Foro / Maternidad

Para las interesadas el el problema de coagulacion

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 17:58
A
ammara_6044928
19/2/08 a las 15:25

les cuento mi caso personal,en abril pasado me hice una FIV,(mi esposo y yo somos esteriles sin causa aparente)bueno quede emarazada pero aborte a las 3 semanas,mi medico tuvo la brillantes de mandarme examen de coagulacion urgente y me salio positivo o sea me salio que tenia un anti_cuerpo que rechaza el embarazo eso significa que se me forman coagulos que desplazan al embrion,pero eso no es todo lo peor y (aca paso a explicar lo de la brillantes de mi medico)es que me habian hecho esa misma prueba antes de la FIV (aca en Uruguay es un requisito tener esa prueba antes del tratamiento)y me habia salido todo bien,entonces mi medico me dijo qe a mi me sale ese problema solo durante el embarazo por eso me la mando hacer urgente mientras tenia la hormona del embarazo en la sangre,es una prueba sencilla y te la hacen con una muestra de sangre y no se preocupen pues mi caso no es normal con eso quero decir que en mi caso se detecto mientras tenia la hormona del embarazo en la sangre pero lo comun es que te la detecten en cuelquier momento,asi que chicas a exigir que le gagan esa prueba pues cuanto mas problemas descartemos mejor,ahora me estoy preparando para mi segunda FIV,es que aca todos estos ttos son pagos asi que tuvimos que juntar la platita y que casualidad que me la hago en abril tb, pero con una diferencia esta vez si lo voy a conseguir y mis bebes van a estar conmigo hasta el final y lo mismo les deseo a todas desde el fondo de mi corazon,cualquier cosa que necesiten estoy aqui para ustedes,besos y perdon por haber sido tannnnnnnnnnnn extensa pero no habia otra forma de explicar,mucha suerte para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ver también

F
faith_5726369
19/2/08 a las 16:01

Es estupendo
QUE TE ENCUENTREN EXACTAMENTE EL PROBLEMILLA Y TENGA SOLOCION, LA PROXIMA VEZ YA VERAS COMO ES LA TUYA...
A MI EN MI PRIMERA FIV-ICSI ME SACARO 13 FOLIS, DE ELLOS 12 MADURARON, 10 FECUNDARON. ME PUSIERON 2 DE CALIDAD "A" Y 1 DE CALIDAD "B", EL RESTO A ESPERAR. EL CASO QUE LOS 7 DE CALIDAD "C" MURIERON AL DIA SIGUIENTE Y EL MEDICO SE EXTRAÑO UN POCO.EN ESTPERA DE UN CARIOTIPO, PORQUE NO SABE SI HA SIDO CASUALIDAD QUE NO QUEDARA NINGUNO PARA CONGELAR O ES QUE HAY UN PROBLEMA GENETICO... PARA LA SIGUIENTE ( EN MARZO) NO SE SI IRE MAS NERVIOSA QUE LA PRIMERA, YA QUE SABES DE QUE VA TODO Y TIENES MAS INFORMACION Y MAS MIEDO TAMBIEN A VER QUE VA A PASAR. YA VEREMOS

A
ammara_6044928
19/2/08 a las 16:05
En respuesta a faith_5726369

Es estupendo
QUE TE ENCUENTREN EXACTAMENTE EL PROBLEMILLA Y TENGA SOLOCION, LA PROXIMA VEZ YA VERAS COMO ES LA TUYA...
A MI EN MI PRIMERA FIV-ICSI ME SACARO 13 FOLIS, DE ELLOS 12 MADURARON, 10 FECUNDARON. ME PUSIERON 2 DE CALIDAD "A" Y 1 DE CALIDAD "B", EL RESTO A ESPERAR. EL CASO QUE LOS 7 DE CALIDAD "C" MURIERON AL DIA SIGUIENTE Y EL MEDICO SE EXTRAÑO UN POCO.EN ESTPERA DE UN CARIOTIPO, PORQUE NO SABE SI HA SIDO CASUALIDAD QUE NO QUEDARA NINGUNO PARA CONGELAR O ES QUE HAY UN PROBLEMA GENETICO... PARA LA SIGUIENTE ( EN MARZO) NO SE SI IRE MAS NERVIOSA QUE LA PRIMERA, YA QUE SABES DE QUE VA TODO Y TIENES MAS INFORMACION Y MAS MIEDO TAMBIEN A VER QUE VA A PASAR. YA VEREMOS

Animos
que lo vamos a conseguir,es verdad que cuanto mas informacion mas miedito no da pero la experiencia tambien nos aporta cosas positivas y nos ayuda a enteder mas todo este tema de los ttos,besitos y mucha suerte

G
galyna_8414020
20/2/08 a las 15:32

Hola
Hola esperanza queria saber qué examen fue este que te hicieron para saber si lo tengo hecho ya que hace poco tambien me paso lo mismo.

Saludos

A
ammara_6044928
20/2/08 a las 16:08

Hola mary4459
mira los examenes que me mandaron son los siguientes:PROTEINA C DE LA COAGULACION,AC. ANTICARDIOLIPINAS.D'DIMEROS,PROTEINAS S DE LA COAGULACION, INHIBIDOR LUPICO(SCREENING)ANTITROMBINA 3 Y GRUPO SANGUINEO el examen del grupo sanguineo generalmente se lo hacen a las que estan embarazadas pero tu pide que to lo mandan igual,besos y espero haberte ayudado a las ordenes para lo que quieras

G
galyna_8414020
20/2/08 a las 16:40

Gracias!!!
Algunos de esos ya me los habia hecho antes, cuáles de esos te repitieron???? Tengo casi 3 semanas desde q me hicieron el legrado, crees que aun estoy a tiempo???

A
ammara_6044928
20/2/08 a las 16:47

Hola mary 4459
me repitieron PROTEINA C DE LA COAGULACION,PROTEINA S DE LA COAGULACION,AC.ANICARDIOLIPINAS,D'DIMEROS,NO SE SI EN TU CASO TODAVIA ESTES A TIEMPO TODO DEPENDE SI TIENES AUN LA HORMONA DEL EMBARAZO EN LA SANGRE AMI ME LO HICIERON A A LOS TRES DIAS DEL ABORTO ,MEJOR PREGUNTALE A TU MEDICO SE QUE ESMUY DIFICIL PENSAR EN ESTO EN ESTOS MOMENTOS PERO QUE LE VAMOS HACER,MUCHA SUERTE Y BESITOS

G
galyna_8414020
20/2/08 a las 17:05

Gracias
por la respuesta... tengo otra pregunta!! cuál fué el que te salió alto???

A
ammara_6044928
20/2/08 a las 19:48

Mary4459
los que me salieron mal son'DIMEROS DE 12UG/L SE ME FUE A 41UG/L,PROTEINA S DE LA COAGULACION ME BAJO DE 57% A 46% ESPERO HABERTE AYUDADO

G
galyna_8414020
20/2/08 a las 22:46

Ahhh
fijate que esos examenes si q no los he hecho... por cierto q estuve leyendo en internet y dicen q con tto se soluciona muy bien lo tuyo!!!

Suerte y gracias por la info.

A
ammara_6044928
21/2/08 a las 16:18

Up
po subo por si a alguien le interesa el tema

A
ammara_6044928
23/2/08 a las 17:58

Up
lo subo por si a alguien le interesa el tema

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir