Foro / Maternidad

Os recomiendo un libro

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 15:31
A
an0N_841934899z
20/6/08 a las 13:02

Chicas yo no sé vosotras, pero yo estoy un poco harta de los consejos que ya me están empezando a dar mis tías sobre cómo criar a mi hija, sí, os hablo de los típicos "tienes que dejarla llorar", "no la cojerás en brazos todo el tiempo que se acostumbra...", etc etc... y eso que todavía quedan 4 meses!!!
Bueno pues el caso es que el otro día encontré un libro muy guay, se titula BESAME MUCHO, del pediatra Carlos González, y me ha encantado!!! rompe con la mayoría de esos tópicos y nos anima a criar a nuestros hijos con amor y según nuestros instintos...
Os lo recomiendo!

Ver también

A
an0N_569781799z
20/6/08 a las 13:55

Sippppppp yo tb lo tengo!!
... y como lo tengo hace poquito no he acabado de leérmelo... tb porque se lee tan bien, y rápido que me da penita acabármelo deprisa.... Es un libro alucinante.... es como tu dices, que si el nene llora, el instinto de cualquier madre cual es? pues cogerlo y tranquilizarlo... pues eso hay que hacer! nada de dejarlo llorar para que no se "acostumbre"... acostumbrarse a qué?¿ a darle amor, y a que no se sienta solo nunca?

Yo tb os lo recomiendo... leyéndolo muchas veces se me han caido las lágrimas.... es tan bonito...!!!!

Besos!!!
Yunairis+Elena 23+2

I
iren_7839502
20/6/08 a las 23:47

Yo lo tengo....
... HE LEIDO MUY POQUITO PORQUE AHORA LO TIENE MI MARIDO, A EL LE ESTÁ ENCANTANDO. YO, YA OS CONTARÉ

BESOS

A
althea_8652270
21/6/08 a las 1:50

Sois las causantes...
de mi primer antojooo!! jajaja si, si vosotras que al leeros se me ha antojado ese libro y lo malo es que son las 2 de la madrugada!! pero bueno mi chico que manana es sabado y no curra vamos ese a las 10 esta en la puerta del Corte Ingles para comprarmelo, faltaria mas!!! jajaja y yo no voy porque estoy de reposo ehhh no penseis que soy una abusona. y por lo que dice Yunairis si ha llorado en mas de una ocasion con el vamos con lo sentimental que estoy yo en estos tiempos... ya os contare

Muchos besos a todas

Niuka + Africa 23+2

A
aaya_6404375
21/6/08 a las 7:53

Me llama mucho la atención el libro....
Y la verdad es que nunca viene mal en una situación como la nuestra un libro que vote más por el amor. Yo estoy de mi suegraaaa!!! en ese sentido un poco harta la verdad. Lo compraré y ya te cuento.
Besitos.
Rosi,
22 semanas

A
anaid_5525558
22/6/08 a las 15:31

Y yo os recomiendo otro de carlos gonzález, también
Coincido con enerit, 'Bésame mucho' me encantó. Mi marido también lo ha leído, y pensamos seguir su punto de vista.

Después he comprado 'UN REGALO PARA TODA LA VIDA' de Ed. Booket, y me parece que he comprado el libro más práctico e interesante para los meses que se avecinan: los de recién nacido. Pienso volver a leerlo en septiembre, para tenerlo fresquito, creo que nos va a resultar realmente útil. Os lo recomiendo muchísimo, se centra en los beneficios de la lactancia, pero también el peso, las cacas, las enfermedades más comunes, qué debe preocuparnos y qué no... un libro muy aprovechable de principio a fin.
Que lo disfrutéis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir