Foro / Maternidad

Parto sin epidural y sin episiotomia¡¡

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 19:50
V
vica_6063481
23/9/07 a las 12:26

Hola a todas, sí increible pero cierto, es mi segundo parto, y mucho mejor, entré en Urgencias en la maternidad de Odonell ya para expulsivo, llevaba una hora con contracciones cada tres minutos, esperando qu llegara mi marido... cuando entre, directamente al paritorio y en quince minutos nació mi niño eduardo, y lo mas alucinante sin episiotomia, estoy como una rosa, y la sensación de notar como sale tu hijo de dentro de ti, es inexplicable y los mas bonito del mundo, y el dolor es soportable de verdad que sí.
Os lo recomiendo, ha pesado 3.800 y ha medido 51,5. vamos un torito que pintaba una cesarea... pero no todo natural natural...
estamos muy felices....

saludos
eduapu1318

Ver también

S
suihua_6907791
23/9/07 a las 16:23

felicidades!
Muchas felicidades Papis...

Respeto! la verdad es que yo tambien quiero un parto natural sin epidural etc... Ya estoy con todas la preparativas pa ello... desde las infusiones de Frambuesa, ejercicios de kegel, pelota de yoga... bueno, todo que se puede imaginar (mas importante preparar la mente!) Y al leer algo asi como tu parto, me da mucha mas esperanza...

Me alegro que tienes un niño sanito y puedes disfrutar de el ya... A ver cuando mi nena decide aparecer...

Cielo, de nuv, felicidades!

Beso
Nadine & BB Dominique (39+3)

R
radya_9576693
23/9/07 a las 19:50

Felicidades!!
Que maravilla de parto!!! Me alegro de que esteis bien y en casita.
Enhorabuena.
Un abrazote.
Anemona y Luna 17 dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest