Gracias a todas
Contesto en general, yo tambien tuve un aborto en enero estado de 10 semans aunk se paró en la 8, y entonces pues tengo muxo miedo, mañana hago las 8 semanas y me da terror, tambien xk no manxé ni nada sino k me cai x las escaleras y al ir a urgencias me diejron k ya estaba parado desde la 8 y claro si no manxas y no te das cuenta pues peor k peor, entonces hasta la semana 12 k me hacen la siguiente me da muxo miedo de llegar y k esté parado.
Por otro lado desde la semana 6 estoy vomitando, con mareos, nauseas y todo lo k conyeva eso y no se si es x eso k se me haga eterno y a parte ya de por si sufro de jakeka pues no os cuento con el embarazo, lo tengo casi todos los dias y claro no kiero estar a todas horas con paracetamol y me aguanto y lo paso fatal.
Todavia no se lo hemos dixo a nadie solo a mis padres y mi hermano y mis suegros y mi cuñada x el miedo de si vuelve a pasar, y tb llevarlo oculto pues no se si es x eso el k tb se me haga eterno.
Yo me estoy mentalizando asi:
normalmente empieza el verano, termina y dices joé ya ha pasado el verano y cuando kieres acordar estas a mitad de octubre, y luego ya llegando diciembre k si cenas de empresa,navidades y tal pasa dicimbre y ya despues de reyes 2 semanillas mas y tengo a mi gambita conmigo, jeje, yo pienso asi pero en realidad no me lo creo ni yo. jeje
En fin nenas k muxas gracias x contestar, k ya a algunas os kedan muy poco y os doy muxos animos y suerte para el parto y a las k les keda un poco mas pues nada muxo animo tb para seguir con el embarazo.
Besos a todas