Foro / Maternidad

Otra duda, despues de dejar la pildora cuanto tarda en llegar el embarazo

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 14:58
R
rena_7875739
12/8/09 a las 11:19

Pues eso chicas, tengo 32 años, ovarios poliquisticos y desde los 19 tomando la pildora, estoy haciendo descanso y si me viene un niño seria la mujer mas feliz del mundo, mi pregunta es sencilla:

Aquellas que habeis tomado pildora al dejarla habeis tardado mas en quedaros embarazadas o tampoco ha sido mucho, en espera de vuestras respuestas, un saludo a todas.

Ver también

G
genica_7836882
12/8/09 a las 11:23

Yo
Estoy embarazada de mi 2 hijo, desde que nació mi niña tomo pastillas y antes también, tiene 7 años, en febrero dijimos que era la ultima caja de pastillas y en marzo me vino la regla y en abril ya estaba embarazada

verás como pronto tienes tu positivo!!

Un besote

laurita+Aida(7)+Martí 18+6

J
jovina_8311760
12/8/09 a las 11:23

Olaa
pues yo la deje en abril del año pasado y el 9 de mayo me vino la ultima regla, mi princesa nacio en febrero, asi que como ves tarde poko, aunke supongo que cada persona es un mundo.
bsitos

marta 22 + lorena 4 años+ marta 5 meses

R
rena_7875739
12/8/09 a las 11:24
En respuesta a genica_7836882

Yo
Estoy embarazada de mi 2 hijo, desde que nació mi niña tomo pastillas y antes también, tiene 7 años, en febrero dijimos que era la ultima caja de pastillas y en marzo me vino la regla y en abril ya estaba embarazada

verás como pronto tienes tu positivo!!

Un besote

laurita+Aida(7)+Martí 18+6

Que bien
MUCHAS GRACIAS ESO ME ANIMA MUCHISIMO.ENHORABUENA A TB A VTRAS

M
morgan_9698996
12/8/09 a las 11:27


Yo las dejé en septiembre del año pasado y en enero fue mi última regla, así que unos tres meses. Y ahora estoy embarazadísima de 30 semanas!
Lo ideal es q no te obsesiones, q verás como no tardáis!

Saludos!

R
rena_7875739
12/8/09 a las 13:53
En respuesta a rena_7875739

Que bien
MUCHAS GRACIAS ESO ME ANIMA MUCHISIMO.ENHORABUENA A TB A VTRAS

Pildora diane
En octubre voy a los resultados chicas del control de los ovarios poliquisticos, a ver si hay suelte y para entonces ya me he quedado, mis dias fertiles sin pildora ya han sido, hace un mes que deje de tomarla, no creo k en un mes pero a a ver si como vtras a los 2-3 meses, tb la habeis tomado muchos años ¿? kiss

G
guihua_6162586
12/8/09 a las 14:07

Hola!!!!
Pues yo voy a ser la excepción que confirma la regla!!!! Yo tomaba Yasminelle y después de dejarla tardé 6 meses pero tube un aborto y luego tardé 3 meses en volver a quedarme y ahora estoy de 16 semanitas y 4 días de un niño que se llama Izan.
Yo también en su día me informe, y la conclusión es que cada persona es diferente, lei en un libro que al mes siguiente de dejarlas es cuando tienes más posiblidades porque se produce un empuje hormonal, después de este mes lo que tarde tu cuerpo en recuperarse, pero vamos que cada cuerpo es diferente!!!!

Lo mejor es no obsesionarse, y no mirar meses, solo disfrutar!!! Mucha suerte!!!!

A
an0N_643144499z
12/8/09 a las 14:18

Hola
De media la mujer tarda dos meses en eliminar del cuerpo el efecto de la pastilla, pero eso depende del metabolismo de cada una, algunas lo eliminan enseguida y se quedan en el descanso y otras tardan hasta 6 meses.

Para los ovarios poliquisticos toma perlas de aceite de onagra. Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía tambien ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y espero haberte ayudado.
Hay muchos post que hablan del aceite de onagra y de chicas que han conseguido el +++ tomandolas, este mismo mensaje ya se lo he mandado a algunas chicas y les ha ayudado.
Un beso guapa.

A
aynara_6185902
12/8/09 a las 15:10

Letgan
Hola yo me me ponia el anillo y tomaba la pildora desde los 18 y tengo 31 años yo fue dejar el anillo vamos q me quede embarazada a los 3 meses de dejarlo y me decian q tenia ovarios polisquiticos q iba a tardar como minimo 6 meses y tambien tengo hipotiroidismo ( tiroides ) y me decian igual y mira estoy embarazada ya de casi 11 semanas, Asi q eso es depende de cada persona, Q TENGAS SUERTE!!

M
marca_8500449
11/6/11 a las 14:58

Qué pasó?
qué pasó al final?? yo tengo casi 30, llevo tomando la píldora desde los 15 y cuatro meses intentando quedarme embarazada... dejé de tomarme yasmín en agosto de 2010...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram