Foro / Maternidad

Osito sanito dormilon,,,,

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 16:22
A
an0N_5135502z
15/10/07 a las 16:02

hola a todas ,
conoceis alguna de vosotras la linea de esta marca (osito sanito).
os ha funcionado,?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_5135502z
15/10/07 a las 16:22

Hola principito
esta tarde lo buscare en la herboristeria y hare como con todos los medicamentos de la peque ,los probare antes yo.
mi peque tiene ya 9 meses y es muy nerviosa ,he esperado para que fuera cambiando pero ya no sirven los masajes ,los baños etc...lo he probado todo escepto las medicinas claro.
por las noches se despierta cada dos h para la teta (colecho),pero durante el dia casi no duerme a menos que me la ponga en la bandolera .,
asi que pienso que debemos descansar mas las dos ,porque cuando tiene dias de no dormir nada durante el dia se pone muy nerviosa y las noches son peores ...
un beso

A
an0N_5135502z
15/10/07 a las 16:08

Gracias
de todas formas.
me lo ha recomendado una buena amiga pero nunca esta emas otras opiniones.
un beso

A
an0N_5135502z
15/10/07 a las 16:22
Mejor respuesta

Hola principito
esta tarde lo buscare en la herboristeria y hare como con todos los medicamentos de la peque ,los probare antes yo.
mi peque tiene ya 9 meses y es muy nerviosa ,he esperado para que fuera cambiando pero ya no sirven los masajes ,los baños etc...lo he probado todo escepto las medicinas claro.
por las noches se despierta cada dos h para la teta (colecho),pero durante el dia casi no duerme a menos que me la ponga en la bandolera .,
asi que pienso que debemos descansar mas las dos ,porque cuando tiene dias de no dormir nada durante el dia se pone muy nerviosa y las noches son peores ...
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook