Foro / Maternidad

Fue negativo..pero...con un inciso

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 19:15
I
ivette_6407898
5/10/05 a las 18:19

Antes de nada pedir disculpas por no haber informado antes ..me puse tan triste que esa noche solo puse el resultado en mi foro y en mi blog .

Disculparme si aqui no lo puse antes.

Fui hacerme el analisis de orina porque en mi clinica no hacen el de sangre a no ser que no lo vean claro y salio negativo pero me dijeron que me hiciera la beta en sangre.

Luego me llamo la doctora a mi casa para decirme que habia sido negativo pero hizo un inciso..me a preguntado si en algun momento durante la espera senti sintomas de embarazo ..ella me ha dicho que una mujer que ya ha estado embarazada alguna vez siente cuando vuelve a estarlo y recordad que yo he tenido tres embarazos (que acabaron en aborto todos hacia la semana 7 de gestacion)yo le he dicho que si , que senti esos sintomas y es por eso que me quedaba tan confusa por el negativo.

A la doctora no le he dicho que yo me estado haciendo los tests estos dias..!!

Ella me ha dicho que seguramente empece a notar que los sintomas desaparecian palautinamente y poco a poco durante estos ultimos tres dias y asi habia sido , justo cuando empece con el primer tests vi que los sintomas ya no eran los mismos y no salio refrejado el embarazo porque en ese momento se estaba desprendiendo .

y estaba perdiendo un embarazo incipiente.

Total que segun la doctora hubo en algun momento y por unos dias implantacion y en consecuencia embarazo pero que por alguna causa que ellos desconocen la gestacion se interrumpio y los embriones dejaron de evolucionar.

Buf...la verdad es que me alegro de saberlo porque me estaba volviendo loca pensando que lo de los sintomas era algo psicologico y que no habian existido nunca y por lo menos veo que los sintomas eran reales...


No se como han podido saber que por unos dias tuve embarazo..supongo que abra sido porque la beta en sangre tal vez lo reflejaba de algun modo..tal vez la beta dio un positivo tan, tan bajo que ellos lo consideran un negativo..la verdd es que no lo se porque no lo pregunte pero cuando vuelva a ir lo preguntare porque me he quedado con la duda.
Bueno..ahora solo me quedan mis 2 congeladitos y despues ya se acabo lo que se daba porque ya no podremos seguir por fata de dinero..espero que esa sea la buena.

No se si alguna tambien sabreis que aparte de mi foro de fertilidad tengo unos de esos "blogs" famosos que se han puesto ultimamente tan de moda.

Pues bueno..el otro dia entro en mi blog un periodista del el periodico "El pais" y me dijo que mi historia le habia conmovido tanto que iba a publicarla.

Luego he tenido un par de emails con ese periodista (antes mi marido averiguo si era periodista o no lo era pues tiene contactos..y resulto que no me engañaba)
porque quiso que le mandara un texto de mi puño y letra para poner en el reportaje y se lo mande.

Bueno pues el caso es que publican mi historia en el "pais semanal" que es esa revista que viene con el periodico "el pais" los domingos.

Saldra a la venta el dia 23 de octubre por si alguien quiere leer mi historia publicada desde el punto de vista de un periodista.

Yo so dejo aqui la direccion de mi blog por si alguien quiere leerlo..no es por ponerme flores pero esta muy ameno y puede que os guste.

La direccion es:

www.lacoctelera.com/fuegoazul

Un besito a todas y gracias por los animos,
Maribel



Ver también

E
eunice_8483595
5/10/05 a las 18:36

Lo siento
llevo dos dias buscándote por todos los lados. Ten fé en los congelados. Suerte y ya nos iras informando...
Besos

G
geeta_7001987
5/10/05 a las 18:53

Hola maribel cariño
LO SIENTO MUCHÍSIMO, YO TE ENTIENDO EN PARTE PORQUE TAMBIÉN TUVE UN NEGATIVO EL PASADO 26 DE SEPTIEMBRE, CON LA DIFERENCIA QUE YO NO HE ESTADO ANTES EMBARAZADA. LO QUE SÍ TE PUEDO DECIR ES QUE YO ME SENTÍ EMBARAZADA HASTA UNOS CUATRO DÍAS ANTES DE LA BETA. ME DESAPARECIERON LOS SÍNTOMAS , NOTÉ COMO LOS PECHOS IBAN AFLOJÁNDOSE Y OTRAS COSAS PERO LO QUE MÁS ME HIZO PENSAR EN QUE NO FUE LO SIGUIENTE: EL SABADO , DOS ANTES DE LA BETA , ME EMPEZARON A PICAR LOS OÍDOS, Y AUNQUE PUEDA PARECER UNA TONTERÍA , SIEMPRE UNOS DÍAS ANTES DE BAJARME LA REGLA LOS OÍDOS ME PICAN Y SUELTAN UN POCO DE LÍQUIDO COMO CERILLA Y AL DÍA SIGUIENTE EL DOMINGO ME COMPRÉ EL TEST DE ORINA Y ME DIO NEGATIVO. TODO EL MUNDO ME DECÍA QUE ERA UNA TONTERÍA QUE LOS TEST NO SON FIABLES QUE ESPERARA AL LUNES , PERO YO DESDE EL DOMINGO YA SABÍA QUE NO Y ASÍ FUE.
DE HECHO LA REGLA ME DIJO LA DOCTORA QUE ME VENDRIA NORMAL Y NO FUE ASÍ. ME VINO CON MUCHOS COÁGULOS PERO GORDOS, NOTÉ UN DÍA INCLUSO COMO ALGO CALIENTE SE DESPRENDÍA DE MI TRIPA , UN DOLOR INTENSO QUE AL MISMO TIEMPO QUE SALÍA AQUELLO , ME DIERON GANAS DE HACER CACA. Lo siento por ser tan explícita pero sé que me entendeis perfectamente.
Ahora estoy esperando a la semana que viene para ir a mi gine y ver como está todo. Yo no tengo congelados y tampoco dinero para volver así que voy a esperar hasta enero y rezar para que mi ovario aguante y no siga la endo haciendo de las suyas.
UN BESO Y A SEGUIR ADELANTE . POR SUPUESTO QUE COMPRARÉ EL PERIODICO Y LEERÉ TU BLOG

B
bharti_5528444
5/10/05 a las 20:25

Hey chicas, esos son los llamados
Microabortos que a veces ni cuenta nos damos.
Cuando yo comence con mi tratamiento le dije al gine que no me quedaba embarazada tan facilmente y me pregunto que como sabia yo que no me embarazaba, porque a veces estamos embarazadas y ni cuenta nos damos porque al intentar implantarse el embrion esta un tanto debil y lo desechamos como la menstruación, y que nada significa que no hayamos estado embarazadas en varias ocasiones.

Logre quedarme con Omifin en el 2o. ciclo pero finalmente y como siempre no se formo el bebe y tuve que perder mi embarazo, espero resultados de patologia haber que sucedio porque hay esperanzas de que resulte un huevo muerto y le pregunte al gine si asi fuese y lo vuelvo a intentar que puedo hacer para evitar llegar a un huevo muerto y me dice que la progesterona debere tomarla desde antes del embarazo para fortalecerlo más.

Por supuesto que sientes como se te desprende algo caliente cuando desechas un embarazo, ya sea provocado por medicamentos o perdida de forma natural.

Espero les sirva la información.

Besos.
Araceli

Q
qamar_7098033
5/10/05 a las 21:18

Lo siento!
Lo siento el alma cielo! Te mando mucho ánimo y fuerza!

Judith

I
ivette_6407898
6/10/05 a las 19:15

Gracias a todas
Por sus animos..!!
ESPEREMOS QUE LA SIGUEINTE FIV SEA LA DEFINITIVA.

BESOS
MARIBEL

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir