Foro / Maternidad

Tengo dos hijos y pasé por 3 abortos

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 11:27
T
tomoko_7195623
31/10/06 a las 16:29

hola! bueno he entrado y os he leido y quiero animaros, yo pasé por tres abortos de pocas semanas antes de tener a mis dos niños, me hize todo tipo de pruebas y todas salian perfectas( tb pasé por 5 legrados ya que del 3 no me dejaban limpia hasta que me hicieron una histeroscopia quirurgica) ,el caso es que cuando me embarazé por 4 vez estaba tomando progesterona a mitad d ciclo, seguí con ella hasta la semana 25 y tb tomaba una aspirina infantil de 100 mg a diario hasta el dia del parto, y nació mi niña Nerea, ahora he sido madre recientemente y con el niño no tomé medicación salvo la aspirina infantil, tb conozco de casos que tuvieron una perdida en avanzado estado de gestación y ahora son madres de nuevo, es muy duro pasar por todo esto pero cuando se alcanza el objetivo es maravilloso, sé que pensais cuando me tocara a mi? pues toca de verdad y si lograis embarazaros una vez podreis lograrlo una vez y otra hasta que seais madres, un abrazo y mucho ánimo!!

(tmar vitamina E, espirulina y levadura de cerveza tb me ayudaron mucho)

Nerea+David mis dos soles!

Ver también

F
flores_8140137
31/10/06 a las 16:34

Gracias
y mil gracias por poner mensajes como este, en el que nos das tanta esperanza .... Es verdad que hay momentos en los que se cae el mundo al suelo, y leyendo tu caso, vuelve a subir para arriba lleno de esperanza.

Besos

F
flores_8140137
31/10/06 a las 16:58
En respuesta a flores_8140137

Gracias
y mil gracias por poner mensajes como este, en el que nos das tanta esperanza .... Es verdad que hay momentos en los que se cae el mundo al suelo, y leyendo tu caso, vuelve a subir para arriba lleno de esperanza.

Besos

Subo
este post tan bueno para bajar el malo

J
janire_8540029
31/10/06 a las 19:54

Gracias kaleta,
por contarnos tu historia. Primero de todo, enhorabuena por tus dos retoños.
Historias como la tuya nos ayuda a tener confianza e ilusión, y pensar que algún dia lo conseguiremos.

Gracias guapa!!

R
remei_9440086
31/10/06 a las 20:05

De verdad
que te agradezco de todo corazón que hayas entrado en el foro a contar tu experiencia, a mi me da muchas fuerzas y me hacer recuperar la ilusión de que algún día será posible tener a mi bebe. Todavía tendré que esperar unos mesecillos para volver a intentarlo

Muchas gracias.

Un besazo para ti y tu familia.

M
margit_7270729
1/11/06 a las 6:59

Lo sobo
Muchas felicidades primero por tus babis, espero q esten chulisimos y muy sanitos... Por otro lado eso no se me causa mucha curiosidad el por q sirve la medicina, nose si tu gine t diria por q pero a mi me gustari amuhco saberlo... Besitos a todas BYE

T
tomoko_7195623
1/11/06 a las 12:42
En respuesta a margit_7270729

Lo sobo
Muchas felicidades primero por tus babis, espero q esten chulisimos y muy sanitos... Por otro lado eso no se me causa mucha curiosidad el por q sirve la medicina, nose si tu gine t diria por q pero a mi me gustari amuhco saberlo... Besitos a todas BYE

Medicación
la medicación me la mandaron "por si acaso", la progesterona y la aspirina en baja dosis no suele tener efectos secundarios, y como hay más posibilidades de que un embarazo salga adelante tomando eso pues por eso me lo mandó, saludines y suerte

D
dawn_6282613
2/11/06 a las :02

Holaa mamá de nerea y david!
Sabes después de leer tu mensaje inmediatamente decidi escribirte, yo tuve un aborto diferido el 19 de mayo de este año, y todavía a paso de 5 meses me da miedo volverme a embarazar y que ocurra lo mismo, tenía 10 semanas de embarazo.
Mi gine me recetó que unos meses antes de que decidieramos embarazarnos empezara a tomar una aspirina junior diaria, no me dió mucha explicación acerca del por qeu tomarla, me podrías comentar por favor..
SALUDOS DESDE MÉXICO!

T
tomoko_7195623
2/11/06 a las 11:22
En respuesta a dawn_6282613

Holaa mamá de nerea y david!
Sabes después de leer tu mensaje inmediatamente decidi escribirte, yo tuve un aborto diferido el 19 de mayo de este año, y todavía a paso de 5 meses me da miedo volverme a embarazar y que ocurra lo mismo, tenía 10 semanas de embarazo.
Mi gine me recetó que unos meses antes de que decidieramos embarazarnos empezara a tomar una aspirina junior diaria, no me dió mucha explicación acerca del por qeu tomarla, me podrías comentar por favor..
SALUDOS DESDE MÉXICO!

Si
como he respondido más abajo la causa todavia se desconoce, lo que pasa es que un estudio ha confirmado que tiene más posibilidades que un embarazo llege a término si tomas 100mg de aspirina al día, de todas maneras has tenido solo un aborto, no pienses que te podría volver a ocurrir, ten ánimo y cuando estes preparada pues a buscar tu deseado ++


saludines!

M
margit_7270729
3/11/06 a las 4:16
En respuesta a tomoko_7195623

Medicación
la medicación me la mandaron "por si acaso", la progesterona y la aspirina en baja dosis no suele tener efectos secundarios, y como hay más posibilidades de que un embarazo salga adelante tomando eso pues por eso me lo mandó, saludines y suerte

Subo
Muchas gracias espero q en verdad funcione, si sigo con esta mala suerte lo probaremos Besitos

A
ansa_9559382
4/11/06 a las 15:23

Hola kaleta1979
el año pasado tuve 2 y el 24 de este mes otro venia con malformaciones.
ahora tengo muncho miedo de volver a intentarlo panico .
los resultados de la biospsia de corion ha salido todo bien de cromosomas y geneticas.noi lo entiendo.

un beso

N
nalia_7983076
11/11/06 a las 22:51

Tuve 2 abortos
tuve dos abortos continuos, dejando un mes sali embarazada de nuevo, me realizaron dos legrados, han pasado dos años, y no concibo estar embarazada, me muero del miedo pensar k no volvere, no se k hacer y k procedimientos realizar,
carla

A
anair_5623784
11/11/06 a las 22:57

Que linda
gracias por darnos animos que se te regrese con cosas positivas para ti tu esposo e hijos mucha salud y amor gracias

N
nazish_6873206
15/11/06 a las 11:27

"sin duda"
La mejor recompensa a todo lo que has sufrido ya la tienes contigo ¡ENHORABUENA!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir