Foro / Maternidad

Desesperada: otitis repetitiva

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 12:59
A
arlet_8679464
9/7/07 a las 9:48

Chicas , no puedo mas ! mi niña de 15 meses tiene continuamente otitis, los mocos se la van al oido y en cuanto se acatarra un poquito le sale la otitis.Siempre le mandan antibiotico y la niña evoluciona muy bien, pero como llevamos una temporada que es cada 15 dias, esta vez han optado por no darle antibiotico, y claro, la niña esta fatal, con fiebre y muy apagadilla.
Un otorrino me recomendó operarla y ponerla unos drenajes, pedi opinion a otro otorrino y me dijo k mejor esperar a k tenga 2 años, así k hay ando, no se que hacer, estoy agotada y preocupada

Ver también

B
beryl_4928003
9/7/07 a las 13:43

Yo lo pasé
Hasta los 2 años, estaba desesperada, todos los meses con el dichoso antibiotico, en una de esas ya le pregunte a la pediatra que si no había otra solución que tanto antibiotico y me dijo que teniamos que esperar a los 2 años que había un conducto que se tenia que cerrar bien.
Ahora tiene 3 años y no me acuerdo de la ultima otitis.
Si que es verdad que se le ha inflamado alguna vez y se queja de dolor, pero sin más.
Es su parte más debil, esta no ha tenido bronquitis y una par de veces la garganta, pero el oido....
Asi que a ver si teneis suerte y con el tiempo se le pasa.

Un beso
elena

A
arlet_8679464
9/7/07 a las 13:47

Muchas grs
GRS chicas .......
ha llevado mi madre a la niña al pediatra y nos ha mandado un analisis del oido para descartar k sea un hongo ( k cosas ) si se ve claro k son mocos lo k le sale por el oido !! y nada, k tome antibiotico de nuevo.El problema es k yo a mi niña no le noto los mocos, cuando quiero notarselos ya le salen por el oido, es increible ! así k como le voy a dar un mucolitico si no me entero k tengo mocos ? k lio verdad ? yo no quiero operarla pero mucho me temo k de seguir asi no me quedara mas remedio.

T
tere_5650285
9/7/07 a las 14:09
En respuesta a arlet_8679464

Muchas grs
GRS chicas .......
ha llevado mi madre a la niña al pediatra y nos ha mandado un analisis del oido para descartar k sea un hongo ( k cosas ) si se ve claro k son mocos lo k le sale por el oido !! y nada, k tome antibiotico de nuevo.El problema es k yo a mi niña no le noto los mocos, cuando quiero notarselos ya le salen por el oido, es increible ! así k como le voy a dar un mucolitico si no me entero k tengo mocos ? k lio verdad ? yo no quiero operarla pero mucho me temo k de seguir asi no me quedara mas remedio.

Nosotros igual
nació muy prematura y con 1 mes la llevamos al otorrino y ya tenía otitis porque según él se le llena el conducto de mocos

mi nenes no van a guarde y en cambio la nena coge muchas otitis, yo siempre le doy el antibiótico, porque un día no se lo dí y la tuve después que dar casi 20 DIAS DE AUGMENTINE!

De todas formas luego cuando se hacen mayores las cosas cambian, lo impoortante es llevarla al médico siempre que notes algo porque son muy dolorosas.

suerte y verás como en unos meses se pasa

beatriz+daniela y Marcos de 15 meses!

M
marife_6490614
19/7/09 a las 5:10

Test de rast
Efectúale la prueba de RAST es muy probable que tu niña sea alérgica a algo y no lo sepas....

M
meryem_9544288
23/1/10 a las 12:59

Otitis continuas
hola chicas, a mi hija le pasa lo mismo, tiene 15 meses y otitis continuas. Una amiga me hablo de un quiropractico que trato a su hija de otitis y le fue muy bien, ahora la estoy llevando yo y estoy encantada. por lo visto es muy comun en los partos, que se desvie alguna de sus vertebras, y eso lo que hace es que haga un pinzamiento qu hace que si ya de por si los bebes son propensos a tener otitis, esto lo agrave.No sera lapanacea, pero creo que merece a pena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir