En respuesta a nely_5180962
No la llevo aun a la guarde
la estuve averiguando y hasta septiembre no hay nada... solo en una puedo dejarla 2 horas, pero no me da mucha confianza en cuanto a seguridad.. los lunes y miercoles vamos a la piscina, hoy a empezado a ir a la ludoteca y la llevaremos martes y jueves 2 horitas,, la pasó muy bien en la ludoteca y ni siquiera nos extrañó
Pero chicas, yo aveces me levanto feliz, me arreglo, me tiño un poco los bellitos de las manos, me organizo bien el cabello y de nuevo me he dejado crecer las uñas (desde que nació isabella empezé a mordermelas)... me maquillo... y estoy guapa que la gente que me ve aveces en la semana flipa x que doy un cambio grandisimo.. pero eso es de vez en cuando... generalmente estoy sencilla y algo simple, tengo muchisimos zapatos, pero siempre voy con las mismas botas, tengo mas blusas bonitas y siempre uso unas cuantas... madre mía!! que ni me reconozco.. jamás fuí asi.. siempre iba como un pincel.. y al igual que alby mi marido poco me dice que estoy guapa y el tiene razon x que estabel se casó con otro tipo de mujer y de repente tiene una fregona en ksa.. el suele decirmelo, pero poco... me lo dice cuando me vé diferente a como estoy el día a día.. ahora si soy sincera, ni ganas de salir... mañana iré al médico x que ya no aguanto mas... y trataré de empezar de nuevo y resurgir como el ave fenix, por que como siga asi me hundo del todo y no quiero..
muchas gracias x esos consejos tan bonitos y las experiencias contadas..
taty
Ay mujer
Pues creo que no te haría nada mal ir con el medico si sientes que ya no puedes mas, seguro que te pueden ayudar de alguna forma.
No sé realmente como sea tu vida allá, pero algo que me anima a mi, pues es tener momentos de pareja para mi marido y para mi solitos, ir al cine, salir a una cena con mas amigos, tomar el cafe con las amigas y contarnos las ultimas noticias, salir con la nena al parque, ver una peli en casa, no sé, seguramente lo has intentado pero si de plano no pasa nada, no desesperes y consigue ayuda, solo algo, si tu misma te alejas, esa distancia va a crecer mas y mas, haz un esfuerzo porque tu marido te vea bien y poco a poco te la irás creyendo, pero mucho animo y fuerza eso si, verás que ya pasará, todo tiene solución menos la muerte como luego dicen, mucho animo