Foro / Maternidad

Os pasa a alguna yo no puedo más...

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 19:50
A
atalia_8481545
19/4/05 a las 9:36

Os pasa a vosotras???"


Hola mamis de julio, estoy de 27+2 y la verdad es que me encuentro super-cansada, no sé si tomarme vitaminas o que ? sabies si se puede tomar Apiserum o Farmanton complex o algo así en el embarazo? es que no sé si és la primavera o qeu pero estoy muy cansada.
Me cuesta mucho ir a trabajar y más por las tardes...

vais a coger pronto la baja? es que a mi me parece muy pronto aún para cogerla, pero sobre la semana 31 o así seguro que ya la cojo.

Gracias anticipadas por vuestros consejos.

Imma 27+2

Ver también

A
atalia_8481545
19/4/05 a las 10:13

Lo subo , porfi alguna opinión
nadie esta cansada???

A
anne_8312810
19/4/05 a las 12:15
En respuesta a atalia_8481545

Lo subo , porfi alguna opinión
nadie esta cansada???

Yo sí, claro
la gine me mandó calcinatal que es un complejo vitamínico específico para embarazadas. No tomes complejos vit. normales, porque pueden provocar un exceso de vitamina A que para el bb es malo. Intenta con calcinatal, yo lo noto bastante, antes a las 5 ya no podía con mi alma. Ahora duro hasta las 10 u 11, como las personas normales.
1 beso!
Marta

B
beate_8305066
20/4/05 a las 11:05

A mi por las mañanas ...
parece que me han dado una paliza, a lo largo del día se me va pasando pero, vulvo a decaer a partir de las 6, lo que he hecho es reducir mi jornada, etro un poco más tarde y me voy más temprano a casa, de 9.30 a 19.00 yo creo que está bien.
hoy me encuentro fatal, ¿os desvelais por la noche? a mi no me había pasado nunca, hasta que me quedé embarazada, mi marido dice que es que no estoy cansada, y claro luego yo me pregunto pq no le he contestado con un a torta,...ja,ja.

Z
zaray_6092498
21/4/05 a las 19:50

a mi me mandaron

Femivit,es una mezcla de vitaminas para el embarazo con ácido fólico y hierro.
Verás que te pones mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest