En respuesta a an0N_968112099z
Hola cecilia,
yo en mis dos embarazos he tenid prob por posible parto prematuro, en el primero cd m hicieron la eco vaginal ya casi notenia cuello del utero fue la sem 30 en este segund m lo diagnost antes porq ya conocia el tema y fui a urgencias estab en al sem 24. T cuento sintomas, en el primero m dieron contracc fuertes pero no seguidas y m las aguante, luego tenia un dolor fortisimo en ingles, pubis etc q no podia andar cd fu a la gine y se lo contab m decia q andase sino mas pues menos pero tant insisti q no podia andar q m hiz la eco vaginal yyyyyyyyyyyyy sorpresa! M mand tdirecta a casa a la camit, aguant hasta la 37+3 pero llegu d 4 cm d dilat ya al sanatorio, con este segund emb el dia q m dieron las cotracc fuertes m fui direct a urgenc, ya llevab un mes aprox con el dolor en la pelvis al andar, m hicieron la eco vaginal, y habia empezad a borrar el cuello pero aun quedab, asi q para casa y pastillas y cama, a esperar a la 37!!!!!!!!! jaja eso si luego los niños salen solo con abrir las piernas jajaja Esta es mi experiencia y mis sintomas espero q t de una pista. UN SALUDO
Gracias surcu,
si me resuelves una duda, en tu caso hubo síntomas.
lo que sigo sin entender es porque hay que esperar a tener un susto si es algo relativamente facil de controlar, no sé porque no lo miran habitualmente...
Bess