Foro / Maternidad

¿os pasa a vosotras?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 10:19
S
shila_6002515
6/9/07 a las 9:40

Buenas días a todas!!
Tengo una preguntita para haceros: Estoy de 29 + 4 y cuando empecé a notar los primeros movimientos de Alejandro al principio eran suaves y con el paso del tiempo cada vez se parecían más a tsunamis... jajajaja
Pero ahora los vuelvo a notar poco, y me preguntaba si sería x el tamaño del niño, pq supongo que cuanto más grande se hace, menos espacio para moverse tiene.
Estoy un poco preocupada y me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias por vuestra ayuda
Besos a todas
Alejandro 29 + 4

Ver también

Z
ziying_5862962
6/9/07 a las 10:08

Hola
pues a mi de momento no me pasa, y por cierto, tenemos fpp para el mismo día, pero recuerdo que con mi hijo apartir de la 30 sí, osea que es completamente normal, si es que los pobecitos ya no tienen sitio...y ahora lo supones, pero cuando te lo poene en brazos, por mucha barriga que hayas tenido, lo primero que te preguntarás es cómo ha podido estar ahí dentro...todos unos contorsionista, jeje..besitos

goiz & ibai 22 meses & izar 29+4

M
maha_8306824
6/9/07 a las 10:09

Hola
hola no te preocupes unos dias se movera mas y otros menos tranquila a mi me pasa lo importante que se mueva yo estoy de 30+6

S
shila_6002515
6/9/07 a las 10:12
En respuesta a ziying_5862962

Hola
pues a mi de momento no me pasa, y por cierto, tenemos fpp para el mismo día, pero recuerdo que con mi hijo apartir de la 30 sí, osea que es completamente normal, si es que los pobecitos ya no tienen sitio...y ahora lo supones, pero cuando te lo poene en brazos, por mucha barriga que hayas tenido, lo primero que te preguntarás es cómo ha podido estar ahí dentro...todos unos contorsionista, jeje..besitos

goiz & ibai 22 meses & izar 29+4

Gracias x responder
Supongo que serán xorradas de primerizas, pero es que me mosquea bastante.
Estoy tan ilusionada que quiero que todo vaya bien y que no hay ningún problema.
Ayer estuve en la matrona y le escuché el corazón perfectamente (incluso le dió una patadita de regalo...jajaja) pero le comenté lo que me pasaba y me dijo que debería escucharlo todos los días, sino, algo pasaba entonces... me quedé peor.
Gracias por tu ayuda
Besos
Alejandro 29 + 4

Z
ziying_5862962
6/9/07 a las 10:19
En respuesta a shila_6002515

Gracias x responder
Supongo que serán xorradas de primerizas, pero es que me mosquea bastante.
Estoy tan ilusionada que quiero que todo vaya bien y que no hay ningún problema.
Ayer estuve en la matrona y le escuché el corazón perfectamente (incluso le dió una patadita de regalo...jajaja) pero le comenté lo que me pasaba y me dijo que debería escucharlo todos los días, sino, algo pasaba entonces... me quedé peor.
Gracias por tu ayuda
Besos
Alejandro 29 + 4

Jolín que tacto tu matrona...
chica, yo te diría que te lo tomes con calma, ya se que es difícil porque yo en mi primer embarazo estaba igual; como te ha dicho la compi lo importante es que lo sientas todos los días un poquito, pero piensa que ya que cada vez se moverá menos...yo recuerdo que había días que igual hasta la noche no lo sentía, y como te puede imaginar a esas alturas del día ya estaba yo comiéndome las uñas...pues a lo dicho, que si lo sientes un poco todos los días no te preocupes (si no tienes ningún otro síntoma raro claro...). Besitos

goiz & ibai 22 meses & izar 29+4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir