuesta a kadia_8419757

Te comento
Yo tp tengo nada de trofilias y el lunes me trasnfieren dos embris de blastos y de ovo.
Me voy a pinchar heparina,clexane 40 desde la trasnfer hasta q la hematologa me lo diga.
Llevo desde q me dijeron q estaba prepara tomandome adiro100 y por ahora nada de nada.
Ya te dire si mi resultado da algo pero yo lo voy hacer por abortos de repeticion tb.
Slds

muchisima suerte
Gracias por responderme
Espero que todo vaya bien, ya iremos contándonos. Yo apenas tengo esperanzas, después de tanta lucha, pero sigo y sigo soñando...

N
naiane_6439162
1/5/11 a las :18

Yo también me pincho heparina
Hola Kass,

Te cuento nosotros en principio teníamos problemas de bichines pero tras 4 fiv (2 en fresco y 2 en congelados) fallidas me hice las pruebas de coagulación ya que en principio los procesos iban fenomenal pero no conseguíamos el positivo.

Las pruebas sacaron que tengo la mutación del gen mthfr en estado homocigoto. Hemos ido a varios hematólogos que han coincidido en que esta mutación ni produce abortos de repetición ni fallos de implantación. Lo que puede provocar los abortos de repetición es que como consecuencia de esta mutación tengas la homocisteina alta. Pero en mi caso a pesar de tener la mutación en homocigosis la homocisteina siempre la he tenido por debajo del límite superior.

El caso es que a partir de estos resultados el ginecólogo me recetó 3 meses antes del último proceso Folaxin 7,5 (ac fólico en mucha mayor concentración q el q toma una embarazad normal) + Hidroxil (Vitamina B, para que se compensen los niveles de homocisteina y ac fólico) y Adiro 100. Una vez que conseguimos por fin el positivoy desde que hubo latido (semana 7) me pincho una dosis muy bajita de heparina.

Ahora mismo estoy embarazada ya de 33 semanas de un niño, todo el embarazo ha ido genial y de hecho la semana q viene tengo cita tanto con la hematologa como con el ginecologo para que me retiren la medicación de cara al parto.

Como verás a nosotros tb nos decían que no influia en nada pero casualmente lo hemos conseguido en el proceso en el que tomo Adiro y regulo los valores de ac fólico y homocisteina. Cuando además este proceso fue el peor con diferencia en cuanto a número y calidad de los embriones.

Mucha suerte y mucho ánimo.

N
niamh_6190049
1/5/11 a las 9:12
En respuesta a sylvie_7995174

Felicidadesssssss
Qué suerte que habéis tenido. Mi enhorabuena. Ojalá yo pueda contar algo parecido algún día.

Cuánto te ponias? tomabas adiro100 tambien con la heparina? tengo miedo a trombos y cosas así, hemorragias... no se, me monto historias en la cabeza .... jejejejej pero sobre todo a que no funcione.

Aissss
Gracias por responderme.

Te cuento........
Me pinchaba clexane 40, y no me tomaba adiro solo clexane y mucho progeffikk dos por la mañana y dos por la noche, besos

N
niamh_6190049
1/5/11 a las 9:13
En respuesta a kadia_8419757

Te comento
Yo tp tengo nada de trofilias y el lunes me trasnfieren dos embris de blastos y de ovo.
Me voy a pinchar heparina,clexane 40 desde la trasnfer hasta q la hematologa me lo diga.
Llevo desde q me dijeron q estaba prepara tomandome adiro100 y por ahora nada de nada.
Ya te dire si mi resultado da algo pero yo lo voy hacer por abortos de repeticion tb.
Slds


Hola corazón, mañana tu gran día!!!!besos preciosa

S
sylvie_7995174
1/5/11 a las 9:20

Gracias
A todas por contestarme.

Z
zoila_5183836
2/5/11 a las 14:38

Hola kass
A mi la hematóloga me ha mandado Adiro 100 (2 al día) y una inyección de hepararina al día. Dice que tengo el anticoagulante lúpico alto, auqnue no me llega a dar positivo, pero según ella es la causa más problame de mis 3 abortos anteriores. Así que vamos a intentarlo esta vez así, yo estoy de muy poquito tb, me hice el test de embarazo hace 4 días. Ojalá tengamos suerte!! Un beso.

N
nitin_8496917
7/5/18 a las 22:23
En respuesta a sylvie_7995174

Hola a todas.

He tenido tres abortos. Llevo cinco años intentandolo y nada.
4 ias sin éxito y 3 fiv sin éxito. Mis tres embarazos han sido naturales y terminaron en la semana siete, cinco y seis respectivamente. No me dio tiempo ni a ilusionarme, pero cada uno de ellos han sido un palo con el trauma consiguiente que tengo desde hace tanto tiempo y el miedo de no poder ser nunca madre.
Mi infertilidad y la de mi marido son de origen desconocido. No tenemos en apariencia ningún problema ni genético, ni hematológico, ni de bichines, ni de nada en abosoluto.
Tengo 39 años ya...
Ayer me enteré de mi cuarto positivo. Me fui a urgencias y les pedí que me recetaran la heparina pues la gine que me ha estado tratando en fertilidad me dijo que al siguiente positivo podria probar con heparina a ver si había suerte... aunque tampoco estaba asegurado el éxito... en fin...
Terminé de tratamiento hace año y medio ya, pero desde hoy he empezado a pincharme heparina: Innohep de 10 jeringas precargadas de 0,25 ml cada una. Una dosis muy bajita. También estoy tomando adiro 100. Todo esto casi por mi cuenta, pues no he ido más que a urgencias y allí no estaban muy convencidos, pero yo me empeñé xDDD...

Alguna que se esté pinchando sin tener problemas de coagulación? yo tengo mutacion genética del gen mthfr c677 o algo así, en estado heterocigoto, pero dice el hematólogo y me lo han repetido hasta la saciedad, que eso no afecta y no es causa de abortos.

Estoy hecha un lio y de cuatro semanas esperando que me baje la regla y vuelva a perder este cuarto positivo.

Ayuda!!!! Contadme experiencias por favor!!!


Te pincharemos la heparina todo el embarazo? A mí tmb me la han mandado la clínica de fiv sin tener problema de coagulación a ver si así lo conseguíamos, y lo hemos conseguido y me dice q en la semana 12 la puedo dejar, que no la necesito pq ya tengo los resultados de los análisis de hematología y me dan bien....pero he seguido poniendomela 1 semana más ya que mañana tengo hematologo, y una ginecóloga de la SS me dijo q si quería podía seguir hasta la siguiente consulta, q daño no me iba a hacer....estoy hecha un lío

N
nitin_8496917
7/5/18 a las 22:26
En respuesta a niamh_6190049

Yo sin problemas y............
Hola Kass, yo no tengo problemas de coagulación ni nada, se supone que estoy perfecta nuestro problema era de bichines pero no me quedaba embarazada y mis embriones siempre eran de muy buena calidad, incluso en la tercera icsi los llevaron a blastos y les hicieron hatching asistido y ni por esas....total que en la cuarta me he pinchado heparina desde la transfer hasta...............la semana 13 de embarazo, si si!!! lo conseguí en la cuarta y lo único que cambio fue el tema de la heparina, casualidad o no, pero yo creo que ha influido, ahora estoy de 17 semanas y espero un niño. Espero que tengas muchísima suerte y que todo vaya bien. Un beso

Hola, estoy exactamente como tú...estoy de 13 semana y 1 día...la ginecóloga de la clínica me dijo q ya podía dejar la heparina en la semana 12 y media....pero tengo mucho miedo de dejarla...no tengo problema de coagulación! A ti no te pasó nada dejándola? Tú embarazo terminó bien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest