Foro / Maternidad

Os necesito!! test de ovulacion claro por la mañana y oscuro al medio dia!!

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 19:35
Y
yadira_9413656
28/3/11 a las 20:31

Ayudarme chicas, estoy hecha un lio...

he estado haciendome test de ovulacion desde hace varios dias, pero una dia por la mañana la linea es flojilla, pero cuando me lo hago por la tarde es muy fuerte.

Yo pensé que era que ya venia la ovulacion, pero al dia siguiente por la mañana volvia a estar la linea clarita y por la tarde de nuevo oscura.

parece que no me detecte la hormona por las mañanas, ¿eso es normal?

¿¿Estoy o vulando o no??

Me estoy volviendo loca...

Agradezco cualquier opinión!!!

Ver también

E
elva_6483800
28/3/11 a las 21:09


hola!
yo tambien estoy haciendome los test.....y la verdad es que no he intentado eso q dices de hacermelos mañana y tarde.....pero he leido que la hora idonea para hacerse los test es desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la tarde....siempre estando sin orinar las dos horas previas minimo...
yo antes me los hacia por la mañana, unos de clearblue y nunca me salia positivo....
pero ahora por la tarde con unos de womantest q compre por internet si q me sale la rayita....
creo q se ovula a las 24-48 horas desde q sale la linea fuerte....ahora ya es hacer los deberes y esperar a los bichitos fuertes alcancen su objetivo....q no es facil tampoco....jeje

a ver si hay suerte! ya nos cuentas...

Y
yadira_9413656
30/3/11 a las 19:44
En respuesta a elva_6483800


hola!
yo tambien estoy haciendome los test.....y la verdad es que no he intentado eso q dices de hacermelos mañana y tarde.....pero he leido que la hora idonea para hacerse los test es desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la tarde....siempre estando sin orinar las dos horas previas minimo...
yo antes me los hacia por la mañana, unos de clearblue y nunca me salia positivo....
pero ahora por la tarde con unos de womantest q compre por internet si q me sale la rayita....
creo q se ovula a las 24-48 horas desde q sale la linea fuerte....ahora ya es hacer los deberes y esperar a los bichitos fuertes alcancen su objetivo....q no es facil tampoco....jeje

a ver si hay suerte! ya nos cuentas...

Gracias!
Muchas gracias, me ha servido mucho tu ayuda, no sabia que no era efectivo por las mañanas.
Confiare en lo que me dice los test de ovulacion por la tarde.

Al parecer estoy ovulando ahora, asi que a hacer deberes!!
Yo tambien compre los test por internet, ahora no recuerdo la marca pero venian 35, de sensibilidad 10! me van muy bien al parecer.

Espero que tengas pronto tu positivo! besos

E
elva_6483800
31/3/11 a las 15:53
En respuesta a yadira_9413656

Gracias!
Muchas gracias, me ha servido mucho tu ayuda, no sabia que no era efectivo por las mañanas.
Confiare en lo que me dice los test de ovulacion por la tarde.

Al parecer estoy ovulando ahora, asi que a hacer deberes!!
Yo tambien compre los test por internet, ahora no recuerdo la marca pero venian 35, de sensibilidad 10! me van muy bien al parecer.

Espero que tengas pronto tu positivo! besos

Cuando se supone q ovulabas?
a mi me dio to positivo el domingo y el lunes...
por lo q pienso q pude ovular el martes o miercoles....
hice deberes el sabado y el miercoles...

ufff...nose...yo sto lo veo muy dificil! jejeje
el mes pasado se supone q lo hice en los dias d riesgo y nada...
veremos a ver!
suerte! ya me cuentas!!!

Y
yadira_9413656
14/4/11 a las 18:58
En respuesta a elva_6483800

Cuando se supone q ovulabas?
a mi me dio to positivo el domingo y el lunes...
por lo q pienso q pude ovular el martes o miercoles....
hice deberes el sabado y el miercoles...

ufff...nose...yo sto lo veo muy dificil! jejeje
el mes pasado se supone q lo hice en los dias d riesgo y nada...
veremos a ver!
suerte! ya me cuentas!!!

Hola!
Como te va? has conseguido tu positivo este mes?
Yo aun nada, no siquiera me ha bajado la warry, el gine me dio utrogestan para que me bajara pero no me funciona, me dijo que fuera para que me diera otra cosa mas fuerte...
asi que ya ves, entre pastillas y test, esto es un caos!

Muchisima suerte para ti y espero que me des una buena noticia pronto!

E
elva_6483800
14/4/11 a las 19:35

Por la tarde la detecta mejor..
segun las instrucciones de los test de womantest , que yo utilizo...., recomiendan hacerse el test de 3 a 8 de la tarde...(estando dos horas previamente sin orinar...) porque dice q es el horario optimo para detectar la hormona...asi q si....es posible lo q dices...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram