Foro / Maternidad

Otitis media supurante......ayssssssssss

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 19:25
P
pena_7262914
26/4/04 a las 23:07

vamos, que no levanta cabeza mi niña. Y es que el antibioticco que le mando, no le ha hecho suficiente efecto y esta mañana se ha levantado con una buena supuracion, asi que augmentine al canto, 7 dias y 3 veces al dia con lo mal que lleva tomar estas cosas...............Por lo demas, hoy ha cumplido su noveno mes, la han pesado y medido (9'030 y 69cm) y ya hasta el año.
Siento no daros mejores noticias, pero esto es lo que de momento tenemos. Procuro contestar lo que buenamente puedo, pero entro a estas horitas y casi no me da tiempo, aunque el miercoles me ponen tarifa plana 24 horas, a ver si me puedo juntar a vuestros desayunos.
Besos

Ver también

Sarah
Sarah
26/4/04 a las 23:17

Corazón
Cuanto siento lo de la otitis de la peque!! A ver si con este tratamiento acaba de quitársele, pobrecita. Muchos besitos para ella y para tí.

B
beilei_5660886
27/4/04 a las :39

Pobrecita naroa!
que no sale de una y ya está en otra!
Pues nada, que se mejore y a ver si ahora que llega el buen tiempo se recupera del todo.
Mucho ánimo y ya verás como el próximo mensaje es para darnos buenas noticias
Besos,
Belén

W
walda_7450003
27/4/04 a las 8:37

Que se mejore
Hay temporadas en que lo pillan todo y parece que tu niña está pasando una de esas rachas. La mía cuando era más pequeña también estaba cada dos por tres con antibiótico. A partir de los 3 años ha mejorado mucho y coge cosas como todos los niños, pero no es comparable con todo lo que cogía de bebé.
Felicidades por su noveno mes y dale muchos besitos que eso también cura.

R
rosy_8442759
27/4/04 a las 11:10

Espero que se mejore pronto...
hija! vaya racha que llevaís con Naroa, aunque veo que está hermosísima y que crece muy bien, eso quiere decir que está sanota....
Nada hija, lo dicho que se le pase pronto y siga así de guapa!!!!
Un beso,
Merche ♥

I
indre_1021367
27/4/04 a las 11:29

Tranquila
que si continuas con el antibiótico, seguro que mejora

P
pena_7262914
27/4/04 a las 19:25

Grasias
a toas
la niña esta mejor, relativamente, sigue supurando y el antibiotico su madre se lo sigue endosando, pero bueno, lo dicho, que sera que la niña se lo tiene que coger todo y ya esta.
Besazos
Kela

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir