Foro / Maternidad

Problema con la coagulacion de la sangre ayuda!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 23:45
N
nayab_5732189
31/7/08 a las 1:56

chicas mi historia es la siguiente: llevo una FIV fallida con 3 transferencias de embriones de muy buena calidad fallidas. Y para empezar mi segunda FIV me hicieron cariotipos y otros examenes de sistema inmunologico y coagulacion de la sangre. Ayer me dieron mis resultados despues de una larga espera y el dr dice que tengo un problema en mi coagulacion de la sangre, mi sangre coagula mas rapido de lo normal, y dice que eso tiene efectos significativos para lograr el embarazo. Me pusiron a tomar cortisona durante un mes, aspirina y luego empezar. alguien como yo???alguien que lo haya logrado despues de esto???algun consejo??Ha sido un proceso muy dificil y espero que esta sea la vencida!!!De antemano agradesco sus consejos, y animo a todas esto es un proceso que solo nosotras sabemos que es una prueba a nuestra paciencia, pero en el fondo se que lo vamos a lograr!!!besos

Ver también

B
baya_8648894
31/7/08 a las 13:58

Hola guapa!
Yo con fiv llevava dos abortos y dos negativos, y en la siguiente transfer me dieron aspirina infantil. Fué positivo, pero acabó en ectópico. Luego me hicieron análisis más a fondo y encontraron dos mutaciones genéticas que hacen que también coagule más de la cuenta. En la siguiente transfer tomé la aspirina infantil y también me pinché heparina, porque con la medicación de la fiv hay más riesgo de tener trombosis. Pensaba que daría resulyado, pero finalmente también fué negativa. Ahora estoy en espera de una transfer de conges, a ver que pasa. Mis embriones también han sido siempre de buenisima calidad, pero ya ves... Yo lo que he leído por ahí es que con problemas de coagulación la heparina funciona, aunque no haya sido mi caso.

Un beso y suerte!

R
rubia_5775597
31/7/08 a las 20:09

Hola chicas
en una prueba que hice me dijeron que tenia la proteina s alta o baja creo, que tomara aspirina infantil, y en caso de embarazo,pinchar heparina. Pero en la 2 clinica donde estoy, dicen que la aspirina infantil no hace nada, que solo seria heparina en caso de embarazo. Tambien antitrombina III alta. Todo esto es la lo que os referis con la coagulacion de la sangre?
gracias.
besos

R
rubia_5775597
31/7/08 a las 20:56

Uf
subo

N
nayab_5732189
31/7/08 a las 23:41
En respuesta a rubia_5775597

Hola chicas
en una prueba que hice me dijeron que tenia la proteina s alta o baja creo, que tomara aspirina infantil, y en caso de embarazo,pinchar heparina. Pero en la 2 clinica donde estoy, dicen que la aspirina infantil no hace nada, que solo seria heparina en caso de embarazo. Tambien antitrombina III alta. Todo esto es la lo que os referis con la coagulacion de la sangre?
gracias.
besos

Hola carmen19101
la verdad no me dijeron nada de antitrombina, no se ni que es eso, donde me dijeron que encontraron 3 mutaciones fue en el examen de trombofilia. y aparte de la aspirina me pusieron a tomar dosis muy bajas de cortisona. A ti o te dieron cortizona???Mil gracias por tu respuestay espremos que lo logremos pronto!!

N
nayab_5732189
31/7/08 a las 23:45
En respuesta a baya_8648894

Hola guapa!
Yo con fiv llevava dos abortos y dos negativos, y en la siguiente transfer me dieron aspirina infantil. Fué positivo, pero acabó en ectópico. Luego me hicieron análisis más a fondo y encontraron dos mutaciones genéticas que hacen que también coagule más de la cuenta. En la siguiente transfer tomé la aspirina infantil y también me pinché heparina, porque con la medicación de la fiv hay más riesgo de tener trombosis. Pensaba que daría resulyado, pero finalmente también fué negativa. Ahora estoy en espera de una transfer de conges, a ver que pasa. Mis embriones también han sido siempre de buenisima calidad, pero ya ves... Yo lo que he leído por ahí es que con problemas de coagulación la heparina funciona, aunque no haya sido mi caso.

Un beso y suerte!

Hola ninene5
Gracias por tu respuesta. Te queria preguntar otra cosa..no te pusieron a tomar cortizona??Ya veras que esta es la vencida y que pronto colgaras tu positivo!! cuando te ponen tus conges??besos y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir