Hola maribel cariño
LO SIENTO MUCHÍSIMO, YO TE ENTIENDO EN PARTE PORQUE TAMBIÉN TUVE UN NEGATIVO EL PASADO 26 DE SEPTIEMBRE, CON LA DIFERENCIA QUE YO NO HE ESTADO ANTES EMBARAZADA. LO QUE SÍ TE PUEDO DECIR ES QUE YO ME SENTÍ EMBARAZADA HASTA UNOS CUATRO DÍAS ANTES DE LA BETA. ME DESAPARECIERON LOS SÍNTOMAS , NOTÉ COMO LOS PECHOS IBAN AFLOJÁNDOSE Y OTRAS COSAS PERO LO QUE MÁS ME HIZO PENSAR EN QUE NO FUE LO SIGUIENTE: EL SABADO , DOS ANTES DE LA BETA , ME EMPEZARON A PICAR LOS OÍDOS, Y AUNQUE PUEDA PARECER UNA TONTERÍA , SIEMPRE UNOS DÍAS ANTES DE BAJARME LA REGLA LOS OÍDOS ME PICAN Y SUELTAN UN POCO DE LÍQUIDO COMO CERILLA Y AL DÍA SIGUIENTE EL DOMINGO ME COMPRÉ EL TEST DE ORINA Y ME DIO NEGATIVO. TODO EL MUNDO ME DECÍA QUE ERA UNA TONTERÍA QUE LOS TEST NO SON FIABLES QUE ESPERARA AL LUNES , PERO YO DESDE EL DOMINGO YA SABÍA QUE NO Y ASÍ FUE.
DE HECHO LA REGLA ME DIJO LA DOCTORA QUE ME VENDRIA NORMAL Y NO FUE ASÍ. ME VINO CON MUCHOS COÁGULOS PERO GORDOS, NOTÉ UN DÍA INCLUSO COMO ALGO CALIENTE SE DESPRENDÍA DE MI TRIPA , UN DOLOR INTENSO QUE AL MISMO TIEMPO QUE SALÍA AQUELLO , ME DIERON GANAS DE HACER CACA. Lo siento por ser tan explícita pero sé que me entendeis perfectamente.
Ahora estoy esperando a la semana que viene para ir a mi gine y ver como está todo. Yo no tengo congelados y tampoco dinero para volver así que voy a esperar hasta enero y rezar para que mi ovario aguante y no siga la endo haciendo de las suyas.
UN BESO Y A SEGUIR ADELANTE . POR SUPUESTO QUE COMPRARÉ EL PERIODICO Y LEERÉ TU BLOG