Foro / Maternidad

Otitis bebe 5 meses

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 9:10
L
loic_9539178
21/2/12 a las 14:24

ola, mi niña tiene otra vez otits (lleva15 en los 5 meses que tiene) y como siempre me han mandado augmentine, cetraxal gotas y apiretal... pff pobrecilla! alguien sabe alguna manera de prevenirla o algo es que la pediatra no me dice nada d nada... estoy arta ya de la dichosa otits! gracias

Ver también

C
cora_5929266
21/2/12 a las 16:10

Buenas tardes aoreta,
Lamento mucho lo de tu nena, a mi lo único que me aconsejo el pediatra es constantes lavados nasales con la cabecita girada. Se que no es cómodo para los peques y lo pasan mal, pero son segundos... Después lo cojo un ratito y lo tengo incorporado para que vaya sacando moquitos...

A ver si alguna mami mas experimentada que yo te puede ayudar mas.

Un besito,

L
loic_9539178
21/2/12 a las 16:14

Nadie

L
loic_9539178
22/2/12 a las 7:48

Gracias!
muchas gracias, ara he llamado para pedir hora con un otorino( mañana me llamaran para dar cita) porque sino con la SS me podre morir para que me visiten. pobrecita nada mas quiere brazos y encima le sube la fiebre y es una lastima tan pequeña! lo de los lavados ya lo hago porque siempre me lo han recomendado...aver si esta vez funciona porque dos de las otitis o una mal curada han acabafo con ingreso en el hospital...aver si esta no. gracias chicas

S
siara_5311183
22/2/12 a las 9:10

En eso soy experta!!
Mi niña ha tenido muchas, te cuento consejos del otorrino:

En cuanto tenga mocos muchos lavados nasales y utilizar el nebulizador! Solo con suero. Los hay muy baratos por internet, en la web de mequedouno habia el oto dia uno por 24.

Y ademas le doy homeopatia, pulsatilla, desde que se lo doy no le ha vuelto a dar. Descubri la homeopatia hace como un año y estoy alucinando; recomendable 100%

Que se mejore pronto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest