Foro / Maternidad

Os vais a depilar las ingles?

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 10:29
E
eloise_8530889
3/1/07 a las 16:17

Tengo dos amigas que han parido y las dos fueron a depilarse con cera toda la ingle, a mi me da un poco de miedo porque no soy muy amiga de la cera, entiendo que es mejor para el parto, para la episotomía y los puntos posteriores, desde luego es más limpio ir depilada que no que te depilen de cualquier manera y con prisas, que hareis vosotras?

Ver también

D
danica_5821710
3/1/07 a las 16:50

Hola
yo suelo ir depilada siempre no solo para parir, eso ya es como tu te sientas mejor, si no te apetece mucho la cera pues haztelo tu tranquilamente en casa con crema o con la gilete, pero mejor que no alli que luego las enfermeras nose no apetece no ....

H
hongyu_9407212
3/1/07 a las 17:32

De momento
siempre intento estar depilada, a más que me sensibilize o yo que me agarre justo unos días antes a que me toque, pues sí que pienso ir depilada... qué sé yo, a mí la cuchilla no me gusta y siento que después da más comezón al salir...

L
lyuba_9049994
4/1/07 a las 8:27

A mi me han dicho...
que la cera no es recomendable en el embarazo, en mi primer parto no me depilaron, to en casa con la cuchilla me depile las ingles y me deje el pelo muy cortito con tijeras...y no me rasuraron nada...

N
nerea_6169871
4/1/07 a las 10:29

Nunca me han depilado.....
en los dos partos qu ehe tenido ni me han depilado ni me han hecho episotomia, ahora intntan evitar cualquiera de estas dos cosas.....si se puede claro esta.....
el parto sin puntos de sutura no tiene nada que ver.....la recuperacion es casi inmediata........por lo menos en mi caso........tambien he de deciros que mis dos niñas no han pesado mucho , una 2.500 y la otra 2.800, me imagino que tambien tendra algo que ver.....no se
un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook