Foro / Maternidad

A las que vais por la s. social...

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 10:36
F
fariza_5409333
16/5/07 a las 17:59

Hola a todas!

Hace mucho mucho tiempo que os leo y este foro me ha ayudado a seguir adelante y no perder nunca la esperanza.
Me han hecho una icsi en la seguridad social con resultado negativo y me han dicho que ahora tengo que esperar para la segunda porque no hacen dos en el mismo año.
Os ha pasado a vosotras? Me he quedado muy chafada.

Enhorabuena a los positivos y fuerza para seguir a los negativos

Un beso

Ver también

J
jahida_9026161
16/5/07 a las 22:36

¿qué quiere decir icsi e iac?
Perdonad que me meta en la conversación pero alguna de vosotras me puede explicar brevemente qué es la icsi y la iac. Supongo que son inseminaciones... Yo sólo conozco la inseminación actificial y la in vitro.

Muchas gracias y que tengáis mucha suerte!!!

Y
yamna_9492907
16/5/07 a las 22:37

Hola
DE DONDE ERES? ES QUE YO YA ME HE HECHO UNA IA POR PRIVADO Y AHORA VOY A INTENTARLO POR LA SS TARDAN MUCHO EN DARTE CITA? CUENTAME COMO VA TODO ESO

Y
yamna_9492907
16/5/07 a las 22:38

Hola
DE DONDE ERES? ES QUE YO YA ME HE HECHO UNA IA POR PRIVADO Y AHORA VOY A INTENTARLO POR LA SS TARDAN MUCHO EN DARTE CITA? CUENTAME COMO VA TODO ESO
YO SOY DE CADIZ

Y
yamna_9492907
16/5/07 a las 22:40
En respuesta a jahida_9026161

¿qué quiere decir icsi e iac?
Perdonad que me meta en la conversación pero alguna de vosotras me puede explicar brevemente qué es la icsi y la iac. Supongo que son inseminaciones... Yo sólo conozco la inseminación actificial y la in vitro.

Muchas gracias y que tengáis mucha suerte!!!

Hola
YO TU PUEDO DECIR QUE SIGNIFICA LA IAC QUE ES INSEMINACIÓN ARTIFICIAL DEL CONYUGE LO OTRO NO TENGO NI IDEA

A
anahit_8559661
16/5/07 a las 22:50

Hola prp,
lo he buscado en internet, porque no sabía cómo explicártelo con las palabras adecuadas:


IAC = inseminación artificial con semen cónyuge
IAD = inseminación artificial con semen donante


¿Qué diferencia hay entre la FIV fecundación in vitro- y el ICSI microinyección espermática-?

Son dos técnicas diferentes de conseguir que el óvulo y el espermatozoide fecunden o se unan; en la FIV, se colocan varios miles de espermatozoides alrededor del óvulo para que uno de ellos fecunde; en el ICSI, se introduce mediante una pipeta un único espermatozoide en el interior del óvulo. Al final, tendremos embriones igual de viables, ya sea con una técnica u otra.

Espero haberte ayudado.

A
anara_7093971
16/5/07 a las 22:52

Hola chicas!
Una ia, es una inseminacion artificial y una icsi es una fecundacion invitro con inueccion citroplasmatica, no tiene que ver nada una cosa con la otra.
En la seguridad social las ia las hacen seguidas creo que hasta 4, pero las fiv o icsi no,porque son mucho mas costosas y hay por norma lista de espera.En mi caso tengo una lista de nueve meses y si me sale negativa tendre que volver a la lista para dejar pasa a las siguientes chicas.Por eso que solo hacen una por año, porque es mas o menos segun la lista.Suerte a todas.

J
jahida_9026161
16/5/07 a las 23:05
En respuesta a yamna_9492907

Hola
YO TU PUEDO DECIR QUE SIGNIFICA LA IAC QUE ES INSEMINACIÓN ARTIFICIAL DEL CONYUGE LO OTRO NO TENGO NI IDEA

Muchas gracias
Es que no estoy muy puesta en la materia.

J
jahida_9026161
16/5/07 a las 23:10
En respuesta a anahit_8559661

Hola prp,
lo he buscado en internet, porque no sabía cómo explicártelo con las palabras adecuadas:


IAC = inseminación artificial con semen cónyuge
IAD = inseminación artificial con semen donante


¿Qué diferencia hay entre la FIV fecundación in vitro- y el ICSI microinyección espermática-?

Son dos técnicas diferentes de conseguir que el óvulo y el espermatozoide fecunden o se unan; en la FIV, se colocan varios miles de espermatozoides alrededor del óvulo para que uno de ellos fecunde; en el ICSI, se introduce mediante una pipeta un único espermatozoide en el interior del óvulo. Al final, tendremos embriones igual de viables, ya sea con una técnica u otra.

Espero haberte ayudado.

Gracias por la información
la verdad es que no estoy nada puesta en el tema, quizás me adelanto un poco, porque de momento sólo sé que tengo la prolactina alta, pero la verdad es que a veces ya te pones en lo peor, que no me la puedan bajar..., y necesita una iac... Aún no sé nada, estoy esperando a ir esta semana con todas las pruebas que me han hecho a un ginecólogo de fertilidad.

Gracias por todo!!!

A
anahit_8559661
16/5/07 a las 23:13
En respuesta a jahida_9026161

Gracias por la información
la verdad es que no estoy nada puesta en el tema, quizás me adelanto un poco, porque de momento sólo sé que tengo la prolactina alta, pero la verdad es que a veces ya te pones en lo peor, que no me la puedan bajar..., y necesita una iac... Aún no sé nada, estoy esperando a ir esta semana con todas las pruebas que me han hecho a un ginecólogo de fertilidad.

Gracias por todo!!!

De nada.
Nunca viene de más informarse.

A ver si te dan buenas noticias.

Suerte.

M
makiko_9050060
16/5/07 a las 23:25

Fiv en valladolid
HOLA.
ME HAN APUNTADO PARA FIV EN VALLADOLID. HAN TARDADO 4 MESES EN DARME LA PRIMERA CITA Y LA TENGO A FINALES DE MES. POR FAVOR, QUISIERA SABER SI TARDAN MUCHO EN HACER LA FIV POR LA S.S. EN VALLADOLID PUES TRABAJO Y SI POR LA S.S. ES MUY LARGO IGUAL ME PLANTEO HACERLO POR PRIVADO. GRACIAS.

D
deva_5642924
17/5/07 a las 19:41
En respuesta a makiko_9050060

Fiv en valladolid
HOLA.
ME HAN APUNTADO PARA FIV EN VALLADOLID. HAN TARDADO 4 MESES EN DARME LA PRIMERA CITA Y LA TENGO A FINALES DE MES. POR FAVOR, QUISIERA SABER SI TARDAN MUCHO EN HACER LA FIV POR LA S.S. EN VALLADOLID PUES TRABAJO Y SI POR LA S.S. ES MUY LARGO IGUAL ME PLANTEO HACERLO POR PRIVADO. GRACIAS.

Fiv en clinico
Hola:
Estoy esperando que me llamen del Clinico para iniciar tratamiento, hace dos meses y medio que estuve en la consulta de Hospital Rio Ortega y alli quedaron que me mandarian un informe y me llamarian del Clinico, ¿cuanto tiempo hay que esperar para la primera cita? ¿ y luego en cuanto tiempo comienza el tratamiento?

Gracias y un abrazo

A
an0N_806772099z
18/5/07 a las 10:36
En respuesta a jahida_9026161

¿qué quiere decir icsi e iac?
Perdonad que me meta en la conversación pero alguna de vosotras me puede explicar brevemente qué es la icsi y la iac. Supongo que son inseminaciones... Yo sólo conozco la inseminación actificial y la in vitro.

Muchas gracias y que tengáis mucha suerte!!!

Que quiere decir icsi
Hola, la iac: quiere decir inseminacion artifical del conyug. y la icsi es lo parecido al fiv, la diferencia es: la fiv, cogen tus ovulos y los espermas y los ponen juntos en una piveta y ellos solos se tienen que juntar, en cambio en la icsi, los medicos cogen los espermas y los inyectan directamente en el ovulo, eso lo hacen cuando los espermas del marido son un flojos. A mi la primera vez me hicieron fiv, y la segunda vez con icsi, porque mis ovulos no se hacian colegas con los espermas, entonces te los juntan ellos. Siempre hay mas posibilidades. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram