Foro / Maternidad

Os pasó a alguna ?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 19:27
A
an0N_586208399z
15/12/15 a las 21:57

hola!
Tansolo una pregunta:
alguna chica de este foro o alguien conocido, se quedó en estado pocos dias antes de la regla (como 4-5) ?

gracia de antemano, un saludito!

Ver también

M
mayara_8758237
16/12/15 a las 9:42

Eso es prácticamente imposible
Puede haber embarazo desde el día 5-6 del ciclo hasta el día 40-50... Pero si una mujer es regular con sus ciclos sea el que sea de 26-28-30-40 días de ciclo.. 4-5 días antes de la esperada menstruacion no puede empezar un embarazo, ya que para que el ovulo baje por las trompas y se produzca una implantación hace falta un mínimo de 10-17 días , si ovulase 4 días antes estaríamos hablando de una fase lutea demasiado corta que no permitiría la implantación ya que antes de que el ovulo fecundado llegase al utero ya tendría su menstruacion y el utero no estaría preparado para una implantación. Otra cosa es que por cualquier motivo la mujer ovulase unos 14 días antes y se retrasase su ciclo 10 días más. Si tú duda es si mantuviste relaciones sin protección 4-5 días antes de la llegada de tu menstruacion y eres regular y no has tenido alteraciones en ese ciclo las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas. Espero haber aclarado tu duda.. Saludos!

A
an0N_586208399z
16/12/15 a las 17:09

Ok!
ah ok! vale muchas gracias...en principio si, me queda claro, y leyendo y releyendo, llegue a la conlcusion de que solo es posible si se ovula doble...
de momento me tiene que bajar mañana dia 17 diciembre, y no tengo dolor ni manché dias antes como suele pasarme siempre que me va a venir...esperare unos dias, y si no me baja me haría un test..por que matematicamente todo esta muy claro, pero los caminos de Dios son inexcrutables jajaa

un saludo!

M
mayara_8758237
17/12/15 a las 8:41
En respuesta a an0N_586208399z

Ok!
ah ok! vale muchas gracias...en principio si, me queda claro, y leyendo y releyendo, llegue a la conlcusion de que solo es posible si se ovula doble...
de momento me tiene que bajar mañana dia 17 diciembre, y no tengo dolor ni manché dias antes como suele pasarme siempre que me va a venir...esperare unos dias, y si no me baja me haría un test..por que matematicamente todo esta muy claro, pero los caminos de Dios son inexcrutables jajaa

un saludo!

Hola
Cuando se ovula "doble" se hace con un margen de él mismo día o muy pocos días de diferencia. Te explico.. Tenemos 3 fases, la fase preovulatoria , la ovulación y la fase lutea. Cuando te viene la menstruacion tu cuerpo se limpia y prepara para un nuevo ciclo, tú endometrio es cada vez más Delgado para abrir paso al camino de los espermas y puedan llegar al ovulo y mientras maduran tus ovulos ( normalmente solo uno rompe ) cuando ovulas desde ese momento al romper el fóliculo liberó progesterona lo que hace que suba tu temperatura y tú endometrio crezca para que cuando baje a implantarse el ovulo fecundado tenga donde anidarse. Tu flujo cambia y el grosor del endometrio no permiten el paso de los espermas , ni de bacterias para proteger el embarazo.. Esos niveles hormonales una ves se deshace el fóliculo roto ( quiste luteo ) los niveles vuelven a bajar y es cuando el endometrio se desprende y te viene de nuevo la menstruacion. Si hay embarazo el mismo embarazo aumenta los niveles hormonales y el quiste luteo crece en vez de disminuir hasta que la placenta pueda encargarse de mantener el grosor y el crecimiento del endometrio. Todo ese proceso es necesario en cualquier mujer a diferencia de que un cuerpo tarde un poco más o un poco menos. Pero realmente no somos fértiles más que unos pocos días en cada ciclo. Siempre más en las primeras fases que una vez estás en la fase lutea. No sé si lo has entendido así , pero lógicamente y científicamente 4 días antes de la llegada ni con doble ovulación se produce un embarazo.

A
an0N_586208399z
17/12/15 a las 17:38
En respuesta a mayara_8758237

Hola
Cuando se ovula "doble" se hace con un margen de él mismo día o muy pocos días de diferencia. Te explico.. Tenemos 3 fases, la fase preovulatoria , la ovulación y la fase lutea. Cuando te viene la menstruacion tu cuerpo se limpia y prepara para un nuevo ciclo, tú endometrio es cada vez más Delgado para abrir paso al camino de los espermas y puedan llegar al ovulo y mientras maduran tus ovulos ( normalmente solo uno rompe ) cuando ovulas desde ese momento al romper el fóliculo liberó progesterona lo que hace que suba tu temperatura y tú endometrio crezca para que cuando baje a implantarse el ovulo fecundado tenga donde anidarse. Tu flujo cambia y el grosor del endometrio no permiten el paso de los espermas , ni de bacterias para proteger el embarazo.. Esos niveles hormonales una ves se deshace el fóliculo roto ( quiste luteo ) los niveles vuelven a bajar y es cuando el endometrio se desprende y te viene de nuevo la menstruacion. Si hay embarazo el mismo embarazo aumenta los niveles hormonales y el quiste luteo crece en vez de disminuir hasta que la placenta pueda encargarse de mantener el grosor y el crecimiento del endometrio. Todo ese proceso es necesario en cualquier mujer a diferencia de que un cuerpo tarde un poco más o un poco menos. Pero realmente no somos fértiles más que unos pocos días en cada ciclo. Siempre más en las primeras fases que una vez estás en la fase lutea. No sé si lo has entendido así , pero lógicamente y científicamente 4 días antes de la llegada ni con doble ovulación se produce un embarazo.

Hola de nuevo....
Claro que lo entiendo.
He leido mucho al igual que tu sobre el tema
Y sé que es muy muy improbable, pero tb en esta vida NADA es imposible.
Una de mis mejores amigas, se quedó con la regla y confirmada tal cual por su medico.
aparte cualquier medico te dirá que mientras haya penetracion siempre hay riesgo. Obviamente, hay dias que son los mas fertiles (tb se calcularlos ) y aun asi, habiendolos, hay mujeres que tampoco se quedan....y otras, como decimos en Sevilla, les escupes y se quedan jaja...

El caso es que yo solo queria ver si a lguna chica le habia pasado ya que en este mundo pasa de todo, y ya vi un caso por el foro asi.....


Bueno, gracias igualmente por toda tu explicacion

A
an0N_586208399z
17/12/15 a las 17:41

Ejemplo de lo que pregunté
http://imalbum ... com/album/D20151217/0_uplfrm_getattachment-aspx_H174023_S.jpg

M
mayara_8758237
17/12/15 a las 19:27
En respuesta a an0N_586208399z

Hola de nuevo....
Claro que lo entiendo.
He leido mucho al igual que tu sobre el tema
Y sé que es muy muy improbable, pero tb en esta vida NADA es imposible.
Una de mis mejores amigas, se quedó con la regla y confirmada tal cual por su medico.
aparte cualquier medico te dirá que mientras haya penetracion siempre hay riesgo. Obviamente, hay dias que son los mas fertiles (tb se calcularlos ) y aun asi, habiendolos, hay mujeres que tampoco se quedan....y otras, como decimos en Sevilla, les escupes y se quedan jaja...

El caso es que yo solo queria ver si a lguna chica le habia pasado ya que en este mundo pasa de todo, y ya vi un caso por el foro asi.....


Bueno, gracias igualmente por toda tu explicacion

Hola
Como dije antes en el caso de tu amiga que se quedo con la regla eso sí es posible y tiene explicación , como dije es posible tener tus días fértiles en la fase preovulatoria que va desde la menstruacion hasta la ovulación. Esa amiga tuya pudo haber ovulado muy pronto en su ciclo por ejemplo ( yo soy de esas mujeres que ovula prácticamente al terminar mi menstruacion sobre el día 7-8 del ciclo y luego tengo una fase lutea de 17 días , ciclos de 24-25 días ) si mantengo relaciones con el periodo o justo al terminar es cuando más fértil soy, otra cosa muy diferente es a pocos días de la llegada porque el camino que han de hacer los espermas para llegar al supuesto ovulo está cerrado por el grosor del endometrio , el flujo es espeso y pegajoso y tampoco facilita el paso, ni la temperatura corporal y aunque todo eso no fuese así cuando fuese a anidar ya estarías con el periodo en proceso de expulsar lo que se supone que es donde debe agarrarse ... Creo que sigues sin entenderlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest