Foro / Maternidad

Podría ser embatazo??? les pasó? por favor, consejos!

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 21:54
N
nayma_7837439
19/7/10 a las 18:57

Hola chicas,
Les cuento.
Tengo SOP. Es mi primer mes con Omifin + Pregnyl + Progesterona.
Me bajo el 29 de junio, tomé Omifínl 3 al 7 día de mi ciclo, el día 12 una inyección de Pregnyl de 5000 unidades y del 16 al 26 progesterona.
Según mis cálculos, ovulé la semana pasada, por ahí del 13 al 15 de julio. Solo el jueves tuve flujo como clara de huevo...
Pues desde hace 3 días, tengo cólicos y sensaciones como cuando me va a bajar la regla. Incluso me inflamo mucho y como que siento ardor en el vientre. El sábado noté un flujo como cremoso, semi liquido, sin olor...
Hoy lunes 19 sigo con cólicos y ardor en el vientre...

Será por las hormonas?
Podría ser embarazo? He leído que hay casos en los que la implantación causa cólicos...
Les ha pasado?

No quiero ilusionarme, y tendré que esperar hasta que llegue mi fecha de regla para ver que pasa, pero mientras quiero saber si a alguna le ha pasado y si existe la posibilidad de que sea embarazo.

Gracias

Ver también

S
shuang_7850723
19/7/10 a las 20:44

A mi
a mi me paso eso, sentia colicos en el bajo vientre unos dolores intensos y despues tirones de ovarios, tambien sentia bochornos de calor y ya estoy de 9 semanas, espero que lo tuyo sea un super positivo!!!!!

A
annick_8441958
19/7/10 a las 20:54

Ola
yo tb soy sop y estoy de 5 semanass pero no e necesitado ormanas ni nada me kedao el mes antes de empezar con meformina jejeje menos mal yo antes de saber el positivo me dolian muchos muchos los pechos ke aun me duelen y tenia ese flujo como tu las descrito pero muy pokito,y ya luego del positivo an empezao los dolores de colicos como si me fuera a venir y los ardores asi ke si es posible ke sea positivo de todos modos no se si las ormonas aran algo de eso asi ke no te puedo decir nada mas un beso y suerte

N
nayma_7837439
19/7/10 a las 21:01
En respuesta a annick_8441958

Ola
yo tb soy sop y estoy de 5 semanass pero no e necesitado ormanas ni nada me kedao el mes antes de empezar con meformina jejeje menos mal yo antes de saber el positivo me dolian muchos muchos los pechos ke aun me duelen y tenia ese flujo como tu las descrito pero muy pokito,y ya luego del positivo an empezao los dolores de colicos como si me fuera a venir y los ardores asi ke si es posible ke sea positivo de todos modos no se si las ormonas aran algo de eso asi ke no te puedo decir nada mas un beso y suerte

Gracias!!!
Pues veremos la próxima semana que pasa, ya les platicaré. Espero de todo corazón sea el positivo... Saludos!!!!!!!!

N
nayma_7837439
19/7/10 a las 21:03
En respuesta a shuang_7850723

A mi
a mi me paso eso, sentia colicos en el bajo vientre unos dolores intensos y despues tirones de ovarios, tambien sentia bochornos de calor y ya estoy de 9 semanas, espero que lo tuyo sea un super positivo!!!!!

Me das ánimos!
Pues gracias por compartir lo que te pasó. Yo espero que sea positivo.
Ahi les avisaré si es que la Warry no hace de las suyas!

Saludos!

J
jenica_7893944
21/7/10 a las 21:54
En respuesta a nayma_7837439

Gracias!!!
Pues veremos la próxima semana que pasa, ya les platicaré. Espero de todo corazón sea el positivo... Saludos!!!!!!!!

Estoy en las mismas....
Te deseo lo mejor..... voy a intentar por mi parte hacer lo mismo, tratar de no pensar mas y esperar con tranquilidad... pero es tan dificil. Animos y buena suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir