En respuesta a remus_6160487
Efrén reyero
Hola a toda/os, me he decidido a hacer mi último comunicado por este medio. Sé que soy futbolista y queencima soy super guapo, así es normal gustar mucho, pero yo no tengo culpa de ello. Así cuesta más ser fiel, aunque se intenta, debeis creerme.
Ali me encantaba, tenía mucho poder sexual y Virginia...lo pasamos bien, no Virgin? el resto -"algunas"- ya me conoceis chicas, con esto me gustaría dar el tema por zanjado.
Pero ante todo soy honesto, muy humilde y me siento orgulloso de mi forma de ser, de mi educación y saber estar y de mi buen físico, que también me lo he currado.
Espero que sigais mi nueva trayectoria y espero que bien famosa carrera profesional.
Gracias a todos/as y de forma más que especial al gran séquito de fans que tengo. Os quiero, y perdón si he herido a alguien, no ha sido intencionado, de verdad.
Besos
Efren eres un ...
efren tio vete a tomar por culo no te creo nada y pensar ke veia el programa porque estabas tremendo.......
si eske to los tios son iguales te dicen palabritas bonitas y luego te dan la puñala por detras
y si te gustaba ali desde el principio pues ... dilo y no agas ke sufran las demas en especial soraya ke te keria un fenomeno. Mira nene no te mereces ni las fans ke tienes so jili.... me kayo xk yo si tengo educacion no komo tu.
Animo SORAYA y x cierto de tus pretendientes me quedo kon JOSE ke es mu guapo y aceis una pareja mu bonita y ademas el tio tiene unos ojazos de lujo
Besos