Foro / Maternidad

Os parece reyes un nombre pijo?

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 6:28
D
didier_5923495
6/6/12 a las 1:58

Mi pareja y yo hemos hablado sobre los nombre que le pondriamos a nuestros hijos,somos muy pijos ambos y por eso hemos pensado en nombres que pege con nuestra condicion,para el nombre de niña hemos pensado en REYES,Os Parece Pijo este nombre?Cual me Recomendaríais?Y para niño hemos pensado en Álvaro,Nando o Cayetano!!Somos de Cádiz así que podríais decirme que nombre suenan pijo por esta zona?UN SALUDO

Ver también

Y
yali_9355135
6/6/12 a las 2:27


Bno, a mi Reyes es que no me suena bn..Pijos me parecen Cayetana, Leonor, Sofía, Victoria, Estefanía, Virginia, Carolina, Isabel, Carlota, Pelayo, Hernán, Juan, Nicolás pero tb depende del tipo de pijería, yo te hablo como de la "alta sociedad" que me pegan clásicos y elegantes.

D
dali_6339133
6/6/12 a las 10:29

Hola
A mí Reyes, más que pijo, me suena antiguo. De mujer de 40-50 para arriba. No lo imagino en una niña pequeña, por pija que sea.

Nombres de mujer pijos me suenan Leonor, Carlota, Beatriz, Patricia, Belén...

De niño, Álvaro y Cayetano sí suenan pijos (más Cayetano que Álvaro). Pero Nando a secas, no, más que nada porque no es un nombre sino el diminutivo de Fernando, que tampoco me suena muy pijo (puede serlo según quien lo lleve, pero no es un nombre de los que suenan pijos sí o sí).

Otros nombres pijos de niño pueden ser: Rodrigo, Bosco, Darío, Esteban, Borja, Leonardo, Pedro...

De todas formas, el nombre de vuestro hijo deberíais elegirlo porque os guste, no porque encaje con vuestra personalidad. Si os gusta, lo más probable es que quede perfectamente con vuestra manera de ser.

X
xing_5328491
6/6/12 a las 14:47

Hola
A mí Reyes no me parece especialmente pijo... me suenan más pijos, aunque tampoco mucho, nombres como Genoveva, Beatriz, Loreto, Carlota, Eugenia...

Y de niño Eloy, Fidel, Ignacio, Fernando, Enrique, Luis, Carlos, Leonardo, Eduardo, Nicolás, Norberto, Jaime, Borja... Pero son tan comunes que le pegan tanto a un niño pijo como a uno que no lo sea. Álvaro y Nando también son de ese mismo estilo.

Quizás con nombres compuestos consigáis un efecto más pijo: Pedro Borja, Borja Eduardo, Carlos Nicolás, Jaime Alberto, Jaime Emilio, Fernando Nicolás, Enrique Javier...

Un saludo!

R
rkiya_7858027
9/6/12 a las 23:34

Chorrada lo de nombres pijos
Me parece absurdo eso de nombres pijos. Un nombre depende de quien lo lleve, y en la misma persona puede sonar super pijo o super choni. Normalmente los pijos no saben ni que lo son, ya que esta acostumbrado de siempre a vivir de una manera que piensan que es la normal. Entonces no se a que tipo de pijeria os referis.

N
nabor_8420379
10/6/12 a las 11:00

Pero este post... ¿va en serio?
Los pijos ¿se autodenominan como pijos? Y sobre todo, ¿los pijos buscarían la opinión del "vulgo" en un foro?
Más que pijo, quien pregunta esto parece superficial y vanal.

Ahora bien, en mi ciudad (soy aragonesa), muchas mujeres y niñas de etnia gitana se llaman Reyes; "la Reyes"

R
rkiya_7858027
10/6/12 a las 12:29
En respuesta a nabor_8420379

Pero este post... ¿va en serio?
Los pijos ¿se autodenominan como pijos? Y sobre todo, ¿los pijos buscarían la opinión del "vulgo" en un foro?
Más que pijo, quien pregunta esto parece superficial y vanal.

Ahora bien, en mi ciudad (soy aragonesa), muchas mujeres y niñas de etnia gitana se llaman Reyes; "la Reyes"

Llevas razon
Sandrius27 llevas toda la razon del mundo! !!! Madre mia, lo que hay que oir!.

G
galiya_6254024
7/11/14 a las 12:17

...
Nada pijo... Al igual q sheila, jennifer, jessica... Son un poco canis...
Mas pijos son Melecia, Gloria y Cayetana

K
kaotar_9086017
30/5/15 a las 16:52

Alucino
Voy a daros luz porque me estoy quedando muerta.
Mi nombre es Reyes y ni soy pija ni gitana ni tengo 50 años.
Tengo 17 años, vivo en Sevilla y soy una persona de clase media.
El nombre Reyes se suele poner por la patrona de Sevilla, que es la virgen de los Reyes. Antes de decir chorradas documentaos.

A
andoni_7988322
2/2/16 a las 6:28
En respuesta a yali_9355135


Bno, a mi Reyes es que no me suena bn..Pijos me parecen Cayetana, Leonor, Sofía, Victoria, Estefanía, Virginia, Carolina, Isabel, Carlota, Pelayo, Hernán, Juan, Nicolás pero tb depende del tipo de pijería, yo te hablo como de la "alta sociedad" que me pegan clásicos y elegantes.

Nombrecito
Pero que tontería es esta?. Vamos a ver. ¿a quien le importa que sea pijo o no?. Cada uno pone el nombre que le gusta. Y punto. ¿es que no hay nada más importante que pensar si es pijo o no?. Madre mía. Vaya tela

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir