Foro / Maternidad

A alguna le pasó que el mes que se quedó no le dolieron los pechos?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 13:29
S
solita_6941979
4/11/08 a las 21:34

Pues eso, que esto me tiene un poquito mosqueada, todos los meses desde la ovulación, me duelen los pechos y este mes nada de nada, eso si, tengo pinchacitos como de que va a venir la warry, quedan 5 días para que me baje, no se si hacerme el test, que haríais? si aún faltan 5 días para la falta saldrá negativo, no? el test que tengo se llama acofar test, no se que sensibilidad tiene,
Muchos animos a todas, a ver si por fin este es nuestro mes

Ver también

Y
yukiko_6942454
5/11/08 a las 11:23

Pues a mi
Hola wapa, pues lo dicho, el mes k me kede embarazada, todas hablaban de sintomas de embarazo y tal,y yo todo mosqueada pk no tenia ningun tipo de sintoma, al contrario, siempre se me hinchaban y dolian los pechos cuando me iba a venir la warry, pero ese mes nada de nada.

Y al final, a los 3-4 dias de retraso me hice un test y salio +++++++++++
AUnk he de decir k yo ya lo sabia, pk yo soy un reloj, k mi warry no perdona ni un dia, y k un dia antes de hacerme el test tuve el famoso sangrado de implantación.

Ahora, yo k tu me esperaba a tener al menos un dia de retraso.

Bezicos y mucha suerte

L
limin_9573011
5/11/08 a las 11:54
En respuesta a yukiko_6942454

Pues a mi
Hola wapa, pues lo dicho, el mes k me kede embarazada, todas hablaban de sintomas de embarazo y tal,y yo todo mosqueada pk no tenia ningun tipo de sintoma, al contrario, siempre se me hinchaban y dolian los pechos cuando me iba a venir la warry, pero ese mes nada de nada.

Y al final, a los 3-4 dias de retraso me hice un test y salio +++++++++++
AUnk he de decir k yo ya lo sabia, pk yo soy un reloj, k mi warry no perdona ni un dia, y k un dia antes de hacerme el test tuve el famoso sangrado de implantación.

Ahora, yo k tu me esperaba a tener al menos un dia de retraso.

Bezicos y mucha suerte

A mi no me dolian
ahora estoy de 11 semanas y lo único q notaba era dolor en los ovarios como si me fuera a bajar la warry pero no apareció.
Los dolores me duraron bien bien unos 4-5 días, los pechos nada de nada. Eso si, se me hincharon a las 2 semanas d la falta (estando de unas 6 semanas) y hasta ahora si q me duelen un montón. Es el único sintoma que tengo, ni vomitos, no mareos, ni nauseas, ni flujo, ni nada de nada. Me encuentro superbien, algo más cansada sí...
A ver si tienes suerte!
un abrazo

S
solita_6941979
5/11/08 a las 13:05
En respuesta a limin_9573011

A mi no me dolian
ahora estoy de 11 semanas y lo único q notaba era dolor en los ovarios como si me fuera a bajar la warry pero no apareció.
Los dolores me duraron bien bien unos 4-5 días, los pechos nada de nada. Eso si, se me hincharon a las 2 semanas d la falta (estando de unas 6 semanas) y hasta ahora si q me duelen un montón. Es el único sintoma que tengo, ni vomitos, no mareos, ni nauseas, ni flujo, ni nada de nada. Me encuentro superbien, algo más cansada sí...
A ver si tienes suerte!
un abrazo

Gracias por vuestroa ánimos
ya queda un día menos y sigo sin dolor de pechos y sin manchar marroncillo como todos los meses, ya os diré

Un Abrazo!

S
solita_6941979
6/11/08 a las 11:18

He hecho un test y negativo
Pues eso, que esta mañana no lo he podido evitar y a 3 días de mi falta me he hecho el test y me ha dado negativo, no quiero desanimarme pensando que es demasiado pronto, la buena noticia es que sigo sin manchar marroncillo como todos los meses, aunque sigo con dolores de regla, que opinais?

Un Abrazo!

A
an0N_554200399z
6/11/08 a las 11:43


a mi normalmente se me hinchan antes de la regla un poco.. tengo poco pecho asi que lo noto enseguida este mes nada de nada estoy a 5 dias y nada.. ni dolor de regla ni nada.. solo una leve molestia en los riñones y flujooooooooo blanco desde la relación.

M
maider_5424619
6/11/08 a las 17:20
En respuesta a solita_6941979

Gracias por vuestroa ánimos
ya queda un día menos y sigo sin dolor de pechos y sin manchar marroncillo como todos los meses, ya os diré

Un Abrazo!

Hola
pues a mi me duelen los pechos desde la ovulacion y este mes despues de ovular me parecio que me iban a empeza a doler pero la verdad es que ya han pasado unos seis dias y nada. no me duelen. en cambio estoy fatal con unos dolores en ambos lados del vientre y mucha molestias al orinar. creo que es infeccion de orina pero en los analisis de orina que me hago no veo bacterias. se supone que estoy en los dias de implantacion y tengo muchos pinchazos en le vientre pero estoy muy confundia por si es la dicha infeccion.
no se que sera. ojal y sea implantacion. por si acaso me voy a tratar de infeccion no sea que sean las dos cosas y se me crofique.

S
solita_6941979
7/11/08 a las 13:24

Ahora si estoy hecha un lio
pues resulta que anoche cuando fui a hacer pipi, manche el papel de un color marroncito flojito, nada que ver como cuando me va a venir que voy manchando de cada vez mas, y hoy la verdad desde entonces no he vuelto a manchar nada de nada, el flujo eso sí amarillito, que pensais?
Un Abrazo!

A
an0N_554200399z
7/11/08 a las 13:29
En respuesta a maider_5424619

Hola
pues a mi me duelen los pechos desde la ovulacion y este mes despues de ovular me parecio que me iban a empeza a doler pero la verdad es que ya han pasado unos seis dias y nada. no me duelen. en cambio estoy fatal con unos dolores en ambos lados del vientre y mucha molestias al orinar. creo que es infeccion de orina pero en los analisis de orina que me hago no veo bacterias. se supone que estoy en los dias de implantacion y tengo muchos pinchazos en le vientre pero estoy muy confundia por si es la dicha infeccion.
no se que sera. ojal y sea implantacion. por si acaso me voy a tratar de infeccion no sea que sean las dos cosas y se me crofique.


a mi tmpoco me duele a cuatro dias pero esq no me duele ni siquiera en el bajo vientre solo ayer un poquito... pero muy poco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir