Foro / Maternidad

Os quito el dolor del parto la epidural

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 22:14
A
aman_6040349
27/6/09 a las :44

lo pregunto porque he leido muchos partos de foreras por aki y a casi todas o no os cojio bien ,o no os duro asta que acabo el parto,y solo os alivio un rato,es para hacerme una idea pork yo soy muy quejica y no se si aguantaria tato dolor
gracias d ante mano ,besos gordis

Ver también

A
assia_8628720
27/6/09 a las :55

Hola cristina
Soy mami de un bebe que acaba de cumplir 3 meses por lo que aún tengo reciente el parto. Lo mio fue un parto natural, a término y todo dentro la normalidad. Respecto a la epidural.... a mi me la pusieron estando ya dilatada de 5 cm asi que ya tenia la mitad del camino echo. El caso que yo tuve mala suerte con ese tema pues solo me hizo efecto en el lado izquierdo del cuerpo por lo que por toda la parte derecha sentía todo, y cuando digo todo es todo, jejeje
Es un dolor fuerte, pero tranquila que se soporta, el cuerpo humano soporta mucho más de lo que creemos nosotras. Te digo que pasaría 100 veces más por lo mismo, merece la pena sentir salir a tu hijo y es entonces cuando automaticamente se te pasan todos los dolores

Un saludo y ánimo

A
an0N_566179999z
27/6/09 a las 11:11

En mi caso
pari un 31 de julio con parto provocado, en agosto ya no ponian la epi asi que el anestesista paso por los cuartos y nos iba pinchando a todas como a corderitos, yo esta dilatada solo de 1 cm, tarde 18 horas en dilatar el resto por culpa de la maldita epidural....al principio no notaba nada pero solo duro 3 horas, para cuando fui a parir me dolian hasta las pestañas, solo tuve dormidas las piernas, lo demas lo note todo...animo

A
aman_6040349
27/6/09 a las 16:25


gracias chicas por contestar,pero lo subo haver si tambien hay alguna que le fue bien ,pork por lo k leo mas que un adelanto es un atraso la epidural,
besos

M
maruja_8646962
27/6/09 a las 22:04

A mí sí me quitó el dolor
Hola!
Yo tuve un niño en agosto pasado y me pusieron la epidural nada más llegar al hospital, pues estaba dilatada de 5 cm. A las dos horas ya había nacido y no noté ningún dolor, eso sí usaron ventosa y episiotomía, y a veces pienso que no debería habérmela puesto, el dolor era soportable, pero es que no me dieron opción, llegas allí y ya te meten en el paritorio, viene el anestesista...

Pero vamos que dolor no sentí nada, y tampoco tuve efectos secundarios después.

A
an0N_974604199z
27/6/09 a las 22:14

A mí me fue estupendamente...
En el mismo instante que me la pusieron se me quitaron TODOS los dolores y no tuve ningún efecto secundario después.

Yo estoy deseando solicitarla ya otra vez para este segundo parto, si luego no me hiciera falta pues muy bien pero preferentemente querría ponérmela otra vez.


Besos!!!
Verónica (29+4)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir