Buenas a todas, necesito que me deis consejos de como actuar con mi peque de 19 meses, yo estoy agotada mentalmente y físicamente, y se me está echando todo el mundo encima (familia) dejando caer que la culpa es mia y de su padre, pues mi peque empezó con las rabietas desde el año...cada vez va a peor, tiene mucho caracter, es muy inquieto y todo lo coge, yo en casa le he quitado tooodo lo peligroso cajones, estanterias etc...para que campe a su antojo y no probocar rabietas pero dá igual, toodo el día llorando yo opto por que haga lo que quiera por ejemplo....le doy agua en su botella de chupete y la escupe por toda la casa...y yo detras con la fregona....se la quitaba de buenas le explico que no puede tirar el agua mientas lo abrazo pero nada se pilla una rabieta que tira todo lo que vé....se tira al suelo y se pega cabezazos en el suelo se hace daño lo cojo me muerde....y yo tranquila ablandole bién pero nada...eso es tooodo el dia con el agua cada vez que pide agua a lo largo del dia hace eso....y yo ya lo dejo porque son imcreibles las rabietas por el agua...yo no se como actuar....le regaño? esque llevo así ya tiempo y nada sigue haciendolo, he puesto el ejemplo del agua pero pasa con muchas cosas y mi madre cuando lo ve me regaña a mi tambien...yo os juro que lloro de impotencia ver a mi hijo así por todo me duele y no se como actuar estoy agotada, salgo todos los dás con el y es imposible llevarlo en la silla....ayer por la mañana dije...bueno salgo con el sin prisa andando a la plaza ( me pilla 3 minutos andando) y cambió unos zapatos que le compré bueno...lo llevo andando estube jugando con el en la plaza muuucho tiempo y cuando pasamos a la tienda a cambiar los zapatos fué una agonia.....lo cogí en brazos me mordó me tiró del pelo la gente me miraba y suspiraba y yo me heché a llorar y me tube que salir a seguir jugando a la plaza... esque se pone como loco, y yo con toooda mi paciencia lo calmo pero cuanto mejor lo hago con él es peor, quiere más,he leido a carlos gonzalez y hago lo que dice porque me gusta su forma de actuar....es todo el día así por todo tooodo el día llorando, no me vale distraerlo con otro juguete, ni hacerle reir.....a veces se calma pero a los 3 minutos hace algo otra vez... como pegar al perro y no se lo puedo consentir y oootra vez....no tengo fuerzas, mi novio actua como yo....nos pusimos de acuerdo porque el perdia enseguida los nervios y gritaba y el pobre también tiene paciencia pero naada, ayuda....consejos o darme animos chicas, muchas gracias besos!!