Foro / Maternidad

Dormir mal

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 15:24
W
wissam_8870098
21/5/09 a las 9:00

He vistoque algunas de vosotras estais levantadas en la madrugada, yo siempre he dormido domo un liron... y ahora desde que se que estoy embarazada duermo más bien regular, me levanto mucho, hago pis muchas veces, tengo mucha sed, y claro misueño no es tan profundo com antes, entonces mi preguta es, que si en el embarazo es normal estar dormitando por el dia con el cansancio este yluego por la noche te desvelas o que contarme vuestras experiencia, hombre supongo que cuando ya se tiene mucha barrigota es por la incomodidad. besitos

Ver también

L
le_8090101
21/5/09 a las 15:07

Misión imposible.........
No sé de que cuanto tiempo estás embarazada pero a mí lo de dormir de día y por la noche nanai, me pasó en el primer trimestre.......y lo de los pises era bestial !!!!!!!!!!
para mí la mejor etapa en la que dormí fue en el 2 trimestre, no tenía mucha barriga y ninguna molestia ni síntoma de na.
Ahora en el 3 trimestre lo de dormir ya es misión imposible......
ni de día ni de noche........pero al principio tambien me pasó.
Un saludo.

Mayca y Txomin=Aitor 38 semanas!!!!!!!!

W
wissam_8870098
21/5/09 a las 15:14
En respuesta a le_8090101

Misión imposible.........
No sé de que cuanto tiempo estás embarazada pero a mí lo de dormir de día y por la noche nanai, me pasó en el primer trimestre.......y lo de los pises era bestial !!!!!!!!!!
para mí la mejor etapa en la que dormí fue en el 2 trimestre, no tenía mucha barriga y ninguna molestia ni síntoma de na.
Ahora en el 3 trimestre lo de dormir ya es misión imposible......
ni de día ni de noche........pero al principio tambien me pasó.
Un saludo.

Mayca y Txomin=Aitor 38 semanas!!!!!!!!

Por mis cuentas estoy de 3 semanas
Tengo nauseas sobre todo ya a estas horas, y al final del dia, me pesan los brazos 3o kilos cada uno

I
irine_5366271
21/5/09 a las 15:19
En respuesta a le_8090101

Misión imposible.........
No sé de que cuanto tiempo estás embarazada pero a mí lo de dormir de día y por la noche nanai, me pasó en el primer trimestre.......y lo de los pises era bestial !!!!!!!!!!
para mí la mejor etapa en la que dormí fue en el 2 trimestre, no tenía mucha barriga y ninguna molestia ni síntoma de na.
Ahora en el 3 trimestre lo de dormir ya es misión imposible......
ni de día ni de noche........pero al principio tambien me pasó.
Un saludo.

Mayca y Txomin=Aitor 38 semanas!!!!!!!!

mal de muchos, consuelo de tontos...
Hola!!

Me uno al club!!! Estoy de 36 semanas, y.... me subo por las paredes... No puedo descansar, da igual dónde o como me ponga... Y eso de dormir... como bien dices, MISIÓN IMPOSIBLE, me pongo de un lado, de otro, boca arriba con las piernas levantadas... dá igual... No hay forma humana de estar cómoda... Me paso al sofá, y vuelta a empezar.... Sigo trabajando, a ver si así, manteniendo la mente ocupada... pero naranjas de la China... no me puedo concentrar, se me olvidan las cosas, me cuesta caminar... brrrr.... ¡¡¡¡¡Estoy desando dar a luz!!!!!! Al menos, cuando salga, podremos compaginarnos mi pareja y yo... aunque yo le de de mamar, me podrá dejar al menos una hora para descansar ¿no?

A
an0N_592992999z
21/5/09 a las 15:24

Si, yo también
Me uno también al club de las ex-marmotas venidas a menos . Yo antes, de un tirón, ahora, entre el sueño que es ligerísimo y que tengo que ir al baño mínimo una vez a mitad de la noche, no pego ojo. Cuando mejor duermo es por la mañana a partir de las ocho o las nueve parece que pillo algo de sueño decente, pero claro, son pocas horitas.

Besos.

(Luna o Enol) 16 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram