Foro / Maternidad

Chicas se os ha hexo muy largo el embarazo???

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 19:14
M
mimunt_9605824
12/6/10 a las 20:49

Hola chicas, estoy de 7+5 y pienso k hasta enero k de a luz.....me da algo y pienso k es muxo tiempo, parece k no pasan las semanas.
La proxima eco la tengo el 12 de julio k estaré de 12 semanas y parece muxo.
A vosotras os ha pasado igual? se os ha exo muy largo el embarazo?? o cuando os habeis dado cuenta ya estais con el tema de contracciones y el tapon mucoso?? jeje.
Bueno pues gracias y un saludo

Ver también

N
natia_9496050
12/6/10 a las 21:12

Hola tatiana
Pues...he tenido momentos q sí pero por lo general se pasa volando, anoxe mismo me decía mi marido, ¿te haces a la idea? en poco más de un mes vamos a ser uno más en casa y lo le contesté que se me hace raro pero como la siento en mi interior a diario se me hace más facil acostumbrarme, jeje

Parece que fué ayer cuando me hice el test en casa y luego estuve el primer mes echandole un vistazo a diario xq no terminaba de creérmelo y ahora nada más me quedan 5 semanas, día arriba, día abajo.


menfe 34+4

M
mimunt_9605824
12/6/10 a las 21:48
En respuesta a natia_9496050

Hola tatiana
Pues...he tenido momentos q sí pero por lo general se pasa volando, anoxe mismo me decía mi marido, ¿te haces a la idea? en poco más de un mes vamos a ser uno más en casa y lo le contesté que se me hace raro pero como la siento en mi interior a diario se me hace más facil acostumbrarme, jeje

Parece que fué ayer cuando me hice el test en casa y luego estuve el primer mes echandole un vistazo a diario xq no terminaba de creérmelo y ahora nada más me quedan 5 semanas, día arriba, día abajo.


menfe 34+4

Hola menfe
pues esk ami se me hace eterno y parecen k no pasan los dias.
yo tb miro y remiro el test todavia jeje.
Jo ya te keda muy poco eh, k bien, pues muxa suerte con el parto.
un bso y gracias x cnt

A
araiz_6014320
12/6/10 a las 22:41

Eterno!!!
Pues yo stoy de 15 semanas y stoy deseando q llegue Diciembre ya!!
Lo mio es raro, pq tengo poquita barriga pero hay dias q me siento tan mal, emocionalmente y fisicamente, q no disfruto dl embarazo!!
Los dias parecen q no pasen!!
Pero cuando ya empiece a salir la barriguita será diferente.... seguro q luego lo echaré d menos!!

R
racha_8416394
13/6/10 a las :19

Eterno!!
Jajaja! Menos mal, me siento mejor al oiros. Se me está haciendo eterno. Y encima cada vez más gorda y con dolor de pies de lo que peso. Estoy de 22 semanas y me queda otra eternidad. No es de mucha ayuda lo que he dicho pero es como me siento. Mal de muchos consuelo de todos.

Q
qiuxia_8673164
13/6/10 a las 1:16

En realidad no
Te cuento que no lo he sentido largo puesto que nos enteramos de mi embarazo al 3 mes y como ya vez son 3 meses q' pasaron sin saberlos, ya estoy en la semana 37 y te digo ahora es que me estan dando nervios y quiero que se pase volando, al contrario he disfrutado mucho de mi embarazo y no lo he visto largo pero si me hace mucha falta dormir boca abajo, tomar coca-cola, hacer muchas cosas que antes hacia, tener sexo con mi esposo como antes y asi sucesivamente. pero tranquila el tiempo pasa volando.

Z
zana_7858863
13/6/10 a las 8:12

Eterno!!!
Hola chicas, dejenme contarles que a mi se me ha hecho eterno y cuando pienso que aun me faltan 18 semanas para mi cesarea se me hace mas eterno aun.
Mi problema es que tengo placenta previa y e tenido varias hemorragias por lo que me e visto obligada a guardar reposo absoluto y en cama los dias y las noches se hacen eternas.
En mis 2 embarazos anteriores iba y venia y nunca hubo ningun problema, asi k se me pasaron volando y como mis partos siempre son prematuros pues menos tiempo tuve que esperar (el primero 36 semanas y el segundo 37 semanas).
Desde que encontre estos foros me divierto mucho leyendo las historias, dudas, etc, de todas ustedes que entran a platicar y trato de imaginar que estan conmigo platicando, dice el dicho, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, por eso les digo, gozen la libertad que tienen de ir a donde les plazca cuando les plazca y no tienen necesidad de estar atada a una cama.
Gracias por hacerme el tiempo mas entretenido y hacerme sentir util.
Besos a todas!!!!

F
floare_9616771
13/6/10 a las 8:40

Eternoooo¡¡¡¡¡
A mi se me está haciendo pesadíssimo. es verdad que los tres primeros meses fueron los peores, ahora estoy de 23 semanas y es algo mejor pero tengo muchas jaquecas y es un poco pesado...vamos, que yo no acabo de encontrarle lo bonito...lo bonito despues del parto
Besos y ánimo

K
kendra_5919000
13/6/10 a las 8:49

Hola tatiana
Los primeros cuatro meses si que se me hizo largo..debe ser por que no me sentia bien..pero una vez los pase..los he sentido tan corto..que aunque aun estoy embarzada ya estoy extrañando mi barriga..me gusta como me veo

Un saludo
Nosequenickponer+Paula38+5

Z
zihan_9722205
13/6/10 a las 9:32

Pesadíiiiiiisimo!!!!
Yo me uno al club de las que se les está haciendo eterno, sólo estoy de 15+1 y me parece que llevo un siglo embarazada, uffffff, sólo de pensar que me queda más de la mitad me da algo, yo no estoy disfrutando nada del embarazo,igual es porque entre vómitos y síntomas varios no he podido todavía o bien porque se hace muy largo y punto, jajajaja, bueno yo voy partiendo el embarazado en ecos, primero era el reto de superar hasta la 12, ahora me toca superar el reto hasta la 20 y así sucesivamente, porque si pienso en Diciembre y todo lo que queda es que me pongo a llorar, jajajajajja.
Venga ánimo a todas!!!

M
munia_9338125
13/6/10 a las 9:33

Depende.....
Hola Tati,yo tengo los dos casos la niña k fue la primera super bien lleve un embarazo k si n fuese x la barriga n parecia k staba embaraza xk n tenia ni sintomas a ultima hora algo mas pesado pero normal fueron 18 dias de retraso y provocao.
Y el niño k es del k stoy ahora y m keda 1 semanita stoy ya asta el mismo no m aguanto ni yo......desde el principio de embarazo con problemas(manchar,vomitos,baja das d tencion etc...)asi k creo k ste viene guerrero y tengo ya unas ganas d k salga k n veas.......se m sta haciendo eterno jajajaja.
Asi k yo creo k eso va dependiendo del tipo d embarazo k yeves....si mejor o peor como cada persona es un mundo......

Bueno chikita muxos besitos........

H
hadasa_5540142
13/6/10 a las 10:12

Si un poco largo la verdad
pero yo me acuerdo que cuando estaba de tu tiempo pensaba lo mismo...que quedaba muchisimo tiempo...incluso conté las semanas que me quedaban...y ahora solo me quedan 15 semanas...que aun es tiempo pero bueno...ya he pasado 25 semanas.

mejor no lo pienses...disfruta del dia a dia en tu embarazo.aunque nos queda lo peor que es calor del verano.

mucho animo.besicos

M
mimunt_9605824
13/6/10 a las 19:14

Gracias a todas
Contesto en general, yo tambien tuve un aborto en enero estado de 10 semans aunk se paró en la 8, y entonces pues tengo muxo miedo, mañana hago las 8 semanas y me da terror, tambien xk no manxé ni nada sino k me cai x las escaleras y al ir a urgencias me diejron k ya estaba parado desde la 8 y claro si no manxas y no te das cuenta pues peor k peor, entonces hasta la semana 12 k me hacen la siguiente me da muxo miedo de llegar y k esté parado.
Por otro lado desde la semana 6 estoy vomitando, con mareos, nauseas y todo lo k conyeva eso y no se si es x eso k se me haga eterno y a parte ya de por si sufro de jakeka pues no os cuento con el embarazo, lo tengo casi todos los dias y claro no kiero estar a todas horas con paracetamol y me aguanto y lo paso fatal.
Todavia no se lo hemos dixo a nadie solo a mis padres y mi hermano y mis suegros y mi cuñada x el miedo de si vuelve a pasar, y tb llevarlo oculto pues no se si es x eso el k tb se me haga eterno.
Yo me estoy mentalizando asi:
normalmente empieza el verano, termina y dices joé ya ha pasado el verano y cuando kieres acordar estas a mitad de octubre, y luego ya llegando diciembre k si cenas de empresa,navidades y tal pasa dicimbre y ya despues de reyes 2 semanillas mas y tengo a mi gambita conmigo, jeje, yo pienso asi pero en realidad no me lo creo ni yo. jeje
En fin nenas k muxas gracias x contestar, k ya a algunas os kedan muy poco y os doy muxos animos y suerte para el parto y a las k les keda un poco mas pues nada muxo animo tb para seguir con el embarazo.
Besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir